in , , , ,

Guía de Kel’Thuzad en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Kel'Thuzad en la Banda Sagrario de Dominación

Guía de Kel’Thuzad, encuentro de la banda Sagrario de Dominación en Shadowlands. En este artículo os mostramos de forma sencilla y visual la estrategia para derrotar a este jefe.

Lore del encuentro

El infame Kel’Thuzad aguarda en lo más alto del río de almas, donde puede extraer poder de un pozo inagotable. Sus incontables artimañas y maquinaciones desembocan en este enfrentamiento final para el que ha planeado la muerte de los campeones mortales a mayor gloria de su auténtico maestro.

 

Información General

 

Kel’Thuzad
Tipo de encuentro: Un objetivo principal, varios objetivos adicionales.
Enfurecimiento: Desconocido.
Notas:  

 

Guía de Kel’Thuzad en la Banda Sagrario de Dominación

Este encuentro consta de de estas fases:

Fase 1: Cadenas y hielo

 

  • La habilidad principal de esta fase se basa en el maná de Kel’thuzad y debemos intentar que no coincida con otras habilidades importantes siempre que sea posible. Una vez su maná llega a 0 usará Ventisca aullante, lo que llenará la sala de charcos de hielo durante 20s que infligen mucho daño a los jugadores en su interior
  • Durante la fase uno tendremos que estar posicionados de forma que todos los sanadores puedan tenernos a rango pero al mismo tiempo separados entre todos unas 10 yardas. (/distance 10). Esto lo haremos para evitar silenciarnos una vez el boss asigne a jugadores aleatorios con Eco del olvido.

 

  • Esta habilidad ‘’Eco del olvido’’ , asigna a jugadores aleatorios con un área que tendremos que dejar alejada de la banda, ya que silenciamos a todos los que entren en su interior y de igual modo al agotarse dejaremos un charco que también silenciará.

 

In-game:

  • Tendremos que interrumpir y derrotar rápidamente a las copias que aparecen de nuestro tanque de banda cada vez que es golpeado por Fractura de alma.

In-game:

  • Cada vez que el maná de Kel’thuzad llega a la mitad invoca a varios Devotos ligadas a la Escarcha. (Cuando esto sucede, los aliados que están muertos también vuelven al combate pero siendo objetivos enemigos). Estos Devotos fijan su mirada en jugadores aleatorios y debemos derrotarlos antes de que lleguen a hacer contacto con su objetivo, de lo contrario detonará infligiendo mucho daño.
  • Cada cierto tiempo Kel’thuzad invoca unas Picas glaciares en la ubicación de jugadores marcados (En el PTR eran 2 la primera vez que estábamos en Fase 1 y 3 la segunda vez que entrábamos en Fase 1), es importante intentar que estas picas no estén demasiado cerca ya que tendremos que romper solo una, esto nos aplicará un perjuicio de que nos inflige bastante daño de escarcha durante 10s y se acumula. La mecánica de esta habilidad es derrotar una pica y dejar que la otra muera por tiempo ya que cada 2s las picas pierden un 5% de salud por sí solas.

In-game:

  • Por último, durante esta fase Kel’thuzad marca a un jugador aleatorio con Explosión de escarcha. Esta habilidad pondrá un área de hielo sobre un jugador la cual tendremos que sockear para dividir el daño de la explosión. Una vez recibamos el daño, todos los jugadores afectados quedarán enraizados y tendremos que dispelearlos (Efecto de Magia; Disipación en masa o Reanimación son nuestras mejores opciones para hacerlo rápido).

In-game:

Fase 2: La filacteria se abre

 

  • Tendremos que repetir varias veces Fase 1 y Fase 2 hasta derrotar al remanente de alma de Kel’thuzad, un esbirro que encontraremos dentro de la filacteria durante Fase 2 y que tendremos tiempo limitado para bajarle un 33% de salud en cada ocasión.
  • Durante esta fase tendremos que dividir la banda en 2 grupos. Un grupo entrará en la filacteria y otro tendrá que quedarse fuera lidiando con oleadas de renegados que invocará Kel’thuzad.
  • Sala de la filacteria:

  • Los jugadores que permanezca fuera de filacteria combatiendo contra los esbirros de Kel’thuzad, deben interrumpir los lanzamientos de la Saqueadora de almas

  • Los jugadores que permanezcan dentro de la filacteria combatiendo contra el Remanente de Kel’thuzad, deben lidiar con varias mecánicas:
  • En primer lugar, para entrar en la filacteria debemos acercarnos al aura de Kel’thuzad y usar el extra-button. (Solo el grupo que entra en la filacteria).

  • Vientos glaciales: Al llegar al 33% comienza a lanzar tornados que debemos esquivar, cada impacto deja enraizado al jugador durante 6s e inflige daño.
  • Cólera inmortal: Debemos bajar su salud rápidamente o este hechizo nos matará.
  • Fisura de las Sombras: Debemos esquivar las áreas de impacto. En dificultad mítica esta habilidad deja charcos.

  • En dificultad mítica una vez entramos en la filacteria se activan Vientos nauseabundos. Esta habilidad repele a los jugadores hacia el borde de la filacteria.
  • Cada vez que Kel’thuzad reviva de la filacteria aumenta el número de jugadores asignados por Picas glaciares y Eco del olvido.
Fase 3: La batalla final
  • Durante esta fase Kel’thuzad invoca a sus esbirros mientras sigue usando sus habilidades de Fase 1.

El único cambio importante que debemos tener en cuenta durante Fase 3 es que el combate se convierte en una carrera de DPS. Cada vez que Kel’thuzad use Congelación profunda, aparecerán varios charcos de hielo que infligen mucho daño y durarán hasta el final del combate.

Tips para el encuentro
  • Las clases que puedan enraizar o mantener un CC en área son muy importantes en este combate
  • El BL es recomendable guardarlo para Fase 3 ya que será una carrera de DPS.

 

Plantilla de la sala del jefe: raidplan.io

 

Otras guías de Sagrario de Dominación

Escrito por Gèra

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Objeto con nivel de objeto de la temporada 2 en Fauce de Almas

¡En la temporada 2 de Grandmasters 2021 estaremos Unidos en Ventormenta! | Hearthstone