in , , , ,

Guía de Dormazain en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Desgarrador de almas Dormazain en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Desgarrador de almas Dormazain, encuentro de la banda Sagrario de Dominación en Shadowlands. En este artículo os mostramos de forma sencilla y visual la estrategia para derrotar a este jefe.

Lore del encuentro

El desgarrador de almas Dormazain extrae ánima de los brutales prisioneros de Torghast y la usa como combustible para los ejércitos del Carcelero. Dormazain nunca se ha topado con un alma que no pudiera doblegar, pero su última víctima se resiste a los métodos habituales. Aun así, si debe pasarse milenios buscando la debilidad de este preso de inagotable ira, lo hará con gusto.

 

Información General

 

Desgarrador de almas Dormazain
Tipo de encuentro: Un objetivo (ST). Cada cierto tiempo aparecen varios esbirros.
Enfurecimiento: Desconocido.
Notas: Tendremos que tener buen daño ST y AoE.

 

Guía de Desgarrador de almas Dormazain en la Banda Sagrario de Dominación

La principal mecánica del encuentro se basa en la forma de la plataforma, la cual estará dividida en 4 secciones y durante Tormento y Erupciones atormentadas siempre tendremos una zona segura.

  • Cada cierto tiempo tendremos que ir a la zona segura de la sala para evitar Tormento.

  • Más adelante el jefe usará Erupciones atormentadas. Esta habilidad es una secuencia de 4 repeticiones de Tormento. Tendremos que ir moviéndonos a la zona segura hasta que termine la habilidad.
  • Los tanques deben cambiar al jefe con cada acumulación de Hojarruina.
  • Los jugadores marcados por Marca de tormento deben alejarse de la banda pero permanecer cerca de los Agonizadores jurafauces, ya que les aplicarán un aumento del daño recibido de un 50%.

  • Cuando aparezcan los Grilletes de belicista, debemos romperlos lo antes posible. Cada grillete hace mucho daño al romperse, si rompemos más de 1 al mismo tiempo debemos mitigar ese daño. Para romperlos debemos clickarlos y alejarnos hasta que la cadena se rompa.

  • Los Agonizadores jurafauces aparecen en varias ocasiones durante el encuentro. Debemos priorizar derrotarlos antes que continuar con el jefe. Estos esbirros lanzan Nova agonizante y debemos interrumpir su casteo. Es recomendable tener algún DK o clases similares para agrupar a todos los esbirros y que sea más fácil lidiar con ellos.

  • En dificultad Mítica junto con los Agonizadores jurafauces aparece un Señor supremo jurafauces. Este esbirro vuelve inmune al CC a los Agonizadores jurafauces que estén en su aura. Debemos derrotar al Señor supremo jurafauces lo antes posible pero sin descuidar al resto de esbirros. Es importante sacar rápidamente a los esbirros que estén cerca del spawn del Señor supremo jurafauces usando DK o clases similares para que no sean inmunes y podamos interrumpir el casteo.

Spawn:

Add:

 

Tips para el encuentro:

  • En este encuentro es recomendable usar clases como DK y Druidas para facilitar la mecánica con los esbirros.
  • No apures demasiado tu movimiento al esquivar Tormento.
  • El BL podemos usarlo al inicio del combate o guardarlo para un punto que nos resulte crítico.

 

Plantilla de la sala del jefe: raidplan.io

 

Otras guías de Sagrario de Dominación

Escrito por Gèra

Deja una respuesta

Arte oficial del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

Las microtransacciones de Diablo Immortal costarán de 0,99€ a 5,99€