in , , ,

Entrevista de Towelliee a Paul Kubit

Entrevista de Towelliee a Paul Kubit
 

El streamer Towelliee de WoW tuvo el placer de compartir su directo con Paul Kubit.

El desarrollador de World of Warcraft Paul Kubit ha estado hablando sobre Torghast, dando alguna información extra sobre cómo serán las recompensas o su jugabilidad.

Entrevista de Towelliee a Paul Kubit

Os mostramos totalmente en español las relevantes respuestas que ha dado al desarrollador Paul Kubit al streamer Towelliee en su entrevista en directo desde su canal de Twitch

  • La torre estará disponible tan pronto como alcances el nivel 60 (máximo). Habrá una cadena de misiones introductoria.
  • Todavía no se sabe el tipo de botín que van a soltar los diferentes jefes de Torghast. El botín debe serte útil, motivarte a entrar en la torre; pero tampoco debes encontrarlo todo aquí. Probablemente no encuentres mucho equipo, ya que este está más pensado para otro tipo de contenido del juego. Lo que sí se sabe ahora mismo es que encontrarás almas, cosméticos y materiales para tus legendarios. Las almas son importantes para tu Curia (no son una moneda).
  • La Torre está actualmente en una fase de desarrollo muy inicial. Normalmente no la habrían sacado tan pronto en la alfa. Mucho de lo que vemos va a cambiar, se espera que para mejor. El tipo de botín que va a ofrecer es algo que se aplica más adelante en el desarrollo.
  • Cuántos más pisos subas, mejor será la recompensa. Al igual que con las Míticas+, hay un tope, pero eso no te impide seguir avanzando para ver hasta dónde llegas.
  • La idea es que puedas tener tu primer legendario pasadas unas pocas semanas. Puede que a tiempo para la primera banda.
  • Habrá legendarios para todas las ranuras, excepto armas y abalorios.
  • Torghast probablemente no afecte al cofre semanal. Esto ya lo hacen otros sistemas del juego, como las Míticas+.
  • Es posible que se añadan Poderes de Ánima legendarios (naranjas). Lo que sí se hará es una revisión de los actuales. Más poderes comunes y menos poco comunes o raros.
  • No hay planes para pausar tu progreso en la torre o saltarte pisos. El plan es que cada intento te tome una cantidad razonable de tiempo, no muchas horas.
  • Lo genial sería que no importara si vas solo o en grupo, que fuera igual de fácil o difícil. Esto no es tan simple de equilibrar y, si tuvieran que elegir, prefieren los grupos.
  • No puedes hacer cola para entrar a Torghast, necesitas un grupo montado.
  • Tanques y Sanadores se encuentran con bichos con menos salud. No exactamente igual para los dos. El sistema reconoce qué especialización llevas. Como posibilidad, siempre podrían deshacerse de esto y dejar que los Poderes de Ánima solventaran estas diferencias: podrías equiparte poderes más ofensivos o defensivos según necesidad.
  • Planes para algo parecido a los Afijos. Ahora mismo, en la alfa, cada piso simplemente añade más vida y salud a los enemigos. Algo que se está considerando es aplicar una especie de temporizador en los pisos superiores. El motivo es que saben que los jugadores van a estar esperando a que sus habilidades se recarguen en cada grupo de enemigos. La idea no es hacerte perder si tardas demasiado, sino más bien aumentar poco a poco las oleadas de bichos que el Carcelero manda a por ti.
  • Una de las ideas es que tu Curia te ofrezca llaves gratis cada X días (3, por ejemplo). Si quieres más, solo tienes que adentrarte en las Fauces para obtener más llaves. El plan es que puedas entrar en la Torre las veces que quieras, sin que pases allí todo el tiempo: te obliga a hacer otros tipos de contenido. Si tuvieran que decir un número, sería que –para los más fanáticos- pasarías un 30% de tu tiempo del juego en la Torre.
  • El número de Poderes de Ánima que se consiguen en la alfa es algo más elevado del deseado, pero no por mucho. Tres por piso parece razonable.
  • Las actuales dificultades de “fácil”, “normal” y “heroico” es un mecanismo de la alfa para facilitar las pruebas.
  • Los niveles son realmente fijos, siendo las criaturas las que cambian (lugar y tipo). Los enemigos (también jefes) tienen las mismas habilidades siempre, con lo que al final sabrás como derrotarlos. Hay 6 ecosistemas diferentes.
  • El vendedor de la Torre está en fase de desarrollo. Ahora mismo consigues tantas monedas que te sobran una vez te lo encuentras. Un poder interesante sería que pudieras invocar otro vendedor. Imagina 2 al mismo tiempo. Internamente, una posibilidad es que un miembro del grupo coja todos los poderes que potencien la cantidad de monedas. En lugar de poder o defensa, potencia su economía y luego compra objetos para todo el grupo.
  • Todo aquel que ha muerto recientemente ha ido a parar a Las Fauces. Veremos NPC conocidos en nuestro recorrido por la Torre, ya que aquí mantiene el Carcelero a sus prisioneros favoritos.
  • Torghast crecerá con cada parche. El sistema nos acompañará toda la expansión. Más pisos, más legendarios, más variedad de enemigos y salas, etc.
  • Las Fauces es una zona de nivel máximo. La verás un poco nada más empezar la expansión. Habrá diarias y misiones del mundo. El tiempo que puedes pasar allí está limitado: el Carcelero se fija en tu presencia. A medida que completas objetivos y/o pasa el tiempo, los enemigos vendrán a por ti; incluso los cañones te dispararán.
  • El Carcelero se acuerda de ti una vez al día. Volver si ya has llamado mucho la atención puede llegar a ser inviable. Hay formas de contrarrestar este efecto o de simplemente esconderte.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Blosc

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Goblins por duplicado durante el resto de la temporada 20

Parche de Equilibrio 17.0.2 Hearthstone

Parche de Equilibrio 17.0.2 Hearthstone