¡¡Buenas a todos!! Hoy en entrevistas con órdenes de rol estamos con Rhane y Hêckler, maestres de la hermandad «Acero entre las sombras».
W: Antes que nada muchas gracias por aceptar esta entrevista por parte de Wowchakra.
Hêckler: A vosotros por fijaros en la guild, por favor ^^.
*Rhane sonríe mientras asiente*
W: Empezemos por la trama, la mayoría de las órdenes tienen una. ¿Cuál es la vuestra?
Hêckler: Realmente no tenemos una trama como tal, tenemos un objetivo siendo este el control de los bajos fondos o al menos su mayor parte.
Rhane: Cierto, cuando creamos la guild abundaban las hermandades de mercenarios, paladines e incluso guardias. A mi personalmente me gusta ser original en mis roles, por lo que me pareció buena idea desarrollar el papel digamos al margen de la ley.
Hêckler: ¿Calificarías de rebeldes a los Corleone? Yo a título personal prefiero llamarnos gente de negocios aunque estos sean tan negros como el alma de nuestro políticos.
*Rhane asiente mientras se rie*
W: ¡En eso tienes razón! *Se ríe* Bueno no he podido evitar fijarme en que ambos sois huargens, ¿Es un requisito de la orden o simple coincidencia?
Rhane: Simple coincidencia, por motivos de trama de ambos personajes. Por si lo ibas a preguntar en la organización aceptamos humanos, huargen, elfos y enanos. Actualmente contamos con un par de gnomos.
Hêckler: No lo digas muy alto, pero cuentan las malas lenguas que a ella la contagio un amante poco higiénico *Ríe*
*Rhane le da un coscorrón*
W: *Mira a las cámaras y les hace un disimulado gesto para que se enfoquen en los rostros de ambos*
Prosigamos. ¿Qué tipo de eventos soléis hacer y/o participar?
Hêckler: Apostamos más por el rol casual y seguido que por los eventos, a fin de cuentas un evento, ¿Cuánto puede durar? ¿Una semana? Motivamos a los miembros a crear sus tramas, a enlazar y participar en todo lo posible. Eso por desgracia, son los menos. Y con respecto a la participación en otros eventos, nos apuntamos a cuanto se nos permite on-rol u off-rol. Es más, no hace mucho estuvimos en el torneo Argenta de la Orden del Roble.
Rhane: Es cierto que algunos eventos pueden durar semanas o meses, pero nuestro objetivo como hermandad en si es un evento principal, del que vamos creando a medida que se desarrollan las historias de nuestros personajes pequeñas tramas.
W: Es interesante, ya que engancha a la gente para que se conecte para ver ¿Qué pasará?
Rhane: Efectivamente, como pasa en la vida, a veces un trabajo no sale bien y se producen bajas. Rolear cuales son las consecuencias para cada uno, es bastante más interesante que fijar tramas semanales. Da una mayor libertad de creatividad.
W: Al ámbito de disponibilidad ¿Vuestros eventos solicitan la presencia de los roleros X días?
Hêckler: No, la verdad es que no. Siempre puede haber X motivos que te saquen de él, como por ejemplo un apretón en un mal momento. O mil cosas más.
W: Para aquellos roleros a los que hayáis llamado la atención ¿Cómo os pueden contactar y empezar en «cero coma» a rolear y divertirse como locos?
Rhane: Bueno, on-rol pueden preguntar en «La dama misteriosa»(en Ventormenta) por nosotros, y off-rol pueden susurrarnos a Rhane y Hêckler. Y si quieren más información tenemos un foro. Tenemos un apartado para visitantes y uno para miembros de acero, incluso tenemos un tablón por si quieren dejarnos material on-rol ^^.
W: Tiene pinta de ser muy interesante, pero me temo que me he quedado sin preguntas.
Rhane: Con lo bien que me lo estaba pasando, aún así, ha sido un placer conversar contigo y gracias de nuevo por fijarte en la guild.
W: El placer es mío, he pasado un rato muy agradable con vosotros *sonríe*
Rhane y Hêckler: ¡¡Auf Wiedersehen!! *Dicen los dos al unísono*
W: Y con esta foto nos despedimos *Hace un gesto con la mano en forma de despedida*