in ,

Banean la cuenta-banco de un jugador con 100 millones de oro

Hoy os traemos la historia de un jugador al que banean a su cuenta-banco con 100 millones de oro en su poder.

La historia que os vamos a contar hoy trae mucha discrepancia dentro de la comunidad ya que se trata de un jugador que está dentro de una comunidad de boosting de la que asegura que sólo realizan acciones con oro del juego, por tanto, dentro de las normas estipuladas por Blizzard.

 

Banean al cuenta-banco de un jugador con 100 millones de oro

Abordamos este tema comentando que esta historia la relata el jugador Ghormor a través de Reddit, no sabemos si hay partes sesgadas o modificadas para dar más veracidad a su relato, pero aún así, queríamos comentar este asunto que seguro trae mucho de que hablar.

Este jugador que pertenece a una comunidad que realiza contenido de juego a cambio de oro, tiene un personaje que utiliza como banco, con él realiza gestiones a través de otro reino, utiliza la subasta y lo usa como banco.

También realiza algunos anuncios de los servicios que realiza a través de los canales permitidos por Blizzard y es aquí donde comienza la historia.

El personaje-banco fue silenciado por algún jugador por estos anuncios que para alguna parte de la comunidad le parecen molestos y abusivos, por lo que el jugador puso un ticket para que le quitasen el silencio.

Se lo quitaron pero también le banearon la cuenta permanentemente alegando una nueva norma de Bliizzard en la que se prohíbe crear cuentas sólo para publicitar servicios.

Por supuesto, Ghormor apeló la suspensión que le había puesto pero Blizzard siguió recalcando que la medida estaba tomada de forma correcta y que se mantendría el baneo permanente.

El enfado de este jugador viene a que esta nueva norma, por la que están suspendiendo su cuenta, no aparece reflejada en ninguna de las políticas que tiene Blizzard publicadas al respecto.

Además, cree que si existe una nueva norma, lo primero debería comunicarse una advertencia y después tomar la decisión de suspender si se reitera, pero según el jugador, a él sólo se le castigó sin ningún tipo de comunicación previa ni conocimiento de esta norma “no escrita”.

Este tema trae mucho revuelo en los comentarios ya que la mayoría de los jugadores están de acuerdo con esta nueva norma y las formas son las que crean discrepancia.

Para algunos las formas no han sido sido las adecuadas aunque para otros se actuó bien, piensan que debería haber cero tolerancia con el tema de anuncios y ventas dentro del juego.

¿Vosotros qué pensáis?

El post publicado en Reddit por Ghormor es muy extenso por lo que os hemos hecho un breve resumen, si queréis leerlo al completo, os dejamos el enlace:

A new, unannounced rule change just cost me over 100m gold from wow

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 4 de Enero

Mascotas que puedes conseguir en Torghast