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Guía Paladín Sagrado 8.1 Battle for Azeroth

Guía de Paladín Sagrado Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Paladín Sagrado Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.1

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Sagrado invocan el poder de la Luz para sanar y proteger a los aliados, y para eliminar el mal del mundo. Arma preferida: Espada, maza, y escudo.


 

6. Poderes de Azerita

6.1 Listado de Poderes de Azerita

Esto son los Poderes de Azerita disponibles para el Paladín Sagrado:

Generales

  • Corcel gallardo Corcel gallardo: Te inspiras a ti mismo y a los aliados cercanos mientras Corcel divino está activo, lo que otorga 335 p. de velocidad durante 5 s. El tiempo de reutilización de Corcel divino se reduce a 40 s.
  • Protector adepto Protector adepto: Al lanzar Escudo divino, otorgas 2.909 p. de absorción durante 15 s a los aliados cercanos.
  •  Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo 259 p. de armadura durante 1 min.

Específicos de Sagrado

  • Caída del alba Caída del alba: Aumenta la sanación realizada por Luz del alba 189 p. y su alcance a 40 m.
  • Revelaciones divinas Revelaciones divinas: Sanar a un aliado con Luz Sagrada mientras estás potenciado por Infusión de Luz devuelve 320 p. de maná.
  • Incandescencia radianteIncandescencia radiante: Tus críticos con Choque Sagrado infligen 225 p. de daño extras o 354 p. de sanación extras durante 3 s.
  • Gracia del justicarGracia del justicar: Lanzar Sentencia a un enemigo sana 352 p. a todos los aliados en un radio de 8 m del objetivo.
  • Momento de compasión Momento de compasión: Tu Destello de Luz sana 225 p. extras cuando se lanza sobre un objetivo afectado por tu Señal de la Luz.
  •  Brillo de Luz: Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben 421 p. de daño o se sana 730 p.

6.2 Mejores Poderes para Sagrado

Casco

  • Círculo 1 (grande):  Archivo de los titanes Archivo de los titanesUsaremos este poder de azerita dado que cuando entramos en combate con 1 objetivo, nos empieza a sumar marcas que proporcionan intelecto cada 5 segundos, hasta llegar a 20 marcas. Para saber la suma total de intelecto que nos proporciona, multiplicaremos lo indicado en el recuadro por 20 (que es el máximo de marcas). Hay que puntualizar que este talento se puede acumular (es decir, que podremos llevar más de 1) y la efectividad se multiplica por el número de talentos que tengamos. Además que nos proporciona Matriz de recreación Matriz de recreación.
    • Matriz de recreación Matriz de recreación: Es una habilidad pasiva que a medida que avanzamos en la banda de Uldir nos sumaba una cantidad X de la estadística secundaria más alta de nuestro equipo (basada en el número de dicha estadística, no en el porcentaje) por matar semanalmente a 3 jefes de dicha banda (funciona matar jefes repetidos, mientras sean 3).
  • Círculo 2 (medio): Venas de azerita Venas de azeritaNos aportará sanación en avance de manera sistemática dado que se mantiene activo hasta que nuestra vida llega al 100%
  • Círculo 3 (pequeño): Protección resonante Protección resonanteNos aportará un escudo que se irá recargando cada 30 segundos, lo cual a la hora de afrontar el avance viene muy bien, dado que el escudo es como si se tiene más vida en el personaje y podremos evitar más muertes o podremos recibir mayor cantidad de daño que se mitiga.

Hombros

  • Círculo 1: Archivo de los titanes Archivo de los titanesYa explicado
  • Círculo 2: Crecimiento sinérgico Crecimiento sinérgicoCuando lanzamos luz del alba nos aportará una pequeña bonificación a la maestría durante 10 segundos, este efecto solo puede ocurrir 1 vez cada 30 segundos, mucho ojo con este talento dado que al sumar la maestría, puede cambiar nuestra Matriz de recreación Matriz de recreación, que hará que nos proporcione maestría en vez de crítico. No hay que alarmarse, si tenemos el equipo bien optimizado, no habrá problema, dado que el crítico siempre se mantendrá por encima
  • Círculo 3: Protector adepto Protector adeptoCuando lanzamos escudo divino, proporcionaremos una pequeña cantidad de absorción a los aliados cercanos, elegiremos este poder de azerita dado que el otro no nos aportará nada frente a un combate contra un jefe.

Pechera

  • Círculo 1: Caída del alba Caída del albaEscojo este talento a opinión personal, porque de esta forma aportamos un 100% de efectividad al lanzamiento de Caída del alba Caída del alba, dado que aumentaremos su rango de efectividad en 40 yardas y la sanación que aplica. Se puede llevar también Archivo de los titanes Archivo de los titanessin problema. Así tendríamos 3 archivos de los titanes, que es una opción muy viable de igual manera.
  • Círculo 2: Vinculaheridas Vinculaheridaslas habilidades de sanación tienen probabilidad de aumentar la Celeridad en una cantidad X aumentando en base a si curamos a gente que tiene menos vida.
  • Círculo 3: Protector adepto Protector adeptoYa explicado
 
 

Written by SlothGC

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