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Entrevista a Tom, Ion, Chris y J.Allen por Towelliee en español

Entrevista a Ion Hazzikostas y J. Allen Brack por Towelliee
 

El pasado día 7 de Junio tuvieron lugar, en las instalaciones de Blizzard en Irvine, California, una série de entrevistas a los desarrolladores por parte de diversos fansites y streamers influyentes. Toda la información que salió de allí se mantuvo en secreto, mediante un NDA (Acuerdo de confidencialidad), hasta el día de hoy, 10 de Junio, a las 9:00 am. Nosotros también fuimos invitados y ya podéis leer (y ver) la entrevista que hicimos a Tom Chilton y Chris Robinson.

En esta ocasión os traemos traducidas las entrevistas que realizó Towelliee a Tom Chilton (Game Director), Chris Robinson (Senior Art Directo),  Ion Hazzikostas (Lead Game Designer) y J. Allen Brack (Production Director).

General, Arte y Parches

  • Hay planeada otra reducción de estadísticas para la próxima expansión. El equipo quiso hacer una para esta expansión pero no tuvo tiempo.
  • El equipo revisa todo el arte en cada expansión y trata de ajustar las cosas que parecen estar fuera de lugar o momento. En Legion ha sido el turno de las animaciones de Hechizos, con un montón de nuevas animaciones.
  • También les ha tocado el turno a algunas de las animaciones de los movimientos de ataque específicos de cada raza.
  • El equipo tiene realmente un muy buen plan para los parches en Legion, mas centrado en el estilo de parches de Mists of Pandaria que no en el de Warlords.
  • El equipo esta tratando de anticipar correctamente cuanto va a durar la siguiente expansión. Ya que creían que Legion estaría lista mucho antes de lo que va a estar, lo que acabó conduciendo a lo largo que se ha hecho este contenido. El contenido de Legion debería estar mucho mejor distribuido.

Profesiones

  • Las profesiones y los objetos de fabricación es algo que el equipo irá actualizando en parches a medida que avance la expansión, tanto grandes parches como pequeños.
  • La intención es que las profesiones y los objetos de fabricación vayan paralelos al contenido disponible.

Misiones del Mundo

  • En el futuro, el equipo utilizará el sistema de misiones de mundo en otras áreas y hacer que una mayor parte del mundo forme parte de él, pero para Legion estará centrado en las Islas Abruptas.
  • En un parche futuro, las recompensas de las misiones de mundo empezarán en el nivel de objeto 805 en lugar de 810. Las recompensas eran demasiado poderosas en comparación con las mazmorras.
  • Las recompensas que ofrecen las misiones del mundo seguirán escalando con vuestro nivel de objeto, desde mazmorras heroicas a mazmorras míticas, pero está por ver si seguirán mas allá de eso.

Equipo y Mazmorras

  • La Pesadilla Esmeralda y Suramar componen el primer conjunto de contenido de banda de la expansión.
  • Hay un conjunto de banda planeado para el parche 7.2 y otro conjunto de banda en un parche futuro después de ese.
  • Habrán mazmorras que serán lanzadas durante el ciclo de parches.
  • El parche 7.1 será lanzado en el Reino publico de pruebas bastante rápido alrededor de la fecha en la que Legion sea lanzado. Contendrá una nueva mazmorra y será lanzado relativamente rápido después de Legion.
  • Hay planes de traer de vuelta pequeñas misiones de iniciación para poder acceder a las mazmorras. Ahora mismo solo hay misiones de iniciación para dos mazmorras, pero hay planes para que la mazmorra del parche 7.1 contenga una.
  • Podrás obtener equipo de mazmorras con un nivel de objeto que es comparable al mejor equipo de las bandas Míticas, pero hay algunos abalorios específicos, bonus de conjunto y otras cosas que solo podrás obtener en bandas.
  • No hay ningún plan para un conjunto de equipación proveniente de las mazmorras en modo Mítico+ ahora mismo, pero es una posibilidad durante el contenido, depende de cómo los jugadores reaccionen a las mazmorras y si es algo que ellos quieran.
  • El modelo de las Mazmorras Desafío de escalar hacia abajo tu nivel de objeto, desactivar bonos de conjunto y desactivar efectos de abalorios de banda era una opción que podría haber sido utilizada para las mazmorras en modo Mítico+ pero daba la sensación de que eras nerfeado tal cual entrabas.

Personajes cuerpo a cuerpo y a distancia

  • El equipo tiene en cuenta las ventajas de llevar héroes a distancia vs cuerpo a cuerpo cuando diseñan los encuentros.
  • La mayoría de jugadores tienen un estilo de juego que prefieren ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia. No se suelen ver jugadores que realicen ambos.
  • La cantidad de jugadores que prefieren el cuerpo a cuerpo será dividida entre mas clases y especializaciones ahora, en lugar de Magos que de repente decidan jugar como Cazadores de Demonios.
  • Los grupos de bandas probablemente se reajusten un poco, pero no es probable que la composición entre cuerpo a cuerpo y a distancia en los grupos de bandas cambie.

Artefactos

  • Hay mecánicas para que a medida que pasa el tiempo personajes secundarios, otras especializaciones y todo el resto de gente se pueda poner al día con el artefacto.
  • Cuando alcances el nivel 102, habrá una misión en tu Sede de Clase que te permitirá escoger un segundo Artefacto si lo deseas. 
  • La idea es que la mejor manera de utilizar el Poder de Artefacto sea gastarlo tal cual lo obtengas en lugar de guardarlo.

Tanqueo

  • Aun hay margen de mejora en cuanto a tener a ambos tanques realizando activamente alguna actividad en lugar de simplemente ir cambiándose al Jefe en cuestión. 
  • Hay una mecánica en combate JcJ que permite a los tanques salvaguardar a otro jugador y compartir una porción del daño que reciben. El equipo ha estado buscando la forma de llevar esa mecánica a los encuentros de banda.
  • En un pasado lejano, el equipo simplemente configuraba mecánicas de combate que necesitaban un número especifico de tanques. El cambio de tanques es una solución para que todos los tanques tengan un rol durante un encuentro.
  • El objetivo a la larga es hacer el tanqueo entretenido para todos los tanques, proporcionándoles cosas que hacer mas allá de una rotación de daño en el jefe.

Talentos y Cambio de especialización

  • El retoque en el cambio de especialización viene dado por las circunstancias en las que el equipo quiere que tengas la posibilidad de hacer el cambio de especialización. Hay unas cuantas a tener en cuenta.
  • ¿Deberían los jugadores poder cambiar de especialización durante un encuentro con un enemigo raro fuera en el mundo?
  • ¿Deberían los jugadores poder cambiar de especialización durante la limpieza de enemigos normales y jefes dentro de una mazmorra?
  • En campos de batalla, estás forzado a jugar una especialización durante todo el «encuentro», en lugar de cambiar tu especialización para poder cargar con la bandera y luego para poder defender. Las elecciones en las especializaciones y talentos debían tener importancia.
  • El objeto consumible para poder cambiar talentos es bastante similar a las comidas y frascos que las bandas llevan usando durante años.
  • El sistema utilizado al final ofrece una experiencia bastante estándar para el jugador. Puedes cambiar talentos en la ciudad. No hay ninguna necesidad de hacer o comprar un consumible de un vendedor o ir cargándolo por parte de la mayoría de jugadores.
  • Legion ya hace que cambiar entre especializaciones sea mas fácil y flexible.
  • Puedes cambiar a cualquier especialización, tus barras de acción son recordadas entre especializaciones, puedes cambiar talentos gratis en la ciudad y la interfaz ha sido mejorada.

 

Written by Dkloger

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