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BlizzCon 2015 – Charla sobre Legion en Community Amphitheater

 

The Instance fue anfitrión en un debate en el Community Amphitheater con Craig Amai, Lead Quest Designer, Dave Kosak, Lead Narrative Designer y Chadd «Celestalon» Nervig, Technical Class/Systems Designer, que no apareció en el Ticket Virtual de la Blizzcon. Aquí os dejamos en español la traducción del mismo y el vídeo grabado por los chicos de MMO-Champion durante el evento.

Traducción realizada por Zoanir

Historia y Misiones

  • Wowpedia es un gran recurso para el equipo para ver qué han hecho con varios personajes en el pasado
  • A veces si hay una opción realmente atractiva podrían contradecir la historia minimamente para hacerlo
  • Es muy importante para el equipo que cada diseñador contribuya algo a la Historia.
  • La mayoría de los sacerdotes reconocibles o famosos son de la Alianza así que la Horda verá algunos personajes nuevos con este rol
  • Alleria está ligada al Artefacto del Cazador Puntería así que podremos ver un poco sobre qué ha sido de ella.
  • En Draenor muchos personajes prometieron combatir a la Legion Ardiente o visitar Azeroth. El equipo quería poner un límite a cuánto de Draenor podría salir de allí, ya que es una linea temporal alternativa, pero podrían aparecer en algún momento en el futuro.
  • Jaina jugará un papel en Legion, aunque puede que no sea muy grande.
  • Los eventos en Broken Shore son devastadores y realmente va a azotar la situación en Azeroth. La Alianza y la Horda tendrán un sentimiento conmovido desde este punto durante la expansión.
  • Muchos de los personajes importantes pueden usar multiples especializaciones como Thrall, que es Mejora y Elemental

Misiones

  • Los diseñadores de misiones tienden a poner sus propias ideas cuando viene bien para zonas específicas. Realmente disfrutan trabajando con personajes que ya han trabajado, trabajando con el equipo de desarrollo creativo para asegurar que la historia es correcta y demás.
  • Los diseñadores de misiones suelen tener personajes favoritos con los que realmente les gusta trabajar
  • El Eremita Cho te enseña a sus ancestros en una misión durante Pandaria y todos ellos son modelos rechazados del propio Eremita en una versión más temprana del desarrollo. Uno de ellos está usando un Tabardo de Timewalking.
  • Las misiones durante la expansión y del Artefacto están ahora reforzadas con modelos de NPC y doblaje que mejoraran la experiencia. Se ha hecho ahora mas que nunca.
  • Cuando alcances el máximo nivel el equipo no quiere que te sientas como que las misiones han acabado si dusfrutas de ese contenido. Por ello el equipo ha estado trabajando en una experiencia que vas mas allá de eso mirando hacia Pandaria, la Isla Intemporal o la propia Selva de Tanaan para crear una experiencia que te permita conectarte y tener todo tipo de cosas que hacer por el mundo.
  • Legio trata de habilitar mas tipos de juego una vez alcanzado el nivel máximo. Si te gusta hacer misiones tendrás misiones por hacer. Si te gustan las mazmorras el nuevo escalaje permitirá que sean relevantes durante toda la expansión. El Raideo sigue existiendo y es fantástico.
  • Uno de los diseñadores de misiones pasó a trabajar en el sistema de profesiones en Legion, trayendo su experiencia del diseño de misiones para traer un contenido relacionado a las profesiones que durará bastante en la expansión.

Salones de Clase

  • Los pícaros podrán robarse unos a otros a hurtadillas en su Salón de clase.
  • Las ciudadelas fueron divertidas los dos primeros meses pero no mucho despies de eso. El equipo está al tanto de ellos y tienen cuidado en no trasladar la mala experiencia de las ciudadelas a los Salones de Clase.
  • Velen jugará un rol en el Salón de clase de los Sacerdotes.
  • Todas las localizaciones están decididas, Algunas se enseñarán antes de la beta pero no hay planes de cuando realmente.
  • El equipo quiere acertar en el balance de los jugadores pasando tiempo en las capitales o en el Salón de clase. Irás al Salón de clase multiples veces por dia y habrá cosas especiales que querrás hacer.
  • El Salón de clase de los guerreros tendrá una arena donde puedes participar. Todos los Salones de Clase podrían no tener cosas especiales como esta ya que reduciría las diferencias entre ellos.
  • Los brujos sobresaldrán al principio de la expansión cuando su Salón de clase se introduce, volviéndose codiciosos y pensando que tienen mas poder sobre la Legion del que realmente tienen

Artefactos

  • Algunos de los Artefactos tendrán una historia que es bien conocida por los jugadores, pero no las 36. El equipo ha tenido que compilar historias al principio de la expansión para hacer que los jugadores sientan que su arma es importante y tiene una historia.
  • Habrá mucha gente llevando el mismo Artefacto que tú pese a las diferentes apariencias, pero es algo que también ocurre con las armas de raid. Además hay mas variedad con el artefacto pues introduce cinco apariencias y 4 colores para cada apriencia.
  • Los Artefactos están intentando crear un interesante sistema de progresión a largo plazo que te da algo que hacer incluso cuando estás a máximo nivel.
  • Los Artefactos requieren algo de esfuerzo para otras especializaciones pero quieren que seas capaz de cambiar de talentos. Mientras mas diferencia haya entre tu Artefacto principal y otro mas rápido avanzará este último.

Clases

  • El equipo de clases hace cambios por razones mecánicas muy a menudo pero Legion le está dando la oportunidad al equipo de centrarse en la fantasía de la clase tanto como hacen con las misiones y con la historia.
  • Habrá un montón de mecánicas de clases y cambios estéticos en Legion para intentar que las clases recuperen sus raices y diferencias mas las especializaciones entre si.
  • El equipo está intentando desarrollar diferentes modos de lidiar con el equilibrio entre clases sin dañar la fantasía y que sea divertido en todas las clases y especializaciones. El sistema de niveles de PvP es un ejemplo, permitiendo orientar las clases específicamente para PvP.
  • El equipo está relamente centrado en la fantasía de la clase en Legion. ¿Qué es lo que hacen las diferentes clases cuando están en sus Salones de Clase?
  • El equipo planea las mayores lineas de historia en una fase bastante temprana y luego construyen la progresion de las zonas con ellas. Estas historias se hacen mas numerosas e importantes en cada expansión
  • Aplazar seguirá existiendo.
  • Los Maestros cerveceros actuales no congenian muy bien con la fantasía de la clase ya que su mayor importancia es Guardia. Generalmente piensas en un Maestro Cervecero moviendose y esquivando cosas y cuando les aciertas no les haces mucho daño.
  • El equipo está intentando evitar los cambios drásticos en las clases en parches menores pero con los parches mayores y en especial las expansiones pueden hacerlo.
  • Los bonus de Tier llegaron a ser realmente poderosos en Warlords, dando muchas variaciones a la jugabilidad de las clases, papel que será realizado por los Artefactos en Legion. En Legion los bonus serán divertidos y emocionantes pero no tan poderosos.
  • Los talentos son la mejor forma de distinguir clases y especializaciones. Legion tendrá un montón de talentos específicos de especializaciones añadiendo variedad al nucleo de habilidades.
  • El equipo está añadiendo temáticas sueltas a los talentos. Por ejemplo la columna de la izquierda sería cosas que haces con Ira, las de la derecha encantamientos de armas y todos los talentos de la columna del medio otra cosa.
  • El equipo no está intentando usar los Artefactos o los salones de clase para arreglar el funcionamiento de las clases pero si para construir sobre qué es la clase.

Sonido

  • Cuando el equipo estaba trabajando en Pandaria escribieron una canción para que el Ermeita Cho la cantara. El actor de doblaje hizo muy buen trabajo interpretándola.
  • En Starcraft el equipo de sonido estaba haciendo un pasaje operístico que usaba Latín y Francés. La letra mayoritariamente tiene significado pero hay parte de ella que tiene nombres del equipo y otras cosas bizarras.

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Written by Epsilon

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