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Guía de asalto: Protectores de la Eternidad 10N

Cuando el Sha del miedo invadió la Veranda de la Primavera Eterna, corrompió a tres respetados protectores jinyu que traicionaron a los demás centinelas mortales y los mataron a todos. Ahora estos guardianes corruptos buscan a cualquier intruso que ose interrumpir el ataque de los sha contra las últimas defensas de la zona.

En este encuentro nos enfrentaremos a los 3 protectores jinyu a la vez, ganando cada ellos una habilidad extra al morir uno de sus compañeros. El orden es modificable y extisten varias formas de hacerlo, pero tienen q morir de uno en uno, ya que al matar a uno de los protectores, el resto se sanarán la totalidad de su vida, lo que hace que las habilidades de daño de área solo engrosen los números del daño inflingido.

  • Vida: 93M
  • Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps (mitad meles, mitad rangos)

Habilidades:

Corrupción del sha: Matar a un miembro de los protectores provoca que la corrupción del sha salga de sus cuerpos y posea a los protectores restantes. Corrupción del sha sana a cada protector hasta el máximo de su salud, aumentando el daño que inflingen un 25% y les otorga facultades extra.

Protector
  • Toque de sha: El protector Kaolan corrompe a un jugador e inflinge 35000 de daño de las Sombras cada 3 segundos hasta que los jugadores lo derroten.
  • Suelo mancillado: Tanque El protector Kaolan utiliza esta facultad después de ganar una dosis de Corrupción del sha. Kaolan seca la tierra que hay debajo de un jugador durante el resto de la batalla, lo que inflinge 100000 de daño de las Sombras por segundo y aumenta el daño recibido por Suelo mancillado un 10% durante 1,25 minutos. Este efecto se acumula.
  • Expulsar corrupción: El protector Kaolan usa esta facultad después de obtener dos dosis de Corrupción del sha. Kaolan expulsa una masa de corrupción en su ubicación durante el resto de batalla que inflinge 175000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 30 metros cada 1,50 segundos. El daño de Expulsar corrupción disminuye cuanto más lejos está el jugador de la fuente de la corrupción.
Ancestro
  • Descarga de relámpagos: Interruptible El ancestro Regail lanza una descarga de relámpagos a su objetivo actual, lo que inflinge 125000 de daño de Naturaleza.
  • Prisión de relámpagos: Magic El ancestro Regail encarcela a 2 jugadores en un campo de relámpagos y los aturde. La prisión de relámpagos provoca que cada jugador inflinja 50000 de daño de Naturaleza por segundo a todos los jugadores en un radio de 7 metros.
  • Tormenta de relámpagos: El ancestro Regail utiliza esta facultad después de obtener una dosis de Corrupción del sha. Regail invoca unas Tormentas de relámpagos que crea varias oleadas de golpes de relámpagos. La primera oleada golpea en la ubicación del ancestro Regail, y las siguientes lo hacen en un anillo a su alrededor, a 20, 40, 60 y 80 metros. Cada golpe inflinge 350000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 10 metros del impacto de Tormenta de relámpagos.
  • Corrupción sobrecogedora: El ancestro Regail usa esta facultad después de obtener dos dosis de Corrupción del sha. La corrupción embarga al ancestro Regail, lo que inflinge 20000 de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 3 segundos y aumenta su daño recibido de Corrupción sobrecogedora un 5%. Este efecto se acumula.
Ancestro
  • Descarga de agua: Interruptible El ancestro Asani lanza una descarga de agua hacia la ubicación de un jugador aleatorio que inflinge 95000 de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 3 metros de la ubicación del objetivo.
  • Aguas purificadoras: Magic El ancestro Regail invoca unas esferas de aguas purificadoras en la ubicación de un protector. Cuando la esfera toca el suelo, sana a todos los objetivos en un radio de 3 metros un 5% de su salud total cada segundo. Los objetivos también reciben un 50% de sanación extra de todas las fuentes durante 30 segundos.
  • Aguas corruptas: El ancestro Asani usa esta habilidad tras obtener una sola dosis de Corrupción del sha. Asani invoca una esfera de aguas corruptas que potencia a todos los protectores y les otorga un 50% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento hasta que es destruida.
    • Purificado: Destruir las aguas corruptas otorga a todos los jugadores en un radio de 15 metros el efecto Purificado, lo que aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 25% durante 20 segundos.
  • Corrupción sobrecogedora: El ancestro Asani utiliza esta facultad tras obtener dos dosis de Corrupción del sha. La corrupción embarga al ancestro Asani, lo que inflinge 20000 de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 3 segundos y aumenta su daño recibido de Corrupción sobrecogedora un 5%. Este efecto se acumula.

Estrategia:

Como se ha podido observar, este combate nos enfrentará a los 3 protectores a la vez, cada uno con su dinámica y ganando habilidades extras cuando uno muere, potenciando al resto. En nuestra estrategia usaremos el orden en el que pusimos la explicación de habilidades, aunque otras opciones son igual de válidas. Solo habrá que tener en cuenta las habilidades extras de Corrupción del sha que gana al morir cada uno.

Kaolan, Regail y Asani: Al comenzar el combate, un tanque agarrará a Kaolan y otro tanque a Regail, alejandolos entre sí. Kaolan hará Toque de sha, habilidad fácilmente curable; Regail usará Descarga de relámpagos que podrá encargarse de interrumpir el tanque que lo tenga; y Asani Descarga de agua que sería interesante que algun dps pudiera interrumpir. Para sortear las otras dos habilidades será sencillo: Prisión de relámpagos de Regail debe ser disipada lo antes posible, mientras que con Aguas purificadoras los tanques deberán alejar a los protectores del charco que deje la habilidad en el suelo (y de paso situarse encima para beneficiarse de ella). Una vez Kaolan muera, el resto de protectores ganarán la primera dosis de Corrupción del sha, un 25% de daño extra y se curarán toda su vida.

Regail y Asani: Nada más matar a Kaolan, Regail ganará Tormenta de relámpagos mientras que Asani ganará Aguas corruptas. El tanque que tenía agarrado Regail seguirá con él, mientras que el tanque que tenía a Kaolan se dedicará por entero a Asani y a la tarea de interrumpirle sus habilidades siempre que pueda. Con Tormenta de relámpagos, Regail provocará 5 anillos: uno alrededor de él, a 20, 40, 60 y 80 metros sucesivamente y se puede solventar de 2 formas: la primera es quedándose todos en un anillo con alguna reducción de daño, o saliendo para fuera del anillo más cercano y luego volviendo a tu sitio, ya que desde que se forma el anillo de relámpagos hasta que estalla pasan un par de segundos. Con Aguas corruptas solo tendremos que romper la esfera en cuanto aparezca haciendo que ganen los jugadors en 15 metros de ella el beneficio Purificado. El resto de combate será igual que antes. Una vez muera Regail, obtendrá Asani la segunda dosis de Corrupción del sha, otro 25% extra de daño y volverá a curarse toda su salud.

Asani: El combate contra Asani se volverá algo más complicado ya que además de Aguas purificadoras y Aguas corruptas, ganará Corrupción sobrecogedora. Con esta habilidad, Asani comenzará a hacer daño cada 3 segundos a toda la banda, y por cada acumulación, aumentará en un 5% su daño haciendo que el combate no deba alargarse mucho ya que el daño cuanto más tiempo pase, más daño recibirán todos los jugadores. En esta fase será bastante ventajoso usar Heroísmo o derivados, sin olvidarnos de matar la esfera de agua corrupta siempre que aparezca.

Posicionamiento:

La posición inicial será de Kaolan fuera de la zona central, la banda separada y el otro tanque con Regail y Asani cerca. Habrá que tener especial cuidado con Aguas purificadoras para que ningún Protector este encima de ella.

Al morir Kaolan, mantendremos a los Protectores donde están y tendremos que tener especial cuidado con Tormenta de relámpagos, que harán cada oleada desde Regail como se muestra en la imagen, cada anillo mayor que el anterior (no contando lo de dentro). En cuanto a las Aguas corruptas, saldrán en el centro de la sala la esfera que deberemos romper.

Al quedar solo vivo Asani, comenzará la carrera de dps en la que deberemos aun estar pendiente de Aguas corruptas y de Corrupción sobrecogedora.

Botín:

 Borgoñota de corrupción expulsada
 Borgoñota de corrupción expulsada
 Grilletes de Siemprechispa
 
Grilletes de Siemprechispa
 Collar de fulminación de Kaolan
 Collar de fulminación de Kaolan
 Guardahombros resistentes al agua
 Musleras de purificación defectuosa
 Botas de prisionero de relámpagos
 
Botas de prisionero de relámpagos
 Grandes botas Aguahonda
 
Grandes botas Aguahonda
 Sandalias sucias de Asani
 Sandalias sucias de Asani
 Puños de las aguas corruptas
 Puños de las aguas corruptas
 Brazales de tierra profanada
 
Brazales de tierra profanada
 Sortija del eterno de Regail
 Sortija del eterno de Regail
 
Sello de alma acuosa
 Sello de alma acuosa
 Capa de Corrupción sobrecogedora
 Capa de Corrupción sobrecogedora
 Daga resonante de Regail
 Daga resonante de Regail

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Written by Yuki

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