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Consejos para la Mesa de Mando de las Sílfides Nocturnas

Consejos para la Mesa de Mando de las Sílfides Nocturnas

Os damos una serie de consejos para la Mesa de Mando de las Sílfides Nocturnas basadas en nuestra propia experiencia.

Con estos consejos podrás conseguir vencer una amplia mayoría de las misiones Élite y Raras que te aparezcan, incluido las que recompensan con Cenizas de Alma.

 

Consejos para la Mesa de Mando de las Sílfides Nocturnas

Las Sílfides Nocturnas es actualmente la Curia que mejores aventureros tiene, así como las mejores tropas, muy por encima de las de las otras Curias y es mucho más fácil hacer este tipo de misiones con ellas, pero hay que saber como.

La estrategia es simple y sirve para prácticamente todos los casos. Toda la estrategia se basa en el uso de la tropa Trampero de Ardenweald ya que tiene una facultad que se acumula en los objetivos llamada Trampa de zarzas, la cuál no solo hace daño a los enemigos sino que reduce un 20% el daño que hacen en rondas alternativas. 

Este hecho hace que las tropas élite y raras con gran poder de ataque peguen mucho menos de lo que harían de forma normal.

La estrategia por lo tanto será rellenar por completo nuestra Mesa de Mando de la misión élite/rara con Tramperos de Ardenweald y añadir un aventurero en la parte de abajo para poder iniciar la misión.

Con esta estrategia podrás vencer la gran mayoría de las misiones que te aparezcan. Siempre nos ayudará a garantizar aún más la victoria añadir a un aventurero de un nivel acorde a la misión.

 

NOTA: Recuerda que los addons y auras que «intentan predecir» el resultado NO tienen en cuenta las habilidades ni perjuicios de las tropas ni aventureros, por lo que es posible que si usas uno de ellos te diga que perderás, aunque lo más probable es que no lo hagas si usas esta estrategia.

Preguntas y Respuestas

¿Las voy a ganar todas?
No. Siempre puede haber ciertas misiones con perjuicios que contrarresten o sean mucho más potentes que las de esta estrategia y habrá probabilidad de fallar.

¿Puedo poner cualquier aventurero?
A priori si, pero es importante que el aventurero esté full de salud, tenga un nivel adecuado y a ser posible aporte algo a la misión, para ayudar por ejemplo a contrarrestar posibles perjuicios de la misión enemiga o sus tropas.

Mi addon me dice que perderé, ¿qué hago?
Si tu aura o addon te dice que perderás pero la misión no tiene perjuicios o auras que puedan perjudicar a tu grupo puede mandar la misión ya que tu ventaja hará que la ganes. Siempre es de ayuda añadir como aventurero un sanador si la diferencia de pérdida es grande.

 

Written by Epsilon

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