Todas las Preguntas y Respuestas de la Blizzcon 2015 referentes a la nueva expansión Legión del panel de World of Warcraft traducido por Ravena.
¡No te lo pierdas!
Panel Preguntas y Repuestas WoW: Legion
- Cuando descubramos a Alleria y Turalyon en Legión, la forma en la que vemos WoW cambiará. Estamos preparando cosas increíbles.
- Es importante mantener la fantasía que hay detrás de las clases y las razas en el juego. Después se apoyará la idea de personalizar las razas. Quieren añadir sub-razas, solo que no están seguros de cómo hacerlo ahora mismo. Continuarán trabajando en ello.
- Cada vez hay más y más grupos formados entre servidores, con lo cual la estructura de clanes actuales no cumple sus necesidades. La solución no llegará con el lanzamiento de Legión, pero una manera de poder comunicar a estos grupos entre servidores es algo en lo que se está trabajando.
- El logro para poder volar estará en el lanzamiento, pero no podrás completarlo. Sin embargo, podrás comenzarlo.
- En Legión aparecerá Bolvar Fordragon, probablemente en el Trono Helado.
- El equipo tiene muchas misiones destinadas a los Artefactos, para cada especialización.
- El equipo está centrado en el contenido de clases en esta expansión, pero estará más relacionado con los artefactos en vez de con misiones de fuego verde.
- El equipo está viendo cómo hacer funcionar el poder hacer que atacar a un enemigo que ya está siendo atacado por otra persona o grupo en el mundo abierto haga que ese enemigo también cuente para esa persona o grupo nuevo que se ha unido a la lucha, como funcionan ahora los enemigos grandes o los jefes de mundo abierto, evitando la necesidad de buscar grupo durante mucho tiempo para hacer una misión corta cuando hay mucha gente haciendo la misma misión.
- Lanzar expansiones más rápido sigue siendo una meta. No está seguro el poder llegar a una por año. La calidad es más importante que las fechas de lanzamiento.
- La Tumba de Sargeras es solo un monumento.
- Los clanes son muy importantes para la estructura social del juego. Sería ideal si pudieras estar en múltiples clanes en algún momento, uno para JcJ, otro para las bandas. ¿Quizás un sistema de clan secundario? Siguen trabajando en ello.
- No hay Campos de Batalla nuevos, están centrados en el nuevo sistema de progresión JcJ.
- No hay planes de actualizar las zonas de comienzo antiguas para Legión. Habrá invasiones de la Legión en el mundo, algunas quizás en esas zonas. Si la Legión quiere invadir Azeroth no van a empezar con Exodar.
- La versión de Dalaran de las Islas Abruptas está mejorada, irás descubriendo los secretos que la protegen, y son grandes.
- El equipo quiere resolver las historias inacabadas de Cataclismo en algún momento.
- Las piedras para las mazmorras en modo desafío estarán estandarizadas al principio de la semana, con lo que no hay necesidad de buscar a alguien con una que sea ligeramente más fácil.
- El nuevo sistema de transfiguración debería de ayudar con el problema del espacio en el inventario.
- Empuñadura de Titán para los Guerreros Furia no está muerto. El Artefacto es muy pequeño, se incrementará su tamaño. Empuñar dos armas de dos manos es un distintivo muy chulo de los Guerreros Furia.
- La expansión entrará en detalles sobre la polémica de una sola Legión vs múltiples Legiones.
- Un nuevo hueco para personajes será añadido en Legión.
- No habrá escenarios en Legión como los de Pandaria en los que te unías mediante cola, pero se ha aprendido la lección de Pandaria sobre los escenarios y se añadirán como parte de misiones y de la experiencia de leveo.
- Puedes hacer el pre-order, comprar después la edición coleccionista, y contactar con atención al cliente para que te devuelvan la diferencia. (Se recomiendo contactar con Blizzard antes de hacer nada).
- El equipo no quiere que los Artefactos sean algo que bloquee a los jugadores el poder jugar múltiples especializaciones. Hay muchos mecanismos para ponerse al día con el segundo o tercer Artefacto, también para las personas que se tomen un descanso del juego. Aunque tendrás que decidir en qué Artefacto utilizas las Reliquias.
- En Legión se permitirá utilizar todas las especializaciones, ya no estaremos limitados a la doble especialización, cada especialización recordará la colocación de tus barras y esas cosas. Habrá una especialización por defecto, y podrás cambiar entre todas las otras.
- Multigolpe es otra forma de Crítico, no aparece en la fantasía de las clases.
- Versatilidad tiene un componente defensivo, útil para JcJ, tanques, no entra en conflicto con la fantasía. Cada estadística tiene que tener una identidad y propósito. ¿Odia la gente Versatilidad porque no es lo suficientemente potente como estadística o por cómo funciona?
- Al equipo no le gustan las cosas que funcionan para toda la cuenta, porque el hecho de tener un alter es jugar con el alter, pero también están de acuerdo en que la segunda o tercera vez que se hacen las cosas debería de ser más rápido. Cada vez más gente quiere jugar con alters y mantenerlos al día, con lo que el equipo está teniendo esto en cuenta para hacer que las cosas se hagan más rápido con los alter.
- No se hará nada similar a la apertura de puertas de AQ. Habrá invasiones a lo largo del mundo, con participación a nivel de servidor. Un evento mayor estaría bien, pero necesita el lugar y momento adecuados.
- Karazhan será relevante en Legión. Los secretos que necesitamos para derrotar a la Legión Ardiente están en Karazhan. Podría ser una mazmorra de 5 jugadores en el Parche 7.1.
- Una misión de los Artefactos arrojará algo de luz sobre qué está pasando bajo los Claros de Trisfal.
- Wrathion puede tener algún interés en Monte Alto o la cueva de Neltharion. No esperéis que su aspecto sea como el de antes.
- El equipo podía hacer relevante los materiales antiguos de nuevo, pero Legión va a centrarse en nuevos materiales. No creemos que encontréis a los viejos materiales relevantes algo divertido.
- Nuevo Lore aparecerá para los taurens, huargens y renegados, quizá incluso para los gnomos.
- Los Dioses Antiguos tendrán un papel en Legión.
- Algunas de las bandas grandes hechas por el equipo anteriormente fueron increíbles, pero quizás sería mejor que se partieran un poquito. Bandas más pequeñas, con distintos ambientes, partes del mismo tier.
- El equipo ha intentado ser en este aspecto lo menos lineal posible para hacer las cosas más rápidas a hermandades que solo raidean un par de noches.
- Reforjar no va a volver. No es necesario.
- No utilizarás los Artefactos para siempre, quizás puedas mostrarlos en tu manto en una expansión futura.
- Parte de lo que mola de las recompensas antiguas es lo raras y chulas que son. Si pudieras conseguir algo fácilmente no sería tan chulo. Hay una diferencia entre mascotas / monturas y objetos de poder.
- Estudio de baile – Seguimos sin tener el tiempo de animación para ello.
- No hay planes para reinos centrados en la Classic. Muchos deseos emocionales de implantarlos, pero cuando otros MMOs lo han hecho, jamás ha funcionado. Mucha complejidad, código viejo, hardware viejo, datos viejos, viejos bugs. Los jugadores esperarían que todo eso se arreglase.
- No puedes transfigurar otras cosas para que se vean como los Artefactos, pero puedes transfigurar los Artefactos para que se vean como otra cosa.
- La Alianza y la Horda se unirán en el Salón de Clase para confrontar a un enemigo común.
- Sigues teniendo la barrera del lenguaje en los Salones de Clan. Puedes ver a la otra facción, pero eso no significa que puedas hablar su idioma.
- ¡Los Cazadores de Demonios pueden hablar demoníaco entre ellos, aun estando en facciones distintas!
- OpenRaid es un sitio fantástico, el buscador de grupos ha funcionado correctamente por ahora, el equipo quiere seguir aumentando esta herramienta y otras herramientas sociales.
- Genn Cringris y otros Gilneanos aparecerán.
- El equipo de las cajas fuertes de JcJ será similar al que puedes encontrar en el mundo, lo que consigas dependerá de distintos factores.
- Veremos a Gul’dan antes del encuentro con el Jefe, es una parte muy importante de la historia.
- El modo flexible para Mítico es muy difícil de balancear. Es complicado en dificultades menores, sería mucho más complicado en Mítico, y esto haría que la gente intentase utilizar grupos con cierta cantidad de gente para optimizar cada encuentro.
- 20 personas para Mítico es el numero correcto, especialmente con otra clase en camino. Es necesario para ciertos mecanismos que requieren de un número de jugadores. Mantener un equipo en la hermandad es un reto sin importar el tamaño de la banda. Idealmente el equipo hará lo posible por facilitar encontrar hermandades para los jugadores, y jugadores a las hermandades, en vez de cambiar el tamaño de las bandas de nuevo.
- No habrá nuevos roles (Brujo tanque por ejemplo) para las clases existentes planeado en Legión. Legión se basa en mejorar la fantasía de las clases y roles actuales.
- Las mazmorras modo desafío de Legión no serán parte del sistema de grupo aleatorio. Una persona pone su Piedra en riesgo. Hermandades, círculos sociales, y el buscador de grupo será donde encontraras a estos jugadores. Tener una Piedra sin usar es una ventaja. La gente hará cola para utilizar esa piedra los domingos, con lo que no será difícil encontrar gente.
- El equipo odia dividir las bandas, las hermandades de high end odian dividir las bandas, pero no hay una buena forma de resolverlo todavía. Forzar el loot personal sería una manera de solucionarlo, pero no es algo que los jugadores querrían. Abierto a sugerencias.
- Nefarian tendrá una actualización para la llamada a la clase de los Cazadores de Demonio, quizás involucre al doble salto.
- Las clases melee tienen nuevos efectos y animaciones en Legión, esperamos que les guste a los jugadores.
- El equipo creó unos modelos de accesorios para las clases, pero ahora tenemos las armas Artefacto. Hay mucho solapamiento entre los sistemas. Los accesorios de clase siguen en la lista.
- Las cabezas parlantes en las misiones son chulas. Legión es la expansión con más voces de todas las hechas hasta ahora. Con lo cual escucharás muchos más diálogos en el mundo de Legión. (Las cabezas parlantes hacen referencia a una cabeza que sale cuando estás viendo el texto de la misión y está diciéndote la misión)
- Jaina no es un Señor del Terror.
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