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Guía de asalto: Protectores de la Eternidad 10HC

Cuando el Sha del miedo invadió la Veranda de la Primavera Eterna, corrompió a tres respetados protectores jinyu que traicionaron a los demás centinelas mortales y los mataron a todos. Ahora estos guardianes corruptos buscan a cualquier intruso que ose interrumpir el ataque de los sha contra las últimas defensas de la zona.

En este encuentro nos enfrentaremos a los 3 protectores jinyu a la vez, ganando cada ellos una habilidad extra al morir uno de sus compañeros. El orden es modificable y extisten varias formas de hacerlo, pero tienen q morir de uno en uno, ya que al matar a uno de los protectores, el resto se sanarán la totalidad de su vida, lo que hace que las habilidades de daño de área solo engrosen los números del daño inflingido.

  • Vida: 93M
  • Composición de Banda: 1 tanque, 2-3 sanadores y 6-7 dps

Habilidades:

Corrupción del sha: Matar a un miembro de los protectores provoca que la corrupción del sha salga de sus cuerpos y posea a los protectores restantes. Corrupción del sha sana a cada protector hasta el máximo de su salud, aumentando el daño que inflingen un 25% y les otorga facultades extra.

Protector
  • Toque de sha: El protector Kaolan corrompe a un jugador e inflinge 60000 de daño de las Sombras cada 3 segundos hasta que los jugadores lo derroten.
  • Suelo mancillado: Tanque El protector Kaolan utiliza esta facultad después de ganar una dosis de Corrupción del sha. Kaolan seca la tierra que hay debajo de un jugador durante el resto de la batalla, lo que inflinge 180000 de daño de las Sombras por segundo y aumenta el daño recibido por Suelo mancillado un 10% durante 1,25 minutos. Este efecto se acumula.
  • Expulsar corrupción: El protector Kaolan usa esta facultad después de obtener dos dosis de Corrupción del sha. Kaolan expulsa una masa de corrupción en su ubicación durante el resto de batalla que inflinge 300000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 30 metros cada 1,50 segundos. El daño de Expulsar corrupción disminuye cuanto más lejos está el jugador de la fuente de la corrupción.
Ancestro
  • Descarga de relámpagos: Interruptible El ancestro Regail lanza una descarga de relámpagos a su objetivo actual, lo que inflinge 240000 de daño de Naturaleza.
  • Prisión de relámpagos: Magic El ancestro Regail encarcela a 2 jugadores en un campo de relámpagos y los aturde. La prisión de relámpagos provoca que cada jugador inflinja 114000 de daño de Naturaleza por segundo a todos los jugadores en un radio de 7 metros.
  • Tormenta de relámpagos: El ancestro Regail utiliza esta facultad después de obtener una dosis de Corrupción del sha. Regail invoca unas Tormentas de relámpagos que crea varias oleadas de golpes de relámpagos. La primera oleada golpea en la ubicación del ancestro Regail, y las siguientes lo hacen en un anillo a su alrededor, a 20, 40, 60 y 80 metros. Cada golpe inflinge 720000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 10 metros del impacto de Tormenta de relámpagos.
  • Corrupción sobrecogedora: El ancestro Regail usa esta facultad después de obtener dos dosis de Corrupción del sha. La corrupción embarga al ancestro Regail, lo que inflinge 48000 de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 3 segundos y aumenta su daño recibido de Corrupción sobrecogedora un 5%. Este efecto se acumula.
Ancestro
  • Descarga de agua: Interruptible El ancestro Asani lanza una descarga de agua hacia la ubicación de un jugador aleatorio que inflinge 1620000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 3 metros de la ubicación del objetivo.
  • Aguas purificadoras: Magic El ancestro Regail invoca unas esferas de aguas purificadoras en la ubicación de un protector. Cuando la esfera toca el suelo, sana a todos los objetivos en un radio de 3 metros un 5% de su salud total cada segundo. Los objetivos también reciben un 50% de sanación extra de todas las fuentes durante 30 segundos.
  • Aguas corruptas: El ancestro Asani usa esta habilidad tras obtener una sola dosis de Corrupción del sha. Asani invoca una esfera de aguas corruptas que potencia a todos los protectores y les otorga un 75% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento hasta que es destruida.
    • Purificado: Destruir las aguas corruptas otorga a todos los jugadores en un radio de 15 metros el efecto Purificado, lo que aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 25% durante 20 segundos.
  • Corrupción sobrecogedora: El ancestro Asani utiliza esta facultad tras obtener dos dosis de Corrupción del sha. La corrupción embarga al ancestro Asani, lo que inflinge 48000 de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 3 segundos y aumenta su daño recibido de Corrupción sobrecogedora un 5%. Este efecto se acumula.
Esbirro
  • Esencia corrupta: Cuando un Esbirro del miedo muere infecta a los 2 jugadores más cercanos con Esencia corrupta, lo que aumenta el daño un 10% durante 2 minutos. Este efecto se acumula hasta 10 veces. Si Esencia corrupta se acumula 10 veces, el jugador sustituye el efecto de Esencia corrupta por Esencia del miedo..
  • Esencia del miedo: La Esencia del miedo inflinge 250000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 30 metros.
  • Esencia corrupta superior: Cuando un Esbirro del miedo alcanza a un protector, lo llena de Esencia corrupta superior y aumenta el daño que inflinge un 10% durante 3 minutos. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Si Esencia corrupta superior se acumula 5 veces, el protector sustituye el efecto de Esencia corrupta superior por Esencia del miedo superior.
  • Esencia del miedo superior: Deadly La Esencia del miedo superior inflinge 700000 de daño de las Sombras a todos los jugadores y los aterroriza durante 3 segundos.

Estrategia:

Muy similar a su modalidad normal, en esta versión heroica, los protectores no ganarán ninguna habilidad nueva salvo un aumento de daño de las que ya poseían. La diferencia principal viene dada por la aparición de los Esbirros del Miedo, unos pequeños Sha que irán desde las escaleras del fondo hasta los Protectores, debiendo eliminarlos antes con una cierta dinámica. El problema viene dado en que cada vez que un Esbirro del miedo muere, aplica Esencia corrupta a los jugadores y solo pueden obtener 9 máximo, o bien si llegan algún Protector aplicará Esencia corrupta superior, muriendo la banda si llegan tan solo 5. En este combate se harán unos «turnos» para ir cogiendo marcas de Esencia corrupta hasta tener 9 y obtener además ese 90% de daño aumentado. Hay que recordar que a medida que el combate avance, los Esbirros del miedo saldrán con más frecuencia.

Kaolan, Regail y Asani: Al comenzar el combate, el tanque agarrará a los tres Protectores y comenzaremos a bajar a Kaolan intentando cortar siempre que se pueda Descarga de relámpagos de Regail y Descarga de agua de Asani. Para sortear las otras dos habilidades será sencillo: Prisión de relámpagos de Regail debe ser disipada lo antes posible mientras el jugador se aleja de la banda, mientras que con Aguas purificadoras serán disipadas en cuanto la gane Kaolan. Hasta aquí es exactamente idéntico al modo normal. En cuanto a la dinámica de los Esbirros del miedo, lo haremos de esta forma: se establecerán parejas de jugadores dps’s que recibirán Esencia corrupta, un primer grupo cogerá 3 marcas, luego otro segundo grupo otras 3 marcas y un tercer grupo otras 3 marcas, y luego repetir hasta tener 6. Si el dps va correcto, en la primera ronda de 6 marcas Kaolan debería haber muerto y comenzar la siguiente ronda de Protectores.

Regail y Asani: Nada más matar a Kaolan, Regail ganará Tormenta de relámpagos mientras que Asani ganará Aguas corruptas. Con Tormenta de relámpagos, Regail provocará 5 anillos: uno alrededor de él, a 20, 40, 60 y 80 metros sucesivamente teniendo que salir para fuera del anillo más cercano y luego volviendo a tu sitio, evitando recibir el daño. Con Aguas corruptas solo tendremos que romper la esfera en cuanto aparezca haciendo que ganen los jugadors en 15 metros de ella el beneficio Purificado. El resto de combate será igual que antes. Seguiremos las rondas de Esbirros del miedo que acelerarán su paso y pasaremos a tener 6 marcas a hacer una ronda de 2 marcas cada uno hasta tener 8 marcas los 3 grupos. Lo ideal es que no entrará nadie con 9 marcas al final de esta fase, teniendo que coger marcas los sanadores si hiciese falta. Una vez muerto Regail, nos quedará la ronda final.

Asani: El combate contra Asani se volverá bastante más complicado ya que a parte de Aguas purificadoras y Aguas corruptas, ganará Corrupción sobrecogedora, teniendo que cortar además Descarga de agua. Con esta habilidad, Asani comenzará a hacer daño cada 3 segundos a toda la banda, y por cada acumulación, aumentará en un 5% su daño haciendo que el combate no deba alargarse mucho ya que el daño cuanto más tiempo pase, más daño recibirán todos los jugadores. En este momento los Esbirros del miedo saldrán con mucha frecuencia, deberemos renovar los grupos hasta 9 marcas y luego los sanadores serán los que se queden más lejos para recibir el resto de marcas. Al tener todos los dps’s las 9 marcas de Esencia corrupta y ganar Purificado, aprovecharemos para golpear con todo a Asani, no debiendo durar mucho tiempo. Si la banda llega a estar con 9 marcas todos, deberemos dejar que lleguen algunos Esbirros del miedo a Asani, aunque debería estar a punto de morir.

Posicionamiento:

La posición inicial será con los Protectores en el centro y recibiendo los grupos correspondientes las aplicaciones de Esencia corrupta. Es necesario que no llegue ningún Esbirro del miedo a los Protectores.

Al morir Kaolan, mantendremos a los Protectores donde están y tendremos que tener especial cuidado con Tormenta de relámpagos, que harán cada oleada desde Regail como se muestra en la imagen, cada anillo mayor que el anterior (no contando lo de dentro). En cuanto a las Aguas corruptas, saldrán en el centro de la sala la esfera que deberemos romper.

Al quedar solo vivo Asani, comenzará la carrera de dps en la que deberemos aun estar pendiente de Aguas corruptas y de Corrupción sobrecogedora, a parte de las marcas de Esencia corrupta.

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Written by Yuki

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