in , , ,

Weak Auras para ayudarte a ganar en la Mesa de Mando de Shadowlands

GoldenDrakon ha creado un Weak Auras para ayudarte a ganar en la Mesa de Mando de Shadowlands calculando si la combinación.

La nueva Mesa de Mando de Shadowlands donde los jugadores envían compañeros y tropas a realizar misiones ha evolucionado desde sus anteriores versiones.

 

Weak Auras para ayudarte a ganar en la Mesa de Mando de Shadowlands

Ahora no es tan fácil predecir si ganarás o fracasarás ya que hay muchos más ingredientes en juego, haciendo a la vez más divertido y que se puedan obtener mejores recompensas.

Es por esto que el jugador GoldenDrakon ha creado un aura para el addon Weak Auras que calcula según vayas colocando tus tropas la probabilidad que tienes de ganar o perder.

No es un sistema automático y tampoco es actualmente 100% fiable, pero sí es de gran ayuda par calcular, sobre todo, si vas a perder una batalla con tu combinación actual.

El autor comenta que los beneficios / perjuicios de las misiones y/o compañeros no se están teniendo en cuenta en esta aura, pero al menos nos debería servir para no mandar a nuestros compañeros si la misión sale como que va a fracasar.

Cómo funciona el Aura

En la parte superior de la interfaz de la Mesa de Mando nos aparecerá la probabilidad que tenemos de ganar o perder con la combinación elegida:

  • WIN: +28 (tenemos asegurada la victoria por 28 puntos)
  • LOSE: -8 (tenemos asegurada la derrotada por 8 puntos)

Esto nos facilitará el añadir o quitar compañeros y tropas hasta que tengamos un resultado de victoria. Actualmente, y dado que el aura no contempla posibles efectos positivos de los compañeros ni los perjuicios de las misiones Élite, no es 100% fiable, pero sí te servirá de ayuda para guiarte.

Por ejemplo si te sale que pierdes por -1, muy ajustado, pero la misión no tiene perjuicios y llevas algún compañero con beneficios, es posible que esa misión finalmente sí la ganes.

De igual forma si te sale que ganarás por +5, pero la misión tiene un gran perjuicio y no sabes si tus beneficios lo contrarrestarán, es posible que esa misión se acabe perdiendo.

Nuestra recomendación es que no apures y te sirva de guía general.

Descargar Auras

Lo primero que debes hacer es instalar el addon Weak Auras 2 si aún no lo tienes. Puedes instalar el addon desde este enlace, elige la última versión que no sea para Classic. 

Una vez instalado el proceso para instalar el Aura de la ayuda para la Mesa de Mando será muy simple.

  1. Entra en el enlace del aura > Golden Mission Table Helper
  2. Pulsa el botón en la página del aura.
  3. Dentro del WoW escribe /WA para entrar en Weakauras
  4. Pulsa Importar arriba en el addon
  5. En la ventana que aparece pega con CTRL+V el contenido del aura.
  6. Aceptas y ya está listo 🙂

¡Esperamos que te sea de utilidad!

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Addon HandyNotes Oribos para guiarte por la Ciudad Eterna

Addon HandyNotes Oribos para guiarte por la Ciudad Eterna

Guía de Lady Inerva Venaoscura en la Banda Castillo Nathria