in , , ,

Consejo para completar la misión “Señales del león” y cerrar la trama de lore

Consejo para completar la misión "Señales del león"

Te damos un consejo para completar la misión “Señales del león” si estás teniendo dificultades para completar los Pasillos Sinuosos de Torghast.

La misión requiere 3 objetos que debemos encontrar en Torghast, en la capa 1 de los Pasillos Sinuosos.

 

Consejo para completar la misión “Señales del león”

Ya sea por falta de tiempo para hacer seguidos las 18 plantas de la capa 1 de los Pasillos Sinuosos de Torghast, ya sea por que aún tu personaje no está suficientemente equipado o simplemente porque no se te dan bien tenemos una solución para ti.

Los 3 objetos que necesitamos para completar la misión lo sueltan los jefes de los Pasillos Sinusos, pero no piden ningún nivel, por lo que se pueden obtener realizando 3 veces la planta 6 de la capa 1.

Es decir, puedes entrar en la capa 1 y hacer hasta el jefe de la planta 6 que te soltará el primer objeto. Sales de Torghast y comienzas desde cero subiendo de nuevo hasta el jefe de la planta 6 que te soltará el segundo objeto. Haz esto una tercera vez y habrás completado la misión  Señales del león.

Algunos jugadores no tienen suficiente tiempo para hacerse 18 plantas de una sentada pero sí desean avanzar en la historia del juego y Blizzard lo ha tenido en cuenta ya que cada vez que llegues a la capa 6 el jefe soltará uno de los 3 objetos al no pedir jefes de ningún nivel en concreto.

De esta forma ya no hay ningún impedimento dentro del juego para poder proseguir con la cadena de misiones.

Completando la Campaña de Torghast

Una vez completada la misión  Señales del león los jugadores podrán continuar con la Campaña de Torghast en sus misiones finales.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego

Cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 7 de Enero