- Noticias más destacadas de la semana
- Mejora de los Abalorios de Espíritu
- Un 10% menos de daño en el JcJ
- Más sobre los cambios ocultos que no se anuncian
- Fusión de las Sombras y el por qué del cambio
- Los modelos de los Elfos de Sangre y las Armas
- El canal de Comercio
- Premios Blizzard Stream 2014
Noticias destacadas de la semana
Mejora de los Abalorios de Espíritu
En una de las últimas correcciones se han mejorado los Abalorios de Espíritu, aumentando sus estadísticas. En un primer momento se pensó que era para que los Sanadores vieran más atractivos a estos objetos después de que ya no pudieran utilizar tiradas de dados para conseguir los Abalorios de DPS, pero al parecer había un error con estos Abalorios que no daban las estadísticas que debían. Aún mantienen la idea original de hacer que el Espíritu sea más atractivo para los Sanadores, por o que tendremos que estar atentos.
Fuente (traducido por Menehildë)
Hace poco se ha aplicado una Corrección en Vivo para mejorar dos de los abalorios que tenían bajas estadísticas en comparación con el resto. Esta actualización debería estar reflejada en las notas de las Correcciones en Vivo.
Sí, tras 30 páginas de discusión durante la semana podrías pensar que han escuchado a lo que hemos dicho… No creo que más espíritu fuera nunca sugerido para que la estadística fuera más atractiva para los Sanadores.
Eso es algo que no se puede arreglar mejorando únicamente dos Abalorios. Este cambio se ha hecho para arreglar un error con estos dos Abalorios en cuestión ya que estaban por debajo en estadísticas del resto. Nada más.
Solo para aclararlo, además de lo que ha dicho Rygarius: Este cambio se ha hecho porque los objetos estaban por debajo de otros con el mismo nivel. Había un error, y se ha corregido.
Éste no ha sido un cambio para hacer que los sanadores se interesaran más por los Abalorios de Espíritu. Reconocemos que el Espíritu no es la estadística más atractiva para los sanadores en estos momentos, y estamos discutiendo cómo la queremos manejar, pero es un problema diferente al de los Abalorios y no relacionado con el cambio.
Un 10% menos de daño en el JcJ
En una de las últimas Correcciones en Vivo se ha aplicado una reducción de un 10% a todo el daño que se hace en el JcJ. Desde los foros oficiales nos explican un poco los motivos por los que se ha aplicado y sus razones.
Fuente (traducido por Menehildë)
Para aquellos que se quejan de los Cazadores, me gustaría mencionar que hemos cambiado el daño de Arrinconado del 50% al 20%.
Esto debería hacer menos efectiva la estrategia de invocar a una mascota con baja vida a propósito.
Estamos de acuerdo en que el daño JcJ era demasiado alto. Hubo muchos cambios en el Parche 6.1 que hicieron que el daño en JcJ aumentara, y este cambio se aplica para contrarrestar ese efecto.
No dejamos de seguir atentamente la evolución y la igualdad de clases en el JcJ, y haremos cambios cuando creamos que es necesario.
Más sobre los cambios ocultos que no se anuncian
La semana pasada hablábamos sobre cambios ocultos que no estaban reflejados ni en las notas de Parche ni en correcciones. Durante esta semana se han aclarado alguna de las cosas que se han preguntando sobre si eran realmente cambios ocultos o simplemente errores.
Fuente (traducido por Menehildë)
He recopilado varia información sobre lo que preguntábais en este hilo y contesto varias cosas sin ningún orden en particular.
Sobre el tema de Martillo de Cólera, he verificado que solo se ha actualizado la Descripción Emergente en el Parche 6.1 y no han habido más cambios a la habilidad. Además, la habilidad no se beneficia ni debería hacerlo de Espada de Luz ya que no es un ataque cuerpo a cuerpo.
He notado que Descubrir Debilidad se ha reducido en JcJ en el 6.1 para los Pícaros Subterfugio. Antes del parche ignoraba un 100% de armadura pero ahora es un 50%, este cambio solo afecta al JcJ. No está reflejado en las Notas de Parche.
La Descripción Emergente de la habilidad Descubrir debilidad ya lo advierte «Ignora menos armadura con objetivos jugadores.». Además, la habilidad no existía en el Parche 6.0.2 el 15 de Octubre del 2014.
Pícaro – https://us.battle.net/wow/en/blog/15682579#rogue
- Los efectos de Buscar Debilidad se han fusionado con Emboscada, Garrote y Golpe Bajo para los Pícaros Subterfugio.
Entiendo que queramos que Blizzard sea más abierto sobre los cambios. Pero seamos honestos tal vez a veces sea difícil o una locura documentar todos y cada uno de los cambios y pequeñas mejoras que se hacen. Intentar.
Gracias, he intentado investigar reclamaciones creíbles. Algunas incorrecciones se han añadido a las notas y Correcciones en Vivo.
Re: Fusión de las Sombras, se refiere a esto:
https://us.battle.net/wow/en/forum/topic/16528042667
Parece que no te saca de combate en el 6.1. ¿Es solo en el JcJ o en todos lados?
Se aplicó una corrección a la funcionalidad de Fusión de las Sombras (Racial de los Elfos de la Noche) para evitar un número de problemas con la habilidad y acabó afectando a su funcionamiento en el combate JcJ. Estamos trabajando en una corrección para solucionar los problemas que estamos probando actualmente y que permitirá recuperar la funcionalidad anterior de Fusión de las Sombras (manteniendo las correcciones intactas).
Los pedidos del Santuario de gladiador han subido de 10 a 20 Huesos con la salida de WoD
Muéstrame las Notas de Parche sobre eso.
He recibido una aclaración sobre esto, gracias por llamar la atención. Los cambios se han actualizado en las 6Notas de Parche del 6.1.
Santuario de Gladiador
- Los pedidos para el Santuario de Gladiador ahora cuestan 20 Huesos Rotos (antes 10). Además, ahora otorgan menos oro pero tienen una mayor probabilidad de conseguir un objeto o bonificación de Puntos de Honor.
Fusión de las Sombras y el por qué del cambio
Mucho se ha escrito sobre el problema con Fusión de las Sombras desde el Parche 6.1 que ya no te saca de combate JcJ ni evita los hechizos de Control de Masas, pero parece que todo esto no es intencionado. Ya debería haber una corrección que reestablece la versión original de Fusión de las Sombras.
Fuente (traducido por Menehildë)
Ya se que se discutió con la salida del 6.1 pero, ¿alguien sabe si el que Fusión de las Sombras no te saque de combate en combate JcJ es un error o cambio intencionado? Esperaba que lo hubieran cambiado, especialmente este martes, pero aún no funciona como lo hacía antes del 6.1.
La funcionalidad de Fusión de las Sombras (Racial de los Elfos de Sangre) recibió una corrección en el Parche 6.1 para evitar un número de posibles errores con la habilidad que acabó afectando a su funcionalidad en el combate JcJ. Estamos trabajando en una corrección (que aún no está lista) que restaurará la funcionalidad de Fusión de las Sombras a su estado original (manteniendo las correcciones aplicadas).
¿Normalmente no se ponen las correcciones de errores en las Notas de Parche? Tú sabes, en el cartel que sale bien grande de Errores Corregidos. ¿Por qué no se mencionó Fusión de las Sombras? Estoy interesado.
En este caso en particular, el cambio era para que Fusión de las Sombras funcionara de forma más consistente al igual que otras habilidades como Esfumarse o Invisibilidad con las cuales ya se habían arreglado un gran número de errores. Debería de haber sido algo que no se tenía que haber notado y no era necesaria una línea en las notas de parche porque la intención era que no afectara a la habilidad y su funcionamiento.
Actualizado: La corrección para restaurar la funcionalidad de Fusión de las Sombras a un estado anterior al 6.1 se ha aplicado con los reinicios de reino.
Los modelos de los Elfos de Sangre y las Armas
¿Te parecen demasiado grandes las armas con respecto a los modelos de los Elfos de Sangre?
Fuente (traducido por Menehildë)
¿Se ha tenido en cuenta nuestra opinión? No estoy seguro. «¡Las armas son demasiado grandes!» se ha dicho 5 millones de veces y aún y así se ha mantenido. Aún están las expresiones de presumido y las animaciones terribles al correr.
El tamaño de las armas es una opinión dividida. Vimos muchas opiniones antes de que cambiaran los modelose diciendo que las armas eran muy pequeñas. Creo que fuimos ajustando poco a poco el tamaño de las armas hasta llegar a un punto intermedio donde la mayoría de la gente estaba contenta con ellas, pero se que hay gente que las preferiría más pequeñas.
El canal de Comercio
Quién no está cansado del canal de Comercio…
Fuente (traducido por Menehildë)
Actualmente existen muchas cosas que dificultan que los spammers de oro se puedan anunciar por un largo periodo de tiempo, además de herramientas para los jugadores que nos ayudan a limpiar este tipo de comportamiento. Es algo que siempre estamos vigilando y en lo que estamos trabajando, y mejorando para que el juego sea mejor para los jugadores que quieren jugar (como tu). También tenemos que tener cuidado para no afectar a los jugadores que usan el chat de forma legítima restringiéndolo demasiado.
Buen dinero, os interesan sus suscripciones y el juego crece
Eso es un concepto erróneo que se suele decir mucho y no quiero repetirme por lo que te remito a lo que ya dije.
Sabemos del problema de desconexión y estamos trabajando en ello. Nos gustaría arreglarlo tanto como a vosotros, te lo aseguro. Mientras tanto, como algunos han sugerido ya, los addons te pueden ayudar a la hora de limitar lo que ves en los canales de comunicación. Pero me gustaría resaltar que siempre estamos trabajando para mejorar las cosas, y os agradecemos que dejéis vuestra opiniones, ideas y comentarios sobre ello.
Premios Blizzard Stream del 2014
Segunda edición de los Premios Blizzard Stream donde podrás votar a tu streamer o canal favorito sobre los juegos de Blizzard.
Fuente
En el 2014, la comunidad de streaming de Twitch creció y se pudo disfrutar de incontables horas de entretenimiento para los espectadores, la mayoría basados en los juegos de Blizzard. Para reconocer el esfuerzo de vuestros canales de stream favoritos, a Blizzard le complace anunciar los Premios Blizzard Stream 2014 junto con Twitch. Estos premios proporcionan reconocimiento y premios en metálico para los streamers con el mejor contenido del 2014.
Los nominados alos premios se anunciarán el Martes 10 de Marzo, y los ganadores se anunciarán el Miércoles 18 de Marzo aquí en los sitios oficiales de la comunidad, y también en Blog.Twitch.tv.
Para la lista de las categorías con premios y para saber más sobre los Premios Blizzard Stream 2014 con la colaboración de Twitch, consulta la lista que viene a continuación.
Cómo funciona
- Categorías premiadas: Tanto Blizzard como Twitch han establecido 21 categorías únicas representando a los streamers de los cinco juegos de la franquicia Blizzard (Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft II, y World of Warcraft). Seis de estas categorías se basan en datos (ejemplo: Mayor número de horas emitidas con títulos de Blizzard en el 2014) mientras que el resto son categorías cualitativas que votaréis vosotros, la comunidad.
- Premios en metálico: En este programa, Twitch distribuirá aproximadamente un total de $113,700 para los streamers que sean compañeros de Twitch de 2014, con la primera plaza de cada plaza llevándose $2014.
- Proceso: Se podrá votar en las diferentes categorías hasta las 20:00 horas del Miércoles 17 de Marzo del 2015 mediante los enlaces que encontraréis más abajo. Una vez se cierren las votaciones, se anunciarán los ganadores de cada categoría de opinión y de las basadas en datos.
- Normas: Para poder presentaros a los Premios Blizzard Stream 2014 en colaboración con Twitch, hay que ser compañero streamer de Twitch y haber realizado streams de una de las cuatro franquicias de Blizzard (Diablo 3, Hearthstone, StarCraft II y World of Warcraft) entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
Categorías de opinión
Por favor, votad para elegir a vuestros streames de Blizzard favoritos.
Categorías de datos
Anunciaremos los ganadores y finalistas de las seis categorías regidas por datos la próxima semana. Están siendo computadas por el impresionante ejército de robots de Twitch y expertos en números.
- Espectador más activo (Que haya seguido al mayor número de streamers de juegos de Blizzard del 2014)
- El espectador más dedicado (Inscrito en el mayor número de canales de streamers de Blizzard)
- Streamer con mayor número de espectadores (Mayor minutos por espectador, mínimo de 1000 espectadores únicos)
- Streamer más activo (Que haya retransmitido el mayor número de minutos de juegos de Blizzard)
- Chat más activo (El mayor número de mensajes de chat por minuto mientras retransmite, mínimo de 10,000 minutos retransmitidos)
- Mayor número de espectadores
¡Gracias a todos los que retransmitieron juegos de Blizzard durante el 2014 y a todos aquellos que los vieron!
Apoya a tus jugadores favoritos siguiendo los enlaces que os hemos dejado y vótalos, y continúa mirando todos esos excelentes streams en Twitch durante este 2015. Si quieres compartir tu personalidad única o tus experiencias de juego, te animamos a que seas compañero de Twitch.