in , , ,

Consigue Cenizas de Alma en la Mesa de Misiones de Shadowlands

Consigue Cenizas de Alma en la Mesa de Misiones de Shadowlands

Consigue Cenizas de Alma en la Mesa de Misiones de Shadowlands. Te contamos cómo puedes conseguirlo y potenciar la obtención de Legendarios.

Los jugadores necesitan una gran cantidad de Ceniza de alma Ceniza de alma para fabricar los Legendarios de Shadowlands y la mesa de misiones es una fuente extra.

 

Consigue Cenizas de Alma en la Mesa de Misiones de Shadowlands

Para conseguir que las Cenizas de Alma sean una posible recompensa en nuestra Mesa de Mando tendremos que mejorar previamente el sistema de aventuras.

En este caso la mejora no provendrá de las Mejoras del Sagrario, sino que lo conseguiremos a través de las distintas misiones que se nos ofrecen en la propia mesa.

Hay ciertas misiones que forman parte de la “Campaña de aventurero” y que están marcadas como “Campaña” en su nombre. Estas misiones, además de una recompensa material, nos recompensa con el desbloqueo de aventuras adicionales con mayores recompensas.

Estas misiones son raras y necesitarán cierto nivel de nuestros aventureros para ser superadas, tienen unos 5k de salud. Una vez lo hayamos conseguido varias veces comenzaremos a recibir misiones élite que nos recompensarán con Ceniza de alma Ceniza de alma.

Es por esto que es muy importante realizar las misiones de la Campaña de aventurero y subir de nivel nuestros compañeros.

Las misiones que nos otorgan Ceniza de alma Ceniza de alma son aún más difíciles de derrotar que las anteriores y requerirán entrenamiento masivo para nuestros aventureros. Para conseguir entrenarlos rápidamente intenta mandar a todos tus compañeros a las misiones que otorgan 1000 p. de experiencia y subirán todos de nivel más rápido.

Estas aventuras élite tienen casi 10k de salud y además tendrán habilidades especiales como el caso del aura de la misión que mostramos en el artículo Ola de muerte eterna Ola de muerte eterna, donde todo nuestro grupo recibe un efecto de daño en el tiempo que se acumula, por lo que si no llevamos suficiente sanación y daño acabaremos fracasando.

Sigue nuestras recomendaciones y pronto podrás conseguir derrotar estas misiones:

  • Envía todos tus Compañeros juntos a las misiones de 1.000 p. de experiencia.
  • Realiza las misiones de la Campaña de aventurero para desbloquear las de Ceniza.
  • Sube de nivel tus Compañeros y realiza una buena estrategia para vencer las misiones élite.

 

Echa un vistazo también a nuestro artículo Cómo conseguir Cenizas de Alma.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía Feria de la Luna Negra

10% de Reputación y 5 puntos en Profesiones con la Feria de la Luna Negra

Guía de la misión Jugando juntos

Guía de la misión Jugando juntos