Las leyendas hablan de un dragón largo y dorado que a veces se deja ver en el cielo, disfrutando de la luz del sol por encima de las nubes. Las pocas personas que lo han visto afirman que es muy protector con la veranda.
Nos encontramos ante Tsulong, un dragón que deberemos superar para continuar nuestro avance en Verada de Primavera Eterna. Constará de dos fases claramente diferenciadas llamadas La noche y El día.
- Vida: 158.8M
- Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps (mitad meles, mitad rangos)
Habilidades:
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Sombras aterradoras:Las sombras aterradoras creadas por el sha en Tsulong inflingen 30000 de daño de las Sombras a todos los jugadores y aumentan el daño recibido de Sombras aterradoras un 10%. Este efecto se acumula.
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Pesadillas: El sha de Tsulong proyecta Pesadillas en la ubicación de un jugador aleatorio. Las Pesadillas inflingen 100000 de daño de las Sombras y asustan a los jugadores en un radio de 8 metros alrededor del impacto durante 3 segundos.
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Aliento sombrío: Tsulong expulsa energía sha en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflinge 200000 de daño de las Sombras y aumenta el daño recibido de las Sombras un 100% durante 30 segundos. Este efecto se acumula.
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Rayo de sol:Los intentos de Tsulong de resistirse al sha le permiten proteger a los jugadores de las Sombras aterradoras. Tsulong invoca un Rayo de sol en el campo de batalla que otorga a los jugadores que estén en el mismo inmunidad a las Sombras aterradoras. La zona protegida del Rayo de sol se encoge con el tiempo cuantos más jugadores haya en su interior.
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Terror encarnado: Los terrores encarnados aparecen mientras el sha lucha por controlar a Tsulong. Cuando los jugadores destruyen un terror encarnado, surgen 5 engendros de terror.
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Atemorizar: El terror encarnado lanza Atemorizar a un jugador aleatorio y a Tsulong. El terror inflinge un 20% de la salud actual del jugador como daño de Sombras cada 1 segundo durante 10 segundos. Tsulong sufre un 2% de su salud total como daño de Sombras cada 2 segundos durante 10 segundos.
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Engendro de terror: Cinco engendros de terror aparecen cuando los jugadores destruyen un terror encarnado.
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Terror: Un engendro de terror libera una ola de Terror, lo que inflinge 75000 de daño de las Sombras y asusta a los jugadores en un radio de 30 metros durante 2 segundos.
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Sha inestable: Varios sha inestables aparecen cerca de Tsulong y se desplazan hacia él, inflingiendo un enorme daño de las Sombras si lo alcanzan.
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Descarga inestable: El sha lanza energía oscura hacia un jugador aleatorio e inflinge 150000 de daño de las Sombras al objetivo. La descarga inestable también daña al sha inestable un 15% de su salud máxima.
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Inestabilidad: Si un sha inestable llega a Tsulong, inflinge 5000000 de daño de las Sombras a Tsulong y desaparece.
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Aliento de sol: Tsulong exhala energía solar en un cono de 60 grados frente a él, lo que inflinge 100000 de daño de Naturaleza a los sha en un radio de 60 metros y los aturde durante 8 segundos. El aliento también causa el efecto de Bañado en Luz sobre los jugadores dentro de su área.
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Bañado en Luz: El calor del Sol restaura de manera instantánea un 25% del maná total de un jugador y aumenta la sanación que realiza un 500% durante 6 segundos.
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Estrategia:
A lo largo de todo el combate alternaremos entre dos fases: La noche y El día. En La noche, fase en la que comienza Tsulong, deberemos ir bajandole la vida desde el 100% e irá cargando una barra de energía. Al llegar a 100 puntos cambiará a la fase El día, en la que Tsulong aparecerá amistoso con el inverso vida y habrá que sortear una serie de esbirros y curarle a él. Una vez muera en la fase La noche, o se le sane al 100% de vida en El día, el jefe acaba.
La noche: En primer lugar, Tsulong lo agarrará un tanque mientras toda la banda esta repartida y un segundo tanque en el costado. Nadie deberá encontrarse delante de Tsulong ya que Aliento sombrío solo debe afectar al tanque principal, cambiando en ese momento por el tanque secundario y así todo el tiempo para no acumular el perjuicio de 100% de daño de Sombras aumentado varias veces. En cuanto a habilidades de esta fase tendremos dos tipos. La primera es Sombras aterradoras, un perjuicio que se irá acumulando en toda la banda que solventaremos pasando por los Rayo de sol, de forma que al entrar en él y salir reiniciaremos el perjuicio. Es importante no permanecer dentro de los Rayos de sol, ya que cada segundo que se pase dentro, mermará hasta desaparecer. Acumularemos de 15 a 20 marcas de Sombras aterradoras antes de reiniciarlas con los Rayos de sol. La segunda habilidad importante es Pesadillas, razón por la que deberemos estar todos separados. Al hacerla, hará daño de Sombras a un jugador aleatorio y provocará que todos los jugadores en 8 metros salgan aterrados. Este efecto se podrá disipar. Una vez llegue Tsulong a 100 de energía, cambiará a la segunda fase.
El día: En esta segunda fase deberemos luchar contra varios tipos de esbirros y curar a Tsulong. Durante esta fase aparecerán Terrores encarnados que lanzarán Atemorizar sobre un jugador aleatorio, teniendo que ser disipada al momento. Una vez muera un Terror encarnado aparecerán 5 Engendros de terror que usarán Terror. Estos dos esbirros deben ser posicionados por el tanque delante de Tsulong siempre que sea posible, ya que cuando haga su habilidad Aliento de sol, aturdirá a los esbirros durante 8 segundos. La banda por su parte (en especial los sanadores) deberán estar en todo momento delante de Tsulong, ya que su habilidad a parte de ayudarnos con los esbirro, hará ganar a los sanadores un 500% de sanación aumentada durante 6 segundos y un 25% de maná total mediante Bañado en Luz. Por otro lado aparecerán los Sha inestables, unos esbirros que irán desde los extremos de la sala hacia Tsulong. De llegar a él, dañará notablemente a Tsulong siendo bastante más difícil curarlo. Los Sha inestables deberán ser una prioridad primaria. Una vez llegue a 100 puntos de energía, cambiará a la primera fase La noche.
Posicionamiento:
En la fase nocturna nos mantendremos alejados unos de otros en todo momento para no aplicar la habilidad Pesadillasa más jugadores de los necesarios, permaneciendo cerca de los zonales de Rayo de sol y nunca por delante de Tsulong.
En la fase diurna se posicionarán los sanadores delante de Tsulong y en la medida de los posible, los Terrores encarnados y los Engendro de terror se situarán delante del dragón junto con los sanadores. Los dps deberán situarse alrededor de Tsulong para llegar fácilmente a los Sha inestables y matarlos antes de que lleguen al dragón.
VideoGuía
Botín
Camisote de malla forjada por el sol
Cordón de tejedor del otoño infinito
Faja de patrulla de la primavera eterna
Cordón de acechador del otoño infinito
Cadena de vinculador del verano interminable
Cinturón del terror encarnado
Cadena de general del verano interminable
Faja de curandero de la primavera eterna
Cinturón de sanador del invierno definitivo
Cinturón de invocador del invierno definitivo
Faja de protector de la primavera eterna
Cinturón de hechicero del invierno definitivo
Zapatos herrados de inestabilidad
Sandalias de la noche más oscura
Anillo de sombras aterrador
Espíritus del sol
Cualidad de pesadillas
Loshan, Encarnación del terror
Mantón de amanecer
Gao-Rei, Bastón del protector legendario
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