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Entrevista de LORE de Shadowlands a Steve Danuser por JudgeHype

Entrevista de LORE de Shadowlands con Steve Danuser por JudgeHype

Resumen de la entrevista de Lore de Shadowlands a Steve Danuser por los chicos de JudgeHype.

Steve Danuser, Diseñador líder de la narrativa de World of Warcraft, ha concedido recientemente una entrevista a JudgeHype, donde se le ha preguntado sobre una serie de cuestiones relacionadas con el lore de Shadowlands.

 

Entrevista de LORE de Shadowlands con Steve Danuser por JudgeHype

Hemos recopilado los puntos clave de la entrevista en español.

  • El ánima que empleaban los mogu en Pandaria y el ánima presente en las Shadowlands no son la misma sustancia.
  • Si una criatura de las Tierras Sombrías muere en las Tierras Sombrías, como Ursoc, desaparece para siempre. Esto no se aplica a nosotros, que viajamos a las Tierras Sombrías aun estando vivos.
  • Descubriremos más sobre los efectos de Agonía de Escarcha en el Alma de Uther a medida que avance la expansión.
  • En relación a los ecos de Uther en Corona de Hielo: “las Fuerzas de la Vida, de la Muerte y las emociones pueden afectar profundamente a un alma mortal”.
  • El Intermedio (el “espacio” que separa unos reinos de otros en las Tierras Sombrías) es una miasma de energías. Es muy amplio pero no está vacío. En él habitan criaturas maravillosas y terroríficas, y encierra muchos secretos. Pero es un lugar peligroso y caótico difícil de navegar; si bien hay rumores de que algunas personas han aprendido a hacerlo.
  • Cada “Más Allá” en las Tierras Sombrías es su propio reino, separado de los demás. Hay infinitos reinos, y siempre se están formando nuevos. La creación de estos reinos será sujeto de futuras actualizaciones de contenido.
  • Las Tierras Sombrías están más allá del concepto tradicional de tiempo, puesto que el tiempo es una construcción del Orden y no de la Muerte.

  • El hecho de ser un no-muerto no implica que al morir vayas necesariamente a las Fauces. La Enjuiciadora valora toda la vida y la no-vida de esa persona, y un no-muerto puede haber llevado una existencia noble y heroica.
  • Los problemas en las Tierras Sombrías con el flujo de almas siendo arrastradas a las Fauces y la Enjuiciadora cayendo en letargo, acontecen después de la muerte de Ursoc. Esto se explicará al principio de la expansión, tan pronto lleguemos a Oribos.
  • Puede que algún día descubramos qué estaban planeando los nerubianos en su vasto imperio, y qué terribles maravillas habían inspirado su arquitectura.

  • A veces los necroseñores toman prisioneros para combatir en su arena. Más recientemente, han sido los especuladores quienes les han proveído de carnaza.
  • La función de Maldraxxus es defender las Tierras Sombrías; lo que a veces significa repeler invasiones, y otras veces requiere adoptar un enfoque más proactivo. Este es el caso de Draka infiltrándose en un mundo de la Legión Ardiente.
  • A medida que avance la expansión descubriremos más sobre la visión que tenía el Carcelero sobre el Rey Exánime.
  • Nada indica que Cenarius vaya a aparecer en la historia de Ardenweald en las Tierras Sombrías.
  • Las almas mortales que son resucitadas como no-muertos no parece que sean capaces de recordar ninguna de sus experiencias en las Tierras Sombrías.
  • La Luz es una de las 6 fuerzas cósmicas que se disputa la hegemonía del cosmos y ayuda a balancearlo. En Revendreth la Luz está directamente confrontada con los venthyr, y en Maldraxxus existen unas tablillas que describen a la Luz como una fuerza opuesta a las Tierras Sombrías. La Luz que encontramos en las Tierras Sombrías es la misma fuerza cósmica que la Luz que conocemos del universo físico.
  • Hay algunos reinos que, sin formar parte de las Tierras Sombrías necesariamente, están relacionadas con estas de algún modo. Tal es el caso de Helheim y Helya.
  • El ánima se extrae de las almas cuando sus vidas mortales han concluido.
  • Las Tierras Sombrías han sido atacadas por otras Fuerzas cósmicas en el pasado. Pero para los mortales es muy difícil acceder a estos planos cósmicos. Las acciones de Sylvanas estaban pensadas para debilitar el velo con las Fauces; y vemos los efectos que esto tiene tanto en el preparche como en la experiencia introductoria de Shadowlands

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Shiannas

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