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Guía de asalto: Tsulong 10HC

Las leyendas hablan de un dragón largo y dorado que a veces se deja ver en el cielo, disfrutando de la luz del sol por encima de las nubes. Las pocas personas que lo han visto afirman que es muy protector con la veranda.

Nos encontramos ante Tsulong, un dragón que deberemos superar para continuar nuestro avance en Verada de Primavera Eterna. Constará de dos fases claramente diferenciadas llamadas La noche y El día.

  • Vida: 279M
  • Composición de Banda: 2 tanque, 3 sanadores y 5 dps

Habilidades:

La
La noche: Tsulong lucha de noche con el sha que corrompe sus emociones. Reducir a cero la salud de Tsulong de noche destruye de forma permanente la influencia del sha sobre él. Cuando su energía llega a 100 puntos, purga temporalmente la influencia del sha y la luz radiante del sol convierte la noche en día.
  • Sombras aterradoras:ImportanteLas sombras aterradoras creadas por el sha en Tsulong inflingen 45000 de daño de las Sombras a todos los jugadores y aumentan el daño recibido de Sombras aterradoras un 10%. Este efecto se acumula.
  • Pesadillas: Magic El sha de Tsulong proyecta Pesadillas en la ubicación de un jugador aleatorio. Las Pesadillas inflingen 300000 de daño de las Sombras y asustan a los jugadores en un radio de 8 metros alrededor del impacto durante 3 segundos.
  • Aliento sombrío: Tanque Tsulong expulsa energía sha en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflinge 420000 de daño de las Sombras y aumenta el daño recibido de las Sombras un 100% durante 30 segundos. Este efecto se acumula.
  • Rayo de sol:ImportanteLos intentos de Tsulong de resistirse al sha le permiten proteger a los jugadores de las Sombras aterradoras. Tsulong invoca un Rayo de sol en el campo de batalla que otorga a los jugadores que estén en el mismo inmunidad a las Sombras aterradoras. La zona protegida del Rayo de sol se encoge con el tiempo cuantos más jugadores haya en su interior.
  • La oscuridad de la noche: La oscuridad de la noche aparece en un lugar aleatorio y se mueve hacia el rayo de sol más cercano. La oscuridad de la noche extingue un rayo de sol al alcanzarlo.
El
El día: Tsulong obtiene ventaja durante el día contra el sha que corrompe sus emociones. Los jugadores pueden sanar y ayudar a Tsulong durante el día, y si su salud llega al 100% de día se destruye de forma permanente la influencia del sha sobre él. Cuando su energía llega a 100 puntos, el sha corrompe sus emociones y la noche cae sobre la verada.
  • Terror encarnado: Los terrores encarnados aparecen mientras el sha lucha por controlar a Tsulong. Cuando los jugadores destruyen un terror encarnado, surgen 5 engendros de terror.
    • Atemorizar: Magic El terror encarnado lanza Atemorizar a un jugador aleatorio y a Tsulong. El terror inflinge un 50% de la salud actual del jugador como daño de Sombras cada 1 segundo durante 10 segundos. Tsulong sufre un 5% de su salud total como daño de Sombras cada 2 segundos durante 10 segundos.
  • Engendro de terror: Cinco engendros de terror aparecen cuando los jugadores destruyen un terror encarnado.
    • Terror: Magic Un engendro de terror libera una ola de Terror, lo que inflinge 140000 de daño de las Sombras y asusta a los jugadores en un radio de 30 metros durante 2 segundos.
  • Sha inestable: Varios sha inestables aparecen cerca de Tsulong y se desplazan hacia él, inflingiendo un enorme daño de las Sombras si lo alcanzan.
    • Descarga inestable: El sha lanza energía oscura hacia un jugador aleatorio e inflinge 260000 de daño de las Sombras al objetivo. La descarga inestable también daña al sha inestable un 15% de su salud máxima.
    • Inestabilidad: Si un sha inestable llega a Tsulong, inflinge 12000000 de daño de las Sombras a Tsulong y desaparece.
  • Aliento de sol: Tsulong exhala energía solar en un cono de 60 grados frente a él, lo que inflinge 1200000 de daño de Naturaleza a los sha en un radio de 60 metros y los aturde durante 8 segundos. El aliento también causa el efecto de Bañado en Luz sobre los jugadores dentro de su área.
    • Bañado en Luz: El calor del Sol restaura de manera instantánea un 25% del maná total de un jugador y aumenta la sanación que realiza un 500% durante 6 segundos.
  • La luz del día: Sanador La luz del día aparece en un lugar aleatorio. Al interactuar con la luz del día, se restaura mana cada 1 segundo y aumenta la sanación realizada un 1500% durante 6 segundos. La cantidad de mana restaurada aumenta mientras que la sanación realizada disminuye mientras dura el efecto.

Estrategia:

A lo largo de todo el combate alternaremos entre dos fases: La noche y El día. En La noche, fase en la que comienza Tsulong, deberemos ir bajándole la vida desde el 100% e irá cargando una barra de energía. Al llegar a 100 puntos cambiará a la fase El día, en la que Tsulong aparecerá amistoso con el inverso vida y habrá que sortear una serie de esbirros y curarle a él. Una vez muera en la fase La noche, o se le sane al 100% de vida en El día, el jefe acaba. En este modo heroico encontramos tan solo dos diferencias a parte del aumento notable de daño de todas sus habilidades: en la fase de noche, tendremos que matar a La oscuridad de la noche, unos esbirros que irán directamente hacia los Rayos de sol y de llegar los anularán; y en la fase de día tan solo la aparición de La luz del día, un beneficio aun mayor para los sanadores de la banda.

La noche: En primer lugar, Tsulong lo agarrará un tanque mientras toda la banda esta repartida y un segundo tanque en el costado. Nadie deberá encontrarse delante de Tsulong ya que Aliento sombrío solo debe afectar al tanque principal, cambiando en ese momento por el tanque secundario y así todo el tiempo para no acumular el perjuicio de 100% de daño de Sombras aumentado varias veces. En cuanto a habilidades de esta fase tendremos tres tipos. La primera es Sombras aterradoras, un perjuicio que se irá acumulando en toda la banda que solventaremos pasando por los Rayo de sol, de forma que al entrar en él y salir reiniciaremos el perjuicio. Es importante no permanecer dentro de los Rayos de sol, ya que cada segundo que se pase dentro, mermará hasta desaparecer. Acumularemos unas 15 marcas de Sombras aterradoras antes de reiniciarlas con los Rayos de sol. La segunda habilidad importante es Pesadillas, razón por la que deberemos estar todos separados. Al hacerla, hará daño de Sombras a un jugador aleatorio y provocará que todos los jugadores en 8 metros salgan aterrados. Este efecto se podrá disipar. Y la tercera, solo apreciable en el modo heroico es la aparición de La oscuridad de la noche, unos esbirros que deberemos matar siempre antes de que lleguen al Rayo de sol. De llegar, lo eliminarán sin tener posibilidad de reiniciar un largo tiempo las marcas de Sombras aterradoras. Tan solo se pasarán de ellas cuando queden pocos segundos para cambiar de fase, ya que al hacerlo, desaparecerán automáticamente. Una vez llegue Tsulong a 100 de energía, cambiará a la segunda fase.

El día: En esta segunda fase deberemos luchar contra varios tipos de esbirros y curar a Tsulong. Durante esta fase aparecerán Terrores encarnados que lanzarán Atemorizar sobre un jugador aleatorio, teniendo que ser disipada al momento. Una vez muera un Terror encarnado aparecerán 5 Engendros de terror que usarán Terror. Estos dos esbirros deben ser posicionados por el tanque delante de Tsulong siempre que sea posible, ya que cuando haga su habilidad Aliento de sol, aturdirá a los esbirros durante 8 segundos y les quitará bastante vida. Lo idea deberá ser matar al Terror encarnado antes de que Tsulong haga su Aliento de sol, ya que de esa forma matará a los Engendros de terror que aparezcan al momento. La banda por su parte (en especial los sanadores) deberán estar en todo momento delante de Tsulong, ya que su habilidad a parte de ayudarnos con los esbirros, hará ganar a los sanadores un 500% de sanación aumentada durante 6 segundos y un 25% de maná total mediante Bañado en Luz. Por otro lado aparecerán los Sha inestables, unos esbirros que irán desde los extremos de la sala hacia Tsulong. De llegar a él, dañará notablemente a Tsulong siendo bastante más difícil curarlo. Los Sha inestables deberán ser una prioridad primaria y debería estar repartidos todos los dps’s por la sala para tener bien cubierta. Como habilidad especial en este modo heroico, tenemos un beneficio mayor para los sanadores: La luz del día, un rayo de sol que aparecerá en un lugar aleatorio de la sala y hará que un solo sanador obtenga un 1500% de mana durante 6 segundos. Una vez llegue a 100 puntos de energía, cambiará a la primera fase de noche.

Posicionamiento:

En la fase nocturna nos mantendremos alejados unos de otros en todo momento para no aplicar la habilidad Pesadillasa más jugadores de los necesarios, permaneciendo cerca de los zonales de Rayo de sol y nunca por delante de Tsulong. Es muy importante evitar que los esbirros de este modo heroico nunca lleguen al Rayo de sol, o no podremos reiniciar las marcas de Sombras aterradoras.

En la fase diurna se posicionarán los sanadores delante de Tsulong y en la medida de los posible, los Terrores encarnados y los Engendro de terror se situarán delante del dragón junto con los sanadores. Los dps’s deberán situarse alrededor de Tsulong para llegar fácilmente a los Sha inestables y matarlos antes de que lleguen al dragón.

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Written by Yuki

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