in , , , ,

Guía de Sire Denathrius en la Banda Castillo Nathria

Guía de Sire Denathrius, encuentro de la banda Castillo de Nathria en Shadowlands. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles vídeos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

 

Índice de la guía

 

  1. Inicio
  2. Habilidades del encuentro
  3. Estrategia en Normal y Heroico
  4. Estrategia en Mítico
  5. Uso del Heroísmo
  6. Consejos de Rol
  7. Auras del encuentro
  8. Vídeos del encuentro
  9. Botín del encuentro
  10. Otras guías de Castillo Nathria

 

Habilidades de Sire Denathrius

En nuestra Guía de Sire Denathrius en la Banda Castillo Nathria puedes encontrar todas las habilidades que el jefe utilizará durante el encuentro.

  • Fase 1: Purificados sean los pecadores

    Los jugadores se enfrentan a Denathrius en el Sagrario Capanocturna, donde amablemente les ofrece suficiente dolor para purificar sus pecados.

    • Inevitable Inevitable

      Cuando Denathrius no puede alcanzar a su objetivo, se desplaza entre las sombras hasta su ubicación y le inflige un 50% de daño con arma.

    • Carga del pecado Carga del pecado

      Todos los jugadores obtienen 6 acumulaciones de Carga del pecado al comienzo del encuentro. Cada 2 s, Carga del pecado inflige 309 p. de daño de las Sombras por acumulación.

    • Dolor purificador Dolor purificador ImportanteAlerta de tanque

      Denathrius ataca con una crueldad enorme e inflige 18559 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un cono frente a él. Los jugadores con Carga del pecado pierden 1 acumulación e invocan un eco del pecado. Los jugadores sin Carga del pecado reciben un 300% más de daño de esta facultad.

      • Trauma colectivo Trauma colectivo Dificultad mítica

        En dificultad mítica, los jugadores golpeados por Dolor purificador infligen 10311 p. de daño de las Sombras a los aliados en un radio de 1 m. Los aliados con Carga del pecado pierden 1 acumulación e invocan un eco del pecado.

      • Eco del pecado Alerta de DPS
        • Recuerdos dolorosos Recuerdos dolorosos

          Los ecos del pecado infligen 1650 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 2 s.

        • Efímero Efímero

          Los ecos del pecado son inmunes a todos los tipos de control de masas.

        • Rencoroso Rencoroso Dificultad mítica

          Si no se destruyen en el plazo de 14 s, los ecos del pecado regresan a los jugadores que los crearon y vuelven a aplicar Carga del pecado.

    • Precio de sangre Precio de sangre Alerta de sanador

      Denathrius atormenta a los jugadores con Carga del pecado, que les impide moverse o actuar durante 3.5 s. Cuando este efecto se agota, cada jugador sale despedido en dirección contraria a Denathrius y explota, lo que inflige 3299 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores que tengan el mismo número de acumulaciones de Carga del pecado.

  • Cazador de la noche Cazador de la noche Dificultad míticaDificultad heroica

    Denathrius crea imágenes de sí mismo que marcan a jugadores aleatorios y después cargan contra ellos al cabo de 6 s. Cada imagen inflige 8249 p. de daño físico y aplica Toque de la noche a todos los jugadores a su paso. Al llegar a su objetivo, atacan con Apetito insaciable.

    • Apetito insaciable Apetito insaciable

      Inflige 150 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 4 m del objetivo del cazador de la noche y sana a Denathrius un ${$E1*100}% de esa cantidad. El daño se reduce por cada jugador que haya en la trayectoria del cazador de la noche.

  • Orden: Despedazar Orden: Despedazar Mortal

    Al llegar a 100 p. de energía, Denathrius ordena a Remornia que desate el ánima almacenada contra los jugadores.

    • Despedazar Despedazar

      Tras 6 s, Remornia libera ánima en un arco enorme, lo que inflige 61865 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores golpeados y llena la zona de Desolación.

      • Desolación Desolación

        Ánima persistente reduce un 100% toda la sanación recibida e inflige 6599 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores en su interior.

    • Presencia imponente Presencia imponente

      Tras lanzar Orden: Despedazar, Denathrius obtiene un 10% más de daño. Este efecto se acumula.

  • Intermedio: Marcha del penitente
    • Marcha del penitente Marcha del penitente

      Al llegar al 70% de salud, Denathrius atrae a todos los jugadores al centro de la sala y después los lanza hacia los . La velocidad de movimiento de los jugadores afectados por Carga del pecado se reduce un 20% por cada acumulación y no pueden usar sus facultades. Situarse en un radio de 16 m de Denathrius absuelve a los jugadores de su Carga del pecado.

      • Caída de los indignos Caída de los indignos Mortal

        Tras 15 s, todos los jugadores se ven arrastrados hasta El Observatorio junto con Denathrius. Los jugadores que todavía estén afectados por Carga del pecado sufrirán una muerte violenta e inevitable.

  • Fase 2: El Coro Carmesí

    Una vez purificados, los jugadores se encuentran en el gran Observatorio, donde una miríada de espejos se emplean para observar y manipular lo que sucede en todas las Tierras Sombrías y más allá. Los jugadores pueden entrar en los espejos para recorrer grandes distancias, pero de Denathrius no se puede escapar.

    • Capanocturna Dificultad mítica

      Al principio de la fase 2, Denathrius invoca a algunos de sus tenientes más leales.

      • Lady Abrasapecado Dificultad mítica
        • Himno de Nathria: Abrasapecado Himno de Nathria: Abrasapecado Dificultad mítica

          Realiza un ritual oscuro en honor a Denathrius, lo que inflige 2062 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de $a1 m cada 2 s. Aumenta un 20% el daño recibido de lady Abrasapecado durante 60 s. Este efecto se acumula.

        • Censura abrasadora Censura abrasadora Dificultad míticaEfecto de magia

          Cada $t s, lady Abrasapecado lanza una ráfaga de misiles de ánima que se dispersan en todas las direcciones. Cada misil inflige 20622 p. de daño de las Sombras a los jugadores que toca y los silencia durante 6 s.

        • Crescendo Crescendo Dificultad mítica

          Al morir, libera una tromba de ánima espectacular hacia cada jugador. Inflige 12373 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de ${$a1}.1 m del punto de impacto y los repele.

      • Lord Sombraeterna Dificultad mítica
        • Himno de Nathria: Sombraeterna Himno de Nathria: Sombraeterna Dificultad mítica

          Realiza un ritual oscuro en honor a Denathrius, lo que inflige 2062 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de $a1 m cada 2 s. Aumenta un 20% el daño recibido de lord Sombraeterna durante 60 s. Este efecto se acumula.

        • Sombras torvas Sombras torvas Dificultad mítica

          Al llegar a un 66% y un 33% de salud, lord Sombraeterna invoca sombras torvas.

          • Sombra torva Dificultad mítica
            • Lamento vengativo Lamento vengativo Dificultad míticaInterrumpible

              Un lamento espeluznante que inflige 20622 p. de daño de las Sombras e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 4 s.

        • Crescendo Crescendo Dificultad mítica

          Al morir, libera una tromba de ánima espectacular hacia cada jugador. Inflige 12373 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de ${$a1}.1 m del punto de impacto y los repele.

      • Barón Ocasovacuo Dificultad mítica
        • Himno de Nathria: Ocasovacuo Himno de Nathria: Ocasovacuo Dificultad mítica

          Realiza un ritual oscuro en honor a Denathrius, lo que inflige 2062 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de $a1 m cada 2 s. Aumenta un 20% el daño recibido del barón Ocasovacuo durante 60 s. Este efecto se acumula.

        • Agarre hueco Agarre hueco Dificultad mítica

          El barón Ocasovacuo aprovecha las sombras para atraer hasta su ubicación a los jugadores que lo atacan desde más de 25 m.

        • Crescendo Crescendo Dificultad mítica

          Al morir, libera una tromba de ánima espectacular hacia cada jugador. Inflige 12373 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de ${$a1}.1 m del punto de impacto y los repele.

      • Condesa Velumbra Dificultad mítica
        • Himno de Nathria: Velumbra Himno de Nathria: Velumbra Dificultad mítica

          Realiza un ritual oscuro en honor a Denathrius, lo que inflige 2062 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de $a1 m cada 2 s. Aumenta un 20% el daño recibido de la condesa Velumbra durante 60 s. Este efecto se acumula.

        • Velo de penumbra Velo de penumbra Dificultad mítica

          La condesa Velumbra se envuelve en un velo de ánima. Los jugadores son incapaces de seleccionar objetivos al otro lado del velo, tanto desde dentro como desde fuera.

        • Crescendo Crescendo Dificultad mítica

          Al morir, libera una tromba de ánima espectacular hacia cada jugador. Inflige 12373 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de ${$a1}.1 m del punto de impacto y los repele.

    • Cabalista carmesí Alerta de DPS

      Los miembros de la Cábala Carmesí entran periódicamente en la sala. Estos leales sirvientes de Denathrius atacan a los jugadores con una magia de ánima mortal.

      • Coro carmesí Coro carmesí

        Los cabalistas carmesíes canalizan un ritual oscuro que inflige 825 p. de daño de las Sombras por cabalista a todos los jugadores cada 2 s.

      • Crescendo Crescendo Dificultad míticaDificultad heroica

        Al morir, libera una tromba de ánima espectacular hacia cada jugador. Inflige 12373 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de ${$a1}.1 m del punto de impacto y los repele.

      • Elegía del ocaso Elegía del ocaso

        Cuando Denathrius llega al 40% de salud, todos los cabalistas restantes pasan a la plataforma interior e intensifican su ritual. La sanación recibida se reduce un 30% por cada cabalista.

    • Remornia Alerta de tanque

      Remornia ayuda a Denathrius en la batalla. Cuando no está usando una facultad, puede moverse libremente y atacar a los jugadores a voluntad.

      • Inevitable Inevitable

        Cuando Remornia no puede alcanzar a su objetivo, se desplaza entre las sombras hasta su ubicación y le inflige un 50% de daño con arma.

      • Vinculación de sangre Vinculación de sangre

        Remornia extrae poder de la fuerza vital de Denathrius. Todo el daño que reciba también lo recibirá Denathrius.

      • Carnicería Carnicería Sangrar

        Los ataques y facultades de Remornia infligen a los jugadores afectados 990 p. de daño físico de sangrado cada 1 s durante 15 s. Este efecto se acumula.

      • Empalar Empalar

        Remornia marca a jugadores aleatorios y los empala unos segundos después. Inflige 18559 p. de daño físico a todos los jugadores a su paso.

        • Rencor Rencor Dificultad míticaDificultad heroica

          Cuando Remornia golpea a un jugador con Empalar o Masacre, abrasa con un odio furioso el área bajo el jugador durante 60 s. Inflige 3297 p. de daño de las Sombras cada 1 s y aumenta un 100% el daño recibido por los jugadores en el área.

    • Inevitable Inevitable

      Cuando Denathrius no puede alcanzar a su objetivo, se desplaza entre las sombras hasta su ubicación y le inflige un 50% de daño con arma.

    • Dolor atroz Dolor atroz Alerta de tanque

      Denathrius ataca con un poder inmenso, lo que inflige 18559 p. de daño de las Sombras a los jugadores y cabalistas en la dirección de su objetivo actual, y aumenta un 50% todo el daño que reciben durante 24 s.

    • Mano de destrucción Mano de destrucción ImportanteAlerta de sanador

      Denathrius atrae a todos los jugadores a su ubicación y conjura una imagen de sí mismo. Tras 6 s, la imagen libera una energía destructiva que inflige 107232 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. Este daño se reduce en función de la distancia.

    • Ordenar: Masacre Ordenar: Masacre Mortal

      Al llegar a 100 p. de energía, Denathrius ordena a Remornia que desate una serie de ataques mortíferos.

      • Masacre Masacre

        Remornia desata todo su poder para formar gigantescas hojas que cortan en todas direcciones e infligen 123729 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores golpeados.

        • Rencor Rencor Dificultad míticaDificultad heroica

          Cuando Remornia golpea a un jugador con Empalar o Masacre, abrasa con un odio furioso el área bajo el jugador durante 60 s. Inflige 3297 p. de daño de las Sombras cada 1 s y aumenta un 100% el daño recibido por los jugadores en el área.

  • Fase 3: Indignación

    Tras agotársele la paciencia, Denathrius opta por controlar a Remornia directamente y aplastar a los jugadores con sus facultades más potentes.

    • Indignación Indignación

      Al alcanzar el 40% de salud, Denathrius desactiva todos los espejos y atrapa a los jugadores en una vorágine retorcida de ánima que inflige 16497 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores que intenten escapar.

    • A través del espejo A través del espejo Dificultad mítica

      Al lanzar Indignación, los espejos de la sala se deforman. Solo Denathrius sabe lo que les espera a los jugadores que atraviesen un espejo en ese momento.

    • Inevitable Inevitable

      Cuando Denathrius no puede alcanzar a su objetivo, se desplaza entre las sombras hasta su ubicación y le inflige un 50% de daño con arma.

    • Remornia Remornia Alerta de tanque

      Denathrius blande a Remornia. Ataca un 25% más despacio, pero sus ataques infligen un 50% más de daño y aplican Desdén.

      • Desdén Desdén

        Inflige 1237 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 15 s. Este efecto se acumula.

    • Dolor devastador Dolor devastador Alerta de tanque

      Denathrius realiza una serie de ataques letales que cortan a su objetivo y le infligen un 100% de daño de arma 3 veces durante 3 s. Después, finaliza con un golpe devastador que inflige 12373 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y los repele.

    • Sutileza letal Sutileza letal

      Denathrius se fija en jugadores aleatorios y los ataca con cortes tras 5 s. Inflige 18559 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 9 m del objetivo y 2475 p. de daño de las Sombras extra cada 1 s durante 20 s.

      • Ira humeante Ira humeante Dificultad míticaDificultad heroica

        En dificultad heroica y superior, Sutileza letal deja tras de sí una esfera de ánima volátil que explota tras 10 s e inflige hasta 49492 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. Cada ${7/10}.1 s, la esfera inflige 3299 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 3 m, lo que reduce el daño de su explosión final esa misma cantidad.

  • Precio de sangre Precio de sangre Dificultad míticaImportante

    Denathrius atormenta a todos los jugadores, lo que les impide moverse o actuar durante 3.5 s. Cuando este efecto se agota, cada jugador sale despedido en dirección contraria a Denathrius y explota, lo que inflige 3299 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores.

  • Reflejo siniestro Reflejo siniestro Mortal

    Al alcanzar 100 p. de energía, Denathrius crea una imagen de sí mismo que imita sus facultades más poderosas.

    • Despedazar Despedazar

      Tras 6 s, el reflejo siniestro libera ánima en un arco enorme, lo que inflige 61865 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores golpeados y deja tras de sí Desolación.

      • Desolación Desolación

        Ánima persistente reduce un 100% toda la sanación recibida e inflige 6599 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores en su interior.

    • Masacre Masacre

      El reflejo siniestro crea unas hojas gigantescas que cortan en todas direcciones e infligen 123729 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores golpeados.

      • Rencor Rencor Dificultad míticaDificultad heroica

        Cuando Remornia golpea a un jugador con Empalar o Masacre, abrasa con un odio furioso el área bajo el jugador durante 60 s. Inflige 3297 p. de daño de las Sombras cada 1 s y aumenta un 100% el daño recibido por los jugadores en el área.

  •  
  •  

Hemos dividido la guía en secciones para mejorar la carga de la mismo

Written by Gèra

Deja una respuesta

World of Warcraft: Shadowlands el juego más rápidamente vendido de la historia en toda la industria

World of Warcraft: Shadowlands el juego más rápidamente vendido de la historia en toda la industria

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 7 de Diciembre