in , ,

Así son los cielos de Oribos ¿Por qué son diferentes?

Así son los cielos de Oribos ¿Por qué son diferentes?

Así son los cielos de Oribos. Majestuosos e impactantes pero ¿por qué son diferentes?

Unas de las particularidades de los cielos que veremos en Oribos es que son diferentes según hacia el lado que mires y esto tiene una explicación importante.

 

Así son los cielos de Oribos ¿Por qué son diferentes?

El ánima es la esencia de la que se nutre todo en las Tierras Sombrías. Cada alma que llega a Oribos produce ánima.

Este ánima según donde vaya dirigida dentro de las Tierras Sombrías adquiere uno u otro color y es por esto que los cielos alrededor de Oribos se tiñen del color de las corrientes de ánimas que se dirigen a cada una de las zonas de las Shadowlands.

La Biblioteca de Karazhan: el Ánima

Bastión

Bastión es el destino más agradable para la mayoría de seres al que se puede aspirar en las Tierras Sombrías y aquí van las almas que han tenido una vida de servicio. Es por ello que su color es blanco.

Cielo de Oribos – Bastión

Ardenweald

Ardenweald es otro destino agradable aunque para todos aquellos que han abrazado una vida de servicio a la Naturaleza y la conersvación del mundo. Su color es azulado y así su cielo queda teñido de varias tonadlidades de este color.

Cielo de Oribos – Ardenweald

Maldraxxus

Maldraxxus es una zona para militares y grandes guerreros, su color es verdoso y así lo vemos en el cielo que se dirige hacia esta zona en el juego.


Cielo de Oribos – Malraxxus

Revendreth

Revendreth es un destino cruel, donde las almas más viles son torturadas en busca de una posible redención. Es por ello que su ánima se tiñe de rojo sangre y da color a la espiral de ánimas que van hacia esta zona.


Cielo de Oribos – Revendreth

Las Fauces

Las Fauces es el peor destino de todos, donde las almas que no pueden ser redimidas en forma alguna van a parar para pagar por sus pecados durante toda la eternidad. Su color es oscuro, negro como sus almas y así podemos verlo en su cielo.


Cielo de Oribos – Las Fauces

SPOILER

Dentro del juego descubriremos cómo las ánimas de Revendreth están siendo reconducidas a las Fauces debido a una trama interna con el Sire Denathrius y el Carcelero. En el cielo de Oribos podemos ver como se unen también.

 

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Global StarCraft II League Temporada 1

Global StarCraft II League | Semifinales Code S

Estatua de Arthas Menethil por Catfish Studio

Estatua de Arthas Menethil por Catfish Studio