Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.1 del 11 de Marzo traducidas al español por nuestro equipo.
Fuente
Actualizado 11 de Marzo
Clases
- Caballero de la Muerte
- General
- Se ha corregido un error que provocaba que Transfusión de sangre (talento) y Golpe letal interactuasen de forma incorrecta y permitieran que las runas de muerte se volvieran permanentes.
- General
- Druida
- General
- [Corrección en pruebas.] Ahora Triturar inflige un 20% más de daño mientras se está en sigilo (en lugar de un 35%).
- General
- Cazador
- General
- [Corrección en pruebas.] Ahora Disparo tranquilizante cuesta 50 p. de enfoque (en lugar de 20 p. de enfoque).
- Mascotas de cazador
- Ahora Arrinconado hace que la mascota inflija un 20% más de daño (en lugar de un 50%).
- Talentos
- Se ha corregido un error que provocaba que las municiones exóticas Munición incendiaria y Munición congelada reiniciaran de forma incorrecta el temporizador de golpe del cazador.
- General
Bandas y mazmorras
- Fundición Roca Negra
- Puño Negro
- La facultad Ariete del asediador ya no se considera un ataque de área de efecto en dificultad normal, heroica y mítica.
- Puño Negro
- Contenido antiguo
- Ciudadela de la Corona de Hielo: Derrotar demasiado rápido al profesor Putricidio ya no debería provocar que los jugadores se queden atrapados en la sala.
JcJ
- Ahora los jugadores infligen un 10% menos de daño contra otros jugadores en combate JcJ.
Fuente
Update March 11
Classes
- Death Knight
- General
- Fixed an situation where Blood Tap (Talent) and Death Strike could interact incorrectly and allow Death Runes to become permanent.
- General
- Druid
- General
- [Hotfix in testing] Shred now deals 20% more damage while stealthed (down from 35%).
- General
- Hunter
- General
- [Hotfix in testing] Tranquilizing Shot now costs 50 Focus (up from 20 Focus).
- Hunter Pets
- Cornered now causes the pet to deal 20% more damage (down from 50%).
- Talents
- Fixed an issue where Exotic Munitions’ Incendiary Ammo and Frozen Ammo were causing the Hunter’s swing timer to reset incorrectly.
- General
Raids and Dungeons
- Blackrock Foundry
- Blackhand
- Siegemaker’s Battering Ram ability is no longer considered to be an area-of-effect attack on Normal, Heroic, and Mythic difficulty.
- Blackhand
- Legacy
- Icecrown Citadel: Defeating Professor Putricide too quickly should no longer cause players to become trapped in the room.
PvP
- Players now deal 10% less damage against other players while in PvP combat.