in

Lore de Mazmorras: Las Salas Arrasadas

“En el corazón de la estéril Península del Fuego Infernal de Terrallende se alza la Ciudadela de Fuego Infernal, un bastión casi impenetrable que sirvió como base de operaciones de la Horda a lo largo de la Primera y la Segunda Guerra”.

Las Salas Arrasadas es una mazmorra perteneciente a la expansión The Burning Crusade que forma un grupo de tres mazmorras junto a La Muralla de Fuego Infernal y El Horno de Sangre respectivamente. A lo largo de toda la mazmorra que estará ambientada con armamento de guerra y con bastante fuego durante todo el recorrido, nos encontraremos con enemigos pertenecientes al Clan Mano Destrozada. Todos los miembros de este clan se detectan en consecuencia de la amputación de una de sus manos remplazándolas por un arma de guerra.

El nombre al clan lo da su líder Kargath Garrafilada quien reemplazó su mano por una guadaña haciendo referencia a su carácter sangriento y agresivo, y por supuesto al de todo su clan. Kargath Garrafilada será uno de los personajes que veremos en Warlords of Draenor en las Cumbres de Arak junto a todo su clan. En lo referente a la línea temporal en la que se lleva a cabo esta mazmorra, Kargath Garrafilada se encuentra como jefe de La Ciudadela de Fuego Infernal y como supervisor de la prisión de Magtheridon el señor del foso al que anteriormente servía. En consecuencia de la llegada de Illidan Stormrage, el señor de Terrallende, las cosas cambiaron, siendo Illidan su nuevo amo.

Espero vuestra retroalimentación sobre el artículo. De las opiniones, correcciones y aportaciones de todos aprendemos los demás. Como siempre, podéis consultarme cualquier cosa a través de este mismo artículo, a través del foro, a través de mi twitter, o in-game.

 

 

Written by Lermes

Deja una respuesta

Guía Monje Tejedor de Niebla 5.4

Podcast El Nexo #2: PyR Bandas Míticas