A las 1:00 Hora española del Miércoles 18 dará comienzo en la Beta las pruebas del Jefe final Voluntad del Emperador, en la banda de Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español)
Vanioneu Stream
Towelliee Stream
Consejos del modo 10j normal:
Os dejamos una serie de consejos sobre las pruebas del modo normal para que tengamos una ligera idea de cómo es la versión básica del encuentro.
3 tipos de «adds» aparecen durante todo el combate. a los 90 seg del encuentro aparecen los Jefes, comparten vida.
Add Ira del Emperador, aparecen de 2 en 2 susceptibles a cualquier tipo de Control de Masas.
Add Coraje del Emperador. Solo pueden ser golpeados por la espalda, prioridad en matarlos antes de que lleguen al tanke al que se dirijan.
Add Fuerza del Emperador. Debe ser offtankeado alejado del grupo para minimizar los Aturdir.
Jefes deben ser tankeados lejos uno de otro y separados de la banda, es vital que los tankes consigan evitar sus ataques para que los Jefes reciban un daño extra considerable.
Si el encuentro se alarga en exceso y no se matan los adds suficientemente rápidos el Gas Refrigerante se convertirá en una habilidad que cause wipe.
Habilidades del Jefe en el modo 10 heroico:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 10 heroica para que tengáis rápido acceso a ella.
Voluntad del Emperador
La sala central de las cámaras está protegida por soldados de piedra que llevan siglos inmóviles. Hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder titánico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?
Gas titánico
Gas titánico llena la habitación, inflige 10000p. de daño de Escarcha cada 1 s a todos los jugadores y energiza a todos los soldados de piedra, lo que aumenta su daño infligido un 25 %.
Ira del Emperador
Los guerreros de terracota más pequeños, la Ira del Emperador golpean rápido con hachas dobles y a menudo componían las filas delanteras en los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
Asalto enfocado
Cada ira del Emperador se fija en un jugador aleatorio y solo ataca a ese jugador hasta que muera o hasta que la ira no pueda atacarlo más.
Desguarnecido
La ira del Emperador lleva muy poca armadura, y todos los tipos de efectos de control de masas funcionan contra ella.
Coraje del Emperador
El coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar a los enemigos y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
Defensa enfocada
El coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi o Qin-xi fijándose en un tanque, atacando solo a ese jugador hasta que el jugador muere o el coraje ya no puede atacarlo.
Lanzada incapacitadora
La Lanzada incapacitadora del coraje del Emperador inflige un 100% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 10 s. Se acumula hasta 4 veces.
Media placa
El coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La media placa bloquea o desvía todo el daño infligido por los jugadores a la parte frontal del coraje del Emperador, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.
Fuerza del Emperador
La fuertemente acorazada fuerza del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos a dos manos.
Machaque energizador
La fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, inflige 200000 p. de daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona del golpe y los aturde durante 2 s. El radio de efecto aumenta 1 metro tras cada uso de Machaque energizador.
Placa total
La fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo hace inmune a todos los efectos de control de masas.
Jan-xi y Qin-xi
Jan-xi y Qin-xi se activan tras 90 segundos y comparten salud.
Combo devastador
Jan-xi y Qin-xi realizan una combinación devastadora de cinco ataques.
En dificultad heroica, el combo devastador se compone de diez ataques.
Arco devastador
Jan-xi and Qin-xi strike a 25 yard hemispherical area to the left, right, or in front of them. These Devastating Arc attacks inflict 300000 Physical damage and reduce the target’s armor by 10% for 30 s. Stacks up to 10 times. The immense power of these attacks ignore any player effects that grant damage immunity.
Pisotón
Jan-xi and Qin-xi stomp the ground, inflicting 300000 Physical damage to all players within 12 yards and stunning them for 2 s. The immense power of this attack ignores player effects that grant damage immunity.
Armadura magnética
Jan-xi and Qin-xi magnetize their current targets for 10 s. If a magnetized player moves more than 16 yards away from the constructs, a strong magnetic force pulls them back.
Golpe oportunista
Si todos los jugadores evitan todos los ataques de un combo devastador, Jan-xi o Qin-xi se desequilibran. Todos los jugadores en un radio de 16 m obtienen la habilidad Golpe oportunista durante 3 s, que inflige 1000000 p. de daño físico.
Chispa de titán
Siempre que muere un soldado de piedra, este libera una chispa de titán.
Energía enfocada
Una chispa de titán recién creada se fija en un jugador y solo lo ataca a él hasta que muera o hasta que la chispa no pueda atacarlo más.
Energía de la creación
Cuando una chispa de titán muere o alcanza a su objetivo, libera la Energía de la creación. La energía inflige 750000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 8 m y energiza a todos los soldados de piedra, lo que aumenta su velocidad de ataque un 50% durante 2 min. Este efecto se acumula.
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