in , , ,

Guía de leveo del 50 al 60 en Shadowlands

Guía de leveo del 50 al 60 en Shadowlands

No te pierdas nuestra guía de leveo del 50 al 60 en Shadowlands.

Toda la información necesaria para poder subir un personaje del 50 al 60 en Shadowlands con misiones, consumibles y consejos que te serán útiles para el leveo.

  1. Consejos
  2. Introducción – Las Fauces (50-51)
  3. Oribos
  4. Bastión (51-53)
  5. Maldraxxus (53-56)
  6. Ardenweald (56-58)
  7. Revendreth (58-60)

 

Guía de leveo del 50 al 60 en Shadowlands – Consejos

Esta guía se ha realizado con un Guerrero Furia con ilvl 132 Alianza. Subiremos únicamente con las misiones principales y algún Bonus que otro que se cruce en nuestro camino. Utilizaremos el Modo Guerra activado para beneficiarnos del 30% de experiencia si sois Alianza. Si sois Horda o no queréis usar el Modo Guerra leer más abajo **.

Los materiales que vamos a necesitar: 

No utilizaremos consumibles de dps (comida, pociones, frascos o tambores)

No os olvidéis de activar “Seguimiento de puntos de interés de las misiones” para que os marque en el minimapa donde está el objetivo de la misión. Si tenéis varias misiones podéis marcar la que vosotros queráis para el seguimiento.

Información adicional **
  • En el momento de crear esta guía no tenemos información de si el % de experiencia mejorada de la Alianza en modo guerra va a permanecer en el 30% o si Blizzard va a reducirlo o igualarlo para que no haya diferencia entre facciones, solo podemos suponer aquello que hemos probado en la Beta. Y ahora mismo es del 30%.
  • Contando con ese beneficio esta guía se ha preparado para subir con el modo guerra activado, completando únicamente misiones principales. De esta manera, casi al finalizar Ravendreth, que es la cuarta y última zona de leveo, alcanzaríamos el nivel 60 y así poder aceptar la última línea de misiones de Ravendreth en la cual es necesario ser nivel 60.
  • Si no vas  activar el modo guerra o juegas Horda (presumible 10% de aumento de experiencia), necesitarás completar misiones secundarias o hacer mazmorras, las misiones ligadas a las mazmorras dan gran cantidad de experiencia, del orden de 4x una misión normal.
  • Recomendamos obviar las misiones secundarias y recuperar esa experiencia que se pierde por no activar el modo guerra haciendo mazmorras, porque al llegar al nivel 60 todas las misiones que no hayas completado se actualizan a nivel 60 y dan reputación. Y eso será importante las primeras semanas cuando hay que llegar a ciertos rangos de reputación para poder comprar las memorias de los legendarios o las recetas ligadas a determinadas facciones.

 

Escrito por Yesitis

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de montaje - Pezuña oscura veloz

Guía de la montura Pezuñasombría presto | Shadowlands

Sorteo de 60 días de Tiempo de Juego (Mundial) [Terminado]