in

Servidores de Rol: Entrevista a Acero entre las Sombras

¡¡Buenas a todos!! Hoy en entrevistas con órdenes de rol estamos con Rhane y Hêckler, maestres de la hermandad “Acero entre las sombras”.

W: Antes que nada muchas gracias por aceptar esta entrevista por parte de Wowchakra.

Hêckler: A vosotros por fijaros en la guild, por favor ^^.

*Rhane sonríe mientras asiente*

W: Empezemos por la trama, la mayoría de las órdenes tienen una. ¿Cuál es la vuestra?

Hêckler: Realmente no tenemos una trama como tal, tenemos un objetivo siendo este el control de los bajos fondos o al menos su mayor parte.

Rhane: Cierto, cuando creamos la guild abundaban las hermandades de mercenarios, paladines e incluso guardias. A mi personalmente me gusta ser original en mis roles, por lo que me pareció buena idea desarrollar el papel digamos al margen de la ley.

W: ¿Unos rebeldes?

Hêckler: ¿Calificarías de rebeldes a los Corleone? Yo a título personal prefiero llamarnos gente de negocios aunque estos sean tan negros como el alma de nuestro políticos.

*Rhane asiente mientras se rie*

W: ¡En eso tienes razón! *Se ríe* Bueno no he podido evitar fijarme en que ambos sois huargens, ¿Es un requisito de la orden o simple coincidencia?

Rhane: Simple coincidencia, por motivos de trama de ambos personajes. Por si lo ibas a preguntar en la organización aceptamos humanos, huargen, elfos y enanos. Actualmente contamos con un par de gnomos.

Hêckler: No lo digas muy alto, pero cuentan las malas lenguas que a ella la contagio un amante poco higiénico *Ríe*

*Rhane le da un coscorrón*

W: *Mira a las cámaras y les hace un disimulado gesto para que se enfoquen en los rostros de ambos*
Prosigamos. ¿Qué tipo de eventos soléis hacer y/o participar?

Hêckler: Apostamos más por el rol casual y seguido que por los eventos, a fin de cuentas un evento, ¿Cuánto puede durar? ¿Una semana? Motivamos a los miembros a crear sus tramas, a enlazar y participar en todo lo posible. Eso por desgracia, son los menos. Y con respecto a la participación en otros eventos, nos apuntamos a cuanto se nos permite on-rol u off-rol. Es más, no hace mucho estuvimos en el torneo Argenta de la Orden del Roble.

Rhane: Es cierto que algunos eventos pueden durar semanas o meses, pero nuestro objetivo como hermandad en si es un evento principal, del que vamos creando a medida que se desarrollan las historias de nuestros personajes pequeñas tramas.

W: Es interesante, ya que engancha a la gente para que se conecte para ver ¿Qué pasará? 

Rhane: Efectivamente, como pasa en la vida, a veces un trabajo no sale bien y se producen bajas. Rolear cuales son las consecuencias para cada uno, es bastante más interesante que fijar tramas semanales. Da una mayor libertad de creatividad.

W: Al ámbito de disponibilidad ¿Vuestros eventos solicitan la presencia de los roleros X días?

Hêckler: No, la verdad es que no. Siempre puede haber X motivos que te saquen de él, como por ejemplo un apretón en un mal momento. O mil cosas más.

W: Para aquellos roleros a los que hayáis llamado la atención ¿Cómo os pueden contactar y empezar en “cero coma” a rolear y divertirse como locos?

Rhane: Bueno, on-rol pueden preguntar en “La dama misteriosa”(en Ventormenta) por nosotros, y off-rol pueden susurrarnos a Rhane y Hêckler. Y si quieren más información tenemos un foro. Tenemos un apartado para visitantes y uno para miembros de acero, incluso tenemos un tablón por si quieren dejarnos material on-rol ^^.

W: Tiene pinta de ser muy interesante, pero me temo que me he quedado sin preguntas.

Rhane: Con lo bien que me lo estaba pasando, aún así, ha sido un placer conversar contigo y gracias de nuevo por fijarte en la guild.

W: El placer es mío, he pasado un rato muy agradable con vosotros *sonríe*

Rhane y Hêckler: ¡¡Auf Wiedersehen!! *Dicen los dos al unísono*

W: Y con esta foto nos despedimos *Hace un gesto con la mano en forma de despedida*

Aquí tenéis el link del foro de “Acero entre las sombras”, https://aceroentrelassombras.foroactivo.com/, y si estáis interesados recordad que os esperan en “La dama misteriosa” *Saludo*

 

 

Escrito por Themn Notalari

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE Mítico (reinos españoles) 4 al 10 Mar

Correcciones en vivo del Parche 6.1 – 11 Marzo