A continuación os dejamos con una serie de tweets publicados por Holinka (Diseñador Senior de JcJ, Watcherdev (Diseñador líder de encuentros), Celestalon (Diseñador técnico de juego), y Bashiok (@Bashiok, Gerente de la comunidad) en sus respectivos perfiles oficiales sobre varios temas.
Jugador contra jugador
¿Alguna noticia sobre el reparto de objetos para el equipo ganador en las CdB aleatorias? Hemos hablado de ello años y años….
Ya se está trabajando en WoD.
Las Escaramuzas en WoD concederán puntos de Conquista? ¿ O serán sólo por divertimento?
Las Escaramuzas concederán Honor… y a veces equipo. Más por venir.
Con la cantidad de CC que han sido reducidos, ¿qué se está haciendo con el Caballero de la Muerte, podrán tener aproximadamente 4 habilidades evasoras/eliminadoras de CC?
Vamos a evaluar los rompedores de CC. Dos serán específicos (aturdimiento y miedo) y dos de ellos por talentos.
Alguna opción de bloquear nuestras especializaciones una vez entremos en un CdB ya que esto no ocurre? Tumba el propósito de la verificación de rol.
Sí, en WoD, cuando la cola salte una vez entres en el CdB tendrás un rol seleccionado. Sólo podrás jugar especializaciones con ese rol.
Entonces, ¿no podrás elegir 2 o las 3 como haces ahora? ¿Elegirías cualquiera de las dos, una o la otras y entonces estarías bloqueado en ese rol?
Tu puedes elegir 2 o 3, pero, con lo que el sistema te traiga es lo que tienes que jugar. Si no quieres ir de sanador no elijas sanador.
Temporada tras Temporada en WoD, ¿el salto de nivel de objeto será más razonable?
Uno de los beneficios del diseño de nivel de objeto dual es que podemos establecer el nivel de JcJ en diferentes conjuntos de manera más razonable.
¿Ésto de alguna manera va a ayudar con los múltiples niveles de objeto de JcE por conjunto? como ahora tenemos 4 de JcE vs 3 de JcJ.
Sí. Así por ejemplo, el conjunto más bajo podría coger 40 niveles mientras que los conjuntos más altos sólo 20. Me refiero al más bajo y el más alto conjunto de JcJ.
¿Habeis considerado colas en solitario para las Arenas clasificatorias? La arena está genial pero encontrar compañeros es una tarea casi complicada. ¿Ideas?
Hacemos Arenas inter-reinos y estamos construyendo un Buscador de Grupos para que los personajes encuentren a otros. Los jugadores podrán hacer cola en solitario en las Escaramuzas.
¿Por qué el equipo de JcJ y de JcE tiene que ser distintos? ¿Por qué no pueden ser los mismos pero obtenido de distinta manera?
El equipo de conquista necesita al menos el mejor equipo de banda disponible para JCJ, pero es mucho más accesible por diseño.
Con las ciudadelas integradas en la subida de nivel, ¿será obligado hacer misiones para desbloquearla? ¿O será posible hacer BdM y conseguirla eventualmente?
Conseguirás tu ciudadela casi inmediatamente de tu llegada a Draenor. Todavía podrás desarrollarla si haces Buscador de Mazmorra hasta nivel 100.
Bien, eso apesta…¿hacer misiones hasta nivel 100 hace que se desarrolle más rápido?
Montones de beneficios se desbloquean por medio de la subida de nivel por misiones, pero hay vías alternativas para llevarlas al máximo nivel.
Tiempo para poner las reliquias de Garrosh en el Buscador de Banda? Han servido con su propósito en Flexible y más. ¿Por qué forzar a la gente a volver al contenido antiguo en WoD?
Las reliquias de Garrosh son específicamente una recompensa por hacer Flex o más mientras sean relevantes. No estarán disponibles una vez se desbloquee Draenor.
¿La transfiguración de Chamanes Oscuros será eliminada de SoO en WoD, junto con las reliquias?
No, las Proezas de Fuerza y reliquias sólo. Y la ratio de caida de la montura Heroica será reducida cuando WoD salga.
Clases
Chamán
Con los cambios en Eco de los elementos para Chamanes elementales, ¿el CD de Explosión elemental se reinicia también, o no le afectará?
No le afectará.
Monje
¿Los escudos de la Estatua del Buey Negro de banda seguirá siendo sin carga?
No, solo que no se hicieron en las notas del parche. La Guardia de la Estatua de Buey va a ser reemplazada con un efecto de imán de amenaza.
Pensé que Oleada iba a ser mejor en WoD, su coeficiente es ahora más bajo que en MoP. ¿Cambio de opinión?
No, Todavía es complicado que veas todo el conjunto. Reconfortante es similar a Sanar; Oleada es similara a (Sanación relámpago – Sanar). O en otras palabras, (Oleara y Reconfortante) es similar a Sanación relámpago.
Guerrero
No más oportunidad de doble crítico para Sed de sangre…ahora solo +30%. Confío en que no debería de ver este cambio y sí visualizarlo en vivo.
Correcto. Esto ayuda mucho a los Guerreros Furia con crítico bajo (y hiere a los de crítico alto un poco.
Caballero de la muerte
Con el nuevo talento de nivel 56 Portador de la plaga, ¿Espiral de la muerte añadirá cargas al talento de nivel 100 Plaga necrotizante?
Sí.
¿El nuevo talento de Aliento de Sindragosa activará el proc como Golpe purulento hace? ¿Si no es así por qué debería elegir y gastar runas en ello sobre GPu?
Sí.
Por favor dejarnos volar en WoD. Subí ingeniería por mi helicoptero. No lo apartéis de mi.
Podrás seguir usando tus monturas voladoras en todos los lugares donde siempre has podido usarlas.
Odio no volar en WoD. Mala elección de diseño hecha para asustar con que nosotros vamos a agujerear el contenido. ¡Cualquier clase con sigilo puede hacerlo desde la Clásica!
No dejar volar en un nivel relevante viene haciéndose desde la Cruzada Ardiente. No hay miedo de nada. Es sin duda el efecto.
Pero hemos podido volar en la Ira del Rey Liche desde el nivel 77 y fue una fantástica expansión.
No creo que volar haga o rompa una expansión entera, pero ciertamente afecta a cómo el contenido es diseñado y aprovechado.
El mundo se siente mucho más grande antes de las monturas voladoras., y mucho más social antes del Buscador de Mazmorras y otras herramientas parecidas. ¿Algún plan de revisarlo más tarde?
Creemos que es la mejor aproximación ahora mejor es ayudar a la gente a graduar un contenido más coordinado y desafiante.