in , ,

Cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego

Cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego

Blizzard ha realizado una serie de cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego para encajar en la actual filosofía de la empresa.

Ahora las cuentas que se utilicen con el único propósito de realizar anuncios serán cerradas. Esto encaja con la reciente noticia donde un jugador había recibido un ban de por vida a su cuenta secundaria, que la usaba como banco, tenía 100 millones de oros y la utilizaba para anunciar servicios de una comunidad de boosteos.

Podéis leer la noticia aquí.

 

Cambios a las políticas sobre los anuncios dentro del juego

Español
English
Fuente traducida

No está permitida la venta de objetos y servicios (como “boosting” o “carries”) dentro del juego a cambio de dinero real.

La venta de objetos y servicios por oro está permitida, pero solo puede ser anunciada a través de métodos específicos del reino como el chat de comercio. No se permiten anuncios en el buscador de grupos. El buscador de grupos está pensado para buscar grupos activos que se están formando y los anuncios dificultan la búsqueda de grupos relevantes

Las cuentas que sean usadas con el único propósito de realizar anuncios serán cerradas.

VENDEDORES DE ORO Y SERVICIOS PARA SUBIR DE NIVEL

Los vendedores de oro y servicios para subir de nivel por lo general roban las cuentas de Blizzard y tarjetas de crédito de los que compran estos servicios.

No solicites estos servicios para subir de nivel y no compres oro de fuentes distintas a Blizzard. Si quieres cambiar dinero real por oro dentro del juego, considera comprar una ficha de WoW.

Informar

Para informar de un jugador por anuncios no permitidos, usa la opción de clic derecho. Puede que no recibas respuesta por parte de nuestro equipo, pero de todas formas tratamos todos los informes con el máximo rigor.

Fuente

Selling in-game items and services such as carries or boosting for real money is not allowed.

Selling items and services for gold is allowed but can only be advertised in-game through the Trade chat channel. Advertisements are not allowed in the Group Finder. The Group Finder is intended to help players find active groups that are being formed and advertisements make it difficult to find relevant groups.

Accounts that are used for the primary purpose of advertising may be closed.

GOLD SELLERS AND LEVELING SERVICES

Gold sellers and leveling services often steal the Blizzard accounts and credit cards of those who purchase their services.

Do not solicit leveling services, and do not buy gold from non-Blizzard sources. If you want to exchange currency for in-game gold, consider purchasing a WoW Token.

REPORTING

To report a player for inappropriate advertisement, use the right-click option. You will not receive a direct response but we take all reports very seriously.

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La progresión de los Pasillos sinuosos está ligado a cuenta

La progresión de los Pasillos sinuosos está ligado a cuenta

Consejo para completar la misión "Señales del león"

Consejo para completar la misión “Señales del león” y cerrar la trama de lore