in , , ,

Entrevista de Sloot a Ion Hazzikostas

Entrevista de Sloot a Ion Hazzicostas
 

El streamer y caster del MDI Sloot tuvo el placer de compartir su directo con el Director del juego Ion Hazzikostas.

Charlaron sobre muchas de las novedades de la nueva expansión Shadowlands.

Entrevista de Sloot a Ion Hazzikostas

Os mostramos totalmente en español las relevantes respuestas que ha dado el Director de World of Warcraft  Ion Hazzikostas al streamer Sloot en su entrevista en directo desde su canal de Twitch

  • Los cambios de clase son, principalmente, los mostrados esta misma semana. Esto no quiere decir que el equipo no vaya a seguir trabajando en ellas. La idea de publicar de golpe cómo van a quedar todas las clases es que la comunidad pueda empezar desde ya a enviarles sus opiniones al respecto. De esta forma quieren prevenir tener que “arreglar” una clase en un futuro parche porque no ha quedado lista al inicio de la expansión.
  • El regreso de Caballero de la Muerte Escarcha con arma de dos manos ha levantado muchos ánimos. Hay planes para traer de vuelta a los Guerreros Furia arma de una mano, pero el chaman mejora arma de dos manos no tendrán la misma suerte: se considera que este estilo de juego murió en WotLK, tras un mal paso en BC.
  • La limitación de las habilidades con daño de área no son realmente una limitación. En el pasado existía una diferencia entre el daño de área y las habilidades tipo “rajar”. Ahora mismo todo el contenido (Visiones incluidas) se basa en agrupar el mayor número de enemigos posible, pulsar todos tus hechizos poderosos a la vez y repetir. Es una buena manera de jugar, simplemente no queremos que sea LA manera. El nuevo contenido de Shadowlands se ha diseñado teniendo en cuenta este cambio en el daño de área.
  • Siempre están abiertos a eliminar más habilidades del tiempo de reutilización global.
  • No hay planes para traer de vuelta el Master Loot.
  • La Tabla de misiones seguirá con nosotros en Shadowlands. La podremos encontrar dentro de nuestra Curia. Nunca va a volver a ser lo que fue en WoD, pero sí que recibirá una mejora con respecto BfA.
  • Algo que si regresa son los Conjuntos de Tier. No van a estar para el lanzamiento (9.0). El equipo se encuentra trabajando para tenerlos más adelante en esta expansión.
  • Shadowlands debería ser mucho más “amigable” con nuestros personajes secundarios. Una de las razones principales es que no habrá un sistema tipo Poder de Artefacto en esta expansión.
  • Hay una percepción de que las opiniones y sugerencias de la comunidad son ignoradas. El problema no fue este. En la armadura de Azerita el problema principal fue que mostraron un sistema a medias, haciendo que la comunidad opinara sin ver todo el conjunto. Con las Esencias intentaron un enfoque mejor: desde el primer momento todas las Esencias estaban en el Reino de Pruebas para ser probadas y comentadas por los jugadores. La idea es repetir esto en Shadowlands, teniendo listo para pruebas lo antes posible todos los sistemas. De esta forma tendrán más tiempo para hacer cambios.
  • El poder que otorgan las Curias a los jugadores es un tema de debate, no sólo para los jugadores, sino para el equipo. Hay que tener en cuenta que lo que ofrecen las Curias es mucho más que lo que vimos en el blog azul. No es simplemente como una barra de talentos en el que seleccionas el que más te gusta. Aquí también hay que contar con los 3 Nexos de Alma y las habilidades legendarias específicas, así como todos los cosméticos. Sí, al final del día habrá una Curia que es mejor para hacer un Jefe específico, pero no debería importar. El plan principal es que la diferencia entre una Curia y otra sea mínima, para que no te interese/convenga cambiar. El sistema se ha diseñado para que pierdas algo si decides cambiar, y es algo que quieren mantener.
  • Forjado por la Guerra/Titanes no va a regresar. A parte del hueco de gema (aún por decidir) y las estadísticas secundarias, el objeto que te caiga es el mejor de su tipo.
  • Están contentos con el actual funcionamiento de las Míticas+. También del funcionamiento de los afijos de temporada, que van a volver. Hay planes para mejorar la probabilidad de piezas concretas a elección del jugador, pero tampoco quieren ir muy lejos para no obligar a la gente a hacer Míticas+ si no les apetece.
  • Todavía no está decidido si Torghast va a ser un contenido limitado o ilimitado. Lo más probable, no obstante, es que termine con un máximo de intentos (con botín, siempre podrías regresar para practicar). Va a ser un contenido mucho más rejugable que las actuales Visiones. Las recompensas que encontraremos son Prestigio, cosméticos, mejoras para tu Curia y Legendarios.
  • Los Legendarios son forjados por nuestro personaje, siempre que hayas obtenido la receta. Dicha receta es ligada a la cuenta. Para conseguir los materiales y durante el proceso de la forja, vas a necesitar ir a Torghast. Dado que el herrero fue quién forjó algunos de los legendarios de Legion (y también la Agonía de Escarcha), quizá veamos algunos de esos poderes de vuelta en Shadowlands.
  • Torghast es muy fácil de mantener a lo largo de la expansión. Dada su naturaleza, es muy fácil añadirle nuevos enemigos, dificultades, recompensas y poderes. No hay planes para una tabla clasificatoria.
  • En la Blizzcon se habló de las Misiones del Mundo 2.0. Las misiones en sí van a seguir igual: matar enemigos, recolectar cosas, etc. Pero el sistema va a evolucionar. Los Emisarios se marchan y hablamos de “llamamientos” de tu Curia.
  • World of Warcraft Classic ha sido un éxito. El equipo no va a recuperar ningún sistema específico del juego original, pero hay algo que sí les gustaría recuperar: lo muy sociable que era/es Vanilla.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nueva forma de indicar la ubicación de las misiones

Nueva forma de indicar la ubicación de las misiones

Mejora de calidad de vida con el correo en Shadowlands

Así funcionan los nuevos marcadores para el mapa