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Entrevista a Morgan Day por Windows Central sobre el equilibrio de las Curias

Entrevista Morgan Day WindowsCentral

Os mostramos la reciente entrevista de la revista Windows Central a Morgan Day, Lead Encounter Designer sobre el equilibrio de las Curias.

En esta entrevista se han tratado bastantes puntos sobre el principal punto de conflicto de la Comunidad y son las fortalezas/debilidades de las Curias, así como un poco sobre Clases y Míticas+.

 

Entrevista a Morgan Day por Windows Central

Hemos realizado un resumen en español de los datos más importantes de esta entrevista. Puedes leer la entrevista en inglés completa aquí.

Curias
  • Hasta ahora, lo único que los jugadores han podido probar son las dos habilidades específicas de cada Curia. Pero esto es sólo una pequeña parte de algo mayor, no deberías tomar la decisión de elegir una Curia sólo por esto.
  • Una vez seleccionas tu Curia, tienes acceso a sus Nexos de Alma, algo que te ofrece nuevos poderes. Otro elemento son los Conductos, bastante ligados a tu especialización. Los desarrolladores creen que la mayor parte del “poder” que te ofrecerá una Curia vendrá de aquí.
  • No es muy distinto al equilibrio de clases. Habrá una que destaque en daño en área y tengas más puntos en un Jefe que lo requiera, pero si el siguiente Jefe está diseñado cómo un solo objetivo, vas a sentirte menos poderoso. Las debilidades y fortalezas hacen que seas único y tengas tu lugar en las Bandas, Mazmorras y JcJ.
  • Tendrás que tener en cuenta todos estos elementos cuándo te toque decidir una Curia.
  • Si se llega al punto que una Curia termina siendo demasiado buena/mala, se harán retoques. No es una situación deseable que se te termine negando acceso a Míticas+, por ejemplo, por el hecho de ser de X.
  • Cada Curia tendrá su propia campaña. Además, se han añadido elementos en las mazmorras: cosas con las que sólo miembros de X pueden interactuar. Por ejemplo, en La Estela Necrótica, Maldraxxus ataca una zona de Bastion. Cómo Kyriano, puedes reparar una de sus construcciones previamente derrotadas, obteniendo un bono para todo el grupo.
  • El equipo cree que cada Curia tiene algo que ofrecerte, para que no pienses que te has llegado a equivocar. No serás el mejor en unas cosas, pero sí en otras y por ellas te invitarán a los grupos.
  • Uno de los temas más preguntados por la comunidad es sobre la posibilidad de cambiar de Curia. “¿Qué ocurre si me arrepiento de haber elegido X? ¿Y si sólo la elegí para ver su historia y al final no me convence?”. Los desarrolladores creen que cambiar no va a ser difícil.
  • Puedes cambiar los Kyrianos por los fiesteros de Revendreth, pero los Kyrianos no van a estar contentos con esto, se sentirán traicionados. Regresar es más difícil que irse. Puede que haya algunas cosas que tengas que hacer para que te acepten de nuevo. Sin embargo, una vez dentro, recuperas todo el progreso previamente realizado. Todo el Renombre que acumulaste o lo que trabajaste con los Nexos de Alma, lo tendrás de vuelta.
  • Saben que mucha gente ama tener varios personajes secundarios. También, que probablemente los usarán para probar todas las Curias. Para evitar que te quedes atrás, habrá mecánicas “puesta al día” bastante potentes.
  • El Renombre es algo que vas a progresar a lo largo de la expansión. Distinto al AP visto hasta ahora, que eran como unas barras de experiencia e ibas “subiendo de nivel”. El Renombre viene puramente en niveles.
  • Tu Curia te dará diversas tareas que aumentarán tu Renombre. Pueden ser cosas simples como ir a un sitio a reunir Anima. Si te has quedado atrás, se te ofrecerán oportunidades extras para aumentar tu Renombre. Las Convocatorias, los nuevos Emisarios, pero con una temática centrada en las Curias. Si dejaste de jugar y vas muy atrasado, habrá incluso más oportunidades en JcJ, Mazmoras…cosas repetibles.
Míticas+
  • El equipo de WoW ama las Míticas+. Les gustaría encontrar maneras para evolucionar y mejorar el sistema. En un futuro cercano, se habilitarán los restantes Afijos a la Beta para ver cómo se comportan en las nuevas mazmorras. En la beta de BfA los afijos no se introdujeron hasta muy tarde.
  • Cuándo se equilibran los Afijos, una de las cosas que miran es cómo en una semana has alcanzado niveles muy altos y en otra no consigues demasiado.
Clases
  • Siempre están atentos y abiertos a hacer modificaciones. Hay veces que un talento requiere más atención que un simple cambio. Otras veces ni tan solo es un problema de la habilidad, sino que el juego no te da situaciones en las que valga la pena usarlo.
  • El equilibrio de clases y el WoW se parecen en el sentido que nunca están acabados.
  • Con Shadowlands tienen la oportunidad de rediseñar algunas habilidades y talentos.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

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Written by Blosc

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