Durante muchísimos años, este amistoso espíritu del agua jugaba en las Fuentes de la Primavera Eterna con alegría y admiración propia de un niño. Cuando la violencia irrumpió en este remanso de paz, Lei Shi vió cómo las aguas pristinas se volvían turbias y oscuras, y el terror invadió su mente.
- Vida: 301M
- Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps
Habilidades:
-
Asustada:Lei Shi tiene más miedo cuando los jugadores le inflingen daño. Obtiene un 8% de velocidad de lanzamiento por cada 10% perdido de su salud total.
-
Pulverizador: Lei Shi lanza Pulverizador en vez de usar ataques cuerpo a cuerpo. Pulverizador hace que surja agua del suelo a los pies de un jugador, lo que inflinge 116000 de daño de Escarcha a todos los jugadores en un radio de 2,5 metros y aumenta el daño de Escarcha recibido un 12% durante 10 segundos.
-
Ocultar: Lei Shi se oculta de los jugadores. Los jugadores no pueden seleccionarla mientras se oculta, pero los ataques y hechizos de área de efecto aún pueden afectarla. Lei Shi se revela después de que los jugadores la han golpeado suficientes veces.
-
¡Fuera!: Lei Shi canaliza y libera energía sha que repele a los jugadores e inflinge 99000 de daño de las Sombras periódico. Los jugadores que luchan contra la corriente reciben la mitad del daño. Lei Shi canaliza durante 30 segundos o hasta que los jugadores le inflinjan un 4% de la salud máxima de Lei Shi en daño.
-
Proteger: Cuando alcanza un 80%, un 60%, un 40% y un 20% de salud restante, Lei Shi se rodea de una burbuja impenetrable y reanima a varios elementales para protegerse. Conserva la burbuja hasta que los jugadores derrotan a uno de sus Protectores animados.
-
Protector animado: Cuando Lei Shi lanza Proteger, anima a elementales que surgen de los brazales que hay diseminados por toda el área. Los elementales se vuelven agua y caen al suelo cuando este efecto termina.
-
-
Niebla aterradora: La energía del sha se fusiona alrededor de varios jugadores e inflinge 4320 de daño de las Sombras cada segundo durante 35 segundos. Además, los jugadores y enemigos afectados cerca de un jugador afectado reciben un 10% más de daño de todas las fuentes. Este efecto se acumula. Cada objetivo solo puede verse afectado por una Niebla aterradora a la vez.
Estrategia:
Última etapa antes de llegar al último jefe de Veranda de la Primavera Eterna, nos encontramos con un combate más sencillo que los anteriores, teniendo como principal diferencia la aparición Niebla aterradora, un perjuicio que hará que aumentemos el daño recibido a nuestro alrededor tanto de aliados como de enemigos. El resto de dinámica del encuentro será muy similar al modo normal.
Nada más empezar el combate, alrededor de Lei Shi aparecerá una niebla que ocupará una gran parte de la sala. Mientras permanezcamos fuera de ella, iremos acumulando marcas de Niebla aterradora, apareciendo una pequeña niebla que nos envolverá. Puesto que Lei Shi tiene un notable aumento de daño, deberemos aprovechar esta nueva habilidad para que reciba más daño de esta forma: un dps a distancia se quedará fuera de la zona del jefe acumulando marcas hasta tener alrededor de 8-10, momento en el que entrará para juntarse a Lei Shi y que salga otro dps a distancia para acumular otra tanda de marcas. La idea es tener el máximo de tiempo posible a Lei Shi con marcas de Niebla aterradora.
A todo esto tenemos que sumarle la dinámica del modo normal. Los tanques se turnarán al jefe con Pulverizador para no acumular muchas marcas. En cuanto a sus dos habilidades principales, con Ocultar haremos de igual forma, haciendo áreas por toda la sala hasta que aparezca de nuevo y volviendole a llevar al centro de la sala. Con ¡Fuera! deberemos tener mucho cuidado, ya que tras el aumento de daño del modo heroico, la persona que este acumulando Niebla aterradora recibirá un daño aumentado mucho mayor que el resto. De igual forma, cuando Lei Shi se ponga cada 20% con Proteger, intentaremos aprovechar las Nieblas aterradoras para eliminar más rápidamente al Protector animado, intentando tener controlados al resto. En definitiva, un encuentro muy similar al modo normal en el que deberemos «jugar» con las Nieblas aterradoras para un aumento de daño hacia los enemigos y tener cuidado de no tener cerca aliados, ya que por ejemplo si un tanque obtiene Niebla aterradora, recibirá una cantidad muy alta de daño de Lei Shi y morirá.
Posicionamiento:
En un principio y hasta que haga ¡Fuera!, nos posicionaremos alrededor de Lei Shi, evitando el Pulverizador por parte de la mele (zona sombreada en azul). En cuanto haga ¡Fuera!, podremos usar los pies de las estatuas o los laterales de la escalera por ejemplo (zonas sombreadas en rojo), para evitar caernos por el borde de la plataforma. Para lidiar con Niebla aterradora, un dps a distancia siempre deberá estar acumulando marcas fuera de la zona de neblina de Lei Shi (sombreada con gris) y tener cuidado de no juntarnos a esa persona el resto de jugadores.
Perfil armería de Blizzard – Twitter