No te pierdas nuestra cobertura en español sobre el panel: World of Warcraft: Legion- Vistazo general del mundo y del contenido de la BlizzCon 2015.
Información general
21:59 – Hemos tenido unos problemas técnicos y no hemos podido comenzar antes
22:00 – Están hablando del arte conceptual de Val’sharah
22:00 – Han mostrado imágenes de la arquitectura de los elfos de la noche
22:01 – Muestran arte conceptual de la pesadilla esmeralda y del Árbol del Mundo
22:02 – Aparece un video de avance de la zona
22:02 – Comienzan a hablar de Stormheim, otra de las zonas.
22:03 – Muestran el mapa de Stormheim y comienzan a hablar de los Vrykul que allí viven
22:03 – Descubriremos el origen de los Kvaldir y de los Vrykul
22:05 – Aparecerá un nuevo vuelo de dragones
22:06 – Aparece un video de avance the Stormheim
22:07 – Ahora pasan a Azsuna
22:08 – Muestran un mapa de Azsuna y relacionan la zona con Azshara
22:09 – La distancia de visión será 3 veces mayor que en anteriores expansiones
22:09 – Los dragones del Vuelo Azul reaparecerán en la zona
22:10 – La cámara de las celadores estará ubicada en Azsuna
22:11 – Los naga tendrán un nuevo modelo
22:11 – Azshara se ha aliado con unos gigantes marinos
22:12 – La ira de Azshara será un nueva criatura gigantesca
22:12 – Muestran arte de las celadoras
22:13 – Azsuna está basada en una ciudad griega de la Edad Antigua
22:13 – Esseñan el arte conceptual de los edificios de los elfos de la noche de Azsuna
22:14 – Muestran un avance de Azsuna y pasan a Montealto
22:15 – En Montealto hallaremos dos facciones importantes, los tauren de Montealto y los drogbars
22:16 – Hablan de la cultura de los drogbars
22:17 – Nos enfrentaremos al rey de los drogbars en la Guarida de Neltharion
22:18 – Encontraremos a un nuevo tipo de arpía, alces etc.
22:19 – Siguen mostrando el arte conceptual de la zona, criaturas etc.
22:20 – Aparece un avance de Montealto
22:21 – Suramar se salvo del Cataclismo por los magos de la ciudad
22:22 – Los elfos de Suramar obtienen su poder la un escudo creado hace miles de año. Debido a él, han evolucionado a una especie distinta.
22:23 – Hay marginados y exiliados en Suramar, estos acaban gravemente deformados
22:25 – Vuelven a mostrar mas arte conceptual de la vegetación de la zona
22:25 – Suramar ha sido uno de los mayores desafios a los que jamás s ehan enfrentado los desarrolladores de WoW
22:26 – Han mostrado un video de Suramar
22:28 – Comienza a hablar Ion Hazzikostas
22:29 – Habla del orden de las zonas que seguiremos durante la subida de nivel (Podremos seguir el orden que queramos pues escalar con nuestro nivel)
22:30 – Tendremos que recuperar un artefacto titánico en cada zona
22:31 – Será más sencillo subir con amigos
22:31 – Se escalará el mundo, y no el jugador
22:32 – Nuestro artefacto acumulará poder durante la subida de nivel por las zonas
22:33 – Van a hablar de la jugabilidad una vez hallamos llegado al nivel máximo
22:34 – Está comparando la jugabilidad al nivel máximo de varias expansiones
22:35 – Juntaron lo mejor de MoP y de WoD a nivel máximo
22:36 – Quieren que tenga una estructura pero que siga teniendo cierta libertad el jugador
22:37 – Las zonas en su totalidad tendrán una especie de eventos que nos recompensarán con diversas recompensas. Estarán repartidas por toda la zona
22:38 – Tendremos una especie de misiones de la ciudadela para los jugadores; reputaciones con objetivos especificos, objetivos PvP, jefes de mundo, misiones de profesiones, etc.
22:40 – En los salones de clase aparecerán diariamente emisarios de facciones que nos pedirán hacer ciertos objetivos
22:41 – Comienzas a hablar de mamzorras y bandas.
22:42 – La pesadilla esmeralda será una banda con 7 jefes. Llegaremos a traves de Shaladrassil
22:44 – Cenarius será uno de los jefes de la banda
22:45 – Xavius será el último jefe.
22:45 – Veremos desde poblados taurens hasta ciudades elfas en la pesadilla
22:46 – Pasan a hablar del Palacio de Suramar
22:46 – Hablan de la estructura de la banda
22:47 – Nos enfrentaremos a un embajador de la Legion, a la maga más poderosa de Suramar.
22:48 – Empiezan a hablar de las mazmorras
22:49 – La historia de las mazmorras estará directamente ligada con la de las zonas. Además, las podremos hacer en el orden que queramos
22:50 – Habrá 5 mazmorras exclusivas para nivel máximo
22:53 – Comienza a hablar de las Salas del Valor
22:54 – Han mostrado un avance de las Salas del valor por medio de un vídeo.
22:54 – Comienza a hablar de Helheim. Es una mazmorras de nivel máximo y tendrá lugar en un barco
22:55 – Han mostrado un avance de Black Rook Hold
22:58 – Quieren que las mazmorras permanezcan relevantes, tanto en dificultad como en recompensas. Quieren evitar el problema de El Mechanar
22:59 – El modo desafio cambiará completamente. Escalará con nuestro equipo, nos recompensará con una especie de piedra, semejante al sistema de fallas superiores de Diablo 3
23:00 – Cada semana se modificará algo en la mazmorra que la hará distinta
23.01 – Conseguiremos un cofre al final de la mazmorra
23:02 – Este sistema podrá incluso reemplazar las bandas
23:03 – La beta comenzará muy poco tiempo despues de la Blizzcon
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