DesMephisto ya ha realizado un nuevo récord y consigue bajar a algo más de 4 horas subir del 10 al 50 en la Beta de Shadowlands sin las reliquias.
Blizzard nos contó durante una de las entrevistas pasadas que en Shadowlands las reliquias no darían aumento de experiencia aunque tendrán otros beneficios.
Esta noticia trajo bastante polémica pero habrá que esperar a ver qué tipo de recompensa traerán.
DesMepshisto ya probó la subida de nivel sin reliquias y consiguió realizarlo en 6 horas, ahora a mejorado mucho esta marca.
DesMephisto consigue en algo más de 4 horas subir a 50 en la Beta
Exactamente ha tardado 4 horas y 11 minutos sin reliquias, mejorando notablemente las 6 horas que había alcancazo anteriormente.
Ha compartido este logro a través de Reddit, no ha utilizado reliquias pero si el consumibles y encantamientos, además de la experiencia por tener el Modo Guerra activo.
4 hours 11 minutes for Current Shadowlands 10-50 leveling speed with consumables/enchants (No heirloom EXP %, WM 30% bonus) from r/wow
Vídeo del leveo 10-50
Blizzard sobre la rapidez del leveo en la Beta
Para añadir contexto a la situación del leveo en la Beta Blizzard a través de Ion Hazzikostas es una entrevista ya comentó que el leveo de menos de 7h anterior de DesMephisto era demasiado poco tiempo y que aún no habían ajustado los tiempos y puntos de experiencia.
Dicho esto los jugadores podemos esperar muchos cambios en la Alfa y Beta sobre la cantidad de tiempo que definitivamente podremos tardar en subir nuestros personajes una vez que esto salga en vivo en el parche pre-expansión de Shadowlands.
Uno de estos primeros cambios ha sido eliminar la experiencia de las reliquias, habrá que seguir esperando a ver si este cambio ya les parece suficiente o necesita más ajustes.