in , , , ,

Guía de Forjapenas Raznal en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Forjapenas Raznal en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Forjapenas Raznal, encuentro de la banda Sagrario de Dominación en Shadowlands. En este artículo os mostramos de forma sencilla y visual la estrategia para derrotar a este jefe.

Lore del encuentro

El forjapenas Raznal es un sádico creador que ha pasado eones perfeccionando las trampas letales de Torghast. Se deleita con los gritos de sus víctimas, fiel testimonio de su habilidad, y escucha con maligno placer cómo resuenan en los desolados salones de la torre.

 

Información General

 

Forjapenas Raznal
Tipo de encuentro: Un objetivo (ST).
Enfurecimiento: Desconocido.
Notas: Fase 1 (100%-70% , 70%-40% , 40%-0%) y Fase 2 (70% y 40%).

 

Guía de Forjapenas Raznal en la Banda Sagrario de Dominación

La principal mecánica del encuentro se aplica a la cuadrícula de la plataforma.

Fase 1: Una cámara de agonía
  • Instrumentos de dolor: Mecánica para los tanques. Cada vez que entramos en Fase 1, el arma del jefe y el área de impacto cambian.
  • Hacha cruciforme: Del 100% al 70% el tanque marcado debe ir a una de las esquinas de la plataforma y el arma actual del jefe crea una zona de impacto.

  • Martillo resonante: Del 70% al 40% el tanque marcado debe ir a una de las esquinas de la plataforma y el arma actual del jefe crea una zona de impacto. En este caso, la trampa irá avanzando hasta el final de la plataforma.

  • Guadaña de hoja doble: Del 40% al 0% el tanque marcado debe ir a una de las esquinas de la plataforma y el arma actual del jefe crea una zona de impacto. En este caso, la trampa combinará los dos patrones anteriores al mismo tiempo.
  • En dificultad mítica tendremos que lidiar pasivamente con Ecos de dolor. Esta habilidad provoca que salgan pinchos de los jugadores afectados por Cadenas de acero sombrío en cuatro direcciones. Para lidiar con esto, el posicionamiento de los afectados por cadena debe ser siempre en diagonal y en la esquina opuesta al tanque.

Habilidades generales:
  • Cada cierto tiempo aparecen unas Púas similares a las que hemos visto anteriormente que debemos esquivar.
  • Los jugadores afectados por Cadenas de acero sombrío deben alejarse del resto de la banda.

  • Debemos destruir rápidamente una de las bolas del muro de Bolas con pinchos para poder pasar a la zona segura lo antes posible. Los afectados por Cadenas de acero sombrío deben ser los últimos en pasar para evitar problemas.

Fase 2: El Yunque Aullador

 

  • Durante esta fase tendremos que esquivar Púas mientras iremos acumulando cargas de Llamas persistentes, un perjuicio permanente que a lo largo del encuentro será uno de los principales problemas para los sanadores.
  • Por último, en dificultad mítica debemos esquivar áreas de Ascuas de acero sombrío que crearán un Horror de acero sombrío, un esbirro que debemos derrotar lo antes posible.
Tips para el encuentro
  • Los magos con traslación y las clases con la curia de Venthyr o Sílfide Nocturna pueden pasar el muro de Bolas de pinchos con su habilidad de curia.
  • Podemos romper varias Trampas presaflamigera al mismo tiempo usando buenos defensivos de banda.
  • El BL podemos usarlo al inicio del combate o durante el último 40% para no sufrir tanto el daño periódico de Llamas persistentes.

 

 

Plantilla de la sala del jefe: raidplan.io

 

Otras guías de Sagrario de Dominación

Escrito por Gèra

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Canjea tus BSO de las Collector’s Edition antes de que expiren

Directo Especial: El final de la alfa cerrada de Diablo Immortal