Seguimos con las pruebas del modo de 25j, esta vez le toca el turno a Lei Shi en Veranda de la Primavera Eterna a las 22:30 h. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Por otro lado, a las 24:00 h dan comienzo las pruebas del modo 25j de Los Reyes Espíritu en las Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Habilidades del Jefe en el modo 25 normal:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal para que tengáis rápido acceso a ella.
Lei Shi
Durante muchísimos años, este amistoso espíritu del agua jugaba en las Fuentes de la Primavera Eterna con alegría y admiración propia de un niño. Cuando la violencia irrumpió en este remanso de paz, Lei Shi vio cómo las aguas prístinas se volvían turbias y oscuras, y el terror invadió su mente.
Asustada
Lei Shi tiene más miedo cuando los jugadores le infligen daño. Obtiene un 1% de velocidad de lanzamiento por cada 1% perdido de su salud total.
Pulverizador
Lei Shi lanza Pulverizador en vez de usar ataques cuerpo a cuerpo. Pulverizador hace que surja agua del suelo a los pies de un jugador, lo que inflige 160000-208000 p. de daño de Escarcha a todos los jugadores en un radio de 2,5 m y aumenta el daño de Escarcha recibido un 12% durante 15 s.
Ocultar
Lei Shi se oculta de los jugadores. Los jugadores no pueden seleccionarla mientras se oculta, pero los ataques y los hechizos de área de efecto aún pueden afectarle. Lei Shi se revela después de que los jugadores la han golpeado suficientes veces.
Fuera!
Lei Shi canaliza las aguas de la Primavera Eterna, lo que repele a los jugadores e inflige 100000 p. de daño periódico de Escarcha. Los jugadores que luchan contra la corriente reciben la mitad del daño. Lei Shi canaliza durante 30 s o hasta que los jugadores le inflijan un 4% de la salud máxima de Lei Shi en daño.
Proteger
Lei se rodea de una burbuja impenetrable y anima varios elementales para protegerse. Conserva la burbuja hasta que los jugadores derrotan a uno de sus protectores animados.
Protector animado
Cuando Lei Shi lanza Proteger, anima a elementales que surgen de los brazales que hay diseminados por toda el área. Los elementales se vuelven agua y caen al suelo cuando este efecto termina.
Los Reyes Espíritu
Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng Colmillo Afilado, Qiang Piel de Acero y Subetai Pie Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.
Meng Colmillo Afilado
Cuando los jugadores derrotan al Rey loco, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Grito enloquecedor.
Grito enloquecedor
El grito enloquecedor de Meng Colmillo Afilado provoca que todos los enemigos se vuelvan locos, inflige 15000 p. de daño de las Sombras cada 2 s y provoca que todos los enemigos se odien entre sí. Los jugadores recuperan la cordura tras recibir 30000 p. de daño de otro jugador.
El Rey Loco conserva Grito enloquecedor tras ser derrotado.
Enloquecido
El Rey loco pierde más la cordura cada 0.50 s. Enloquecido aumenta el daño físico infligido por el Rey loco un porcentaje igual al doble de su Demencia actual. Cuando la Demencia del Rey loco llega a 100, cambia de personalidad a Cobardía.
Cobardía
El Rey Loco pierde más la cordura cada 0.50 s. Cobardía provoca que el Rey Loco refleje daño igual al 50% de su Locura. Cuando el Rey Loco alcanza un nivel de 100 de Locura, cambia su personalidad a Enloquecido.
Idea loca
Una idea loca pasa por la mente retorcida del Rey loco y aumenta su Demencia 10 p.
Qiang el Despiadado
Cuando los jugadores derrotan al Rey señor de la guerra, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Órdenes de flanco.
Órdenes de flanco
El Rey señor de la guerra ordena flanquear y llama a una oleada de atacantes mogu. Estos mogu flanqueadores asestan un golpe descendente e infligen 500000 p. de daño físico a los enemigos frente a ellos en un radio de 4 m.
El Rey señor de la guerra conserva Órdenes de flanco tras ser derrotado.
Ataques masivos
Ningún hombre o mujer puede soportar los brutales ataques del Rey señor de la guerra. Sus ataques masivos infligen 1800000 p. de daño físico, divididos entre todos los enemigos golpeados.
Aniquilar
Qiang se centra en aniquilar a los enemigos que tiene enfrente. Inflige 1500000 p. de daño a los enemigos en un radio de 20 m.
Subetai el Raudo
Cuando los jugadores derrotan al Rey bandido, este permanece en batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Saquear.
Saquear
The Bandit King charges a random player and Pillages all enemies within 8 yards, stealing the victims’ possessions. The Pillaged effect reduces the affectedplayers’ damage and healing done by 50 % and increases their Physical damage taken by 50%.
The Bandit King retains Pillage after being defeated.
Salva
Sebotai lanza tres salvas en rápida sucesión. La primera inflige 50000 p. de daño físico a los enemigos en un gran cono delante del taumaturgo, luego 100000 p. de daño físico en un cono mediano, y por último 200000 p. de daño físico en un cono pequeño.
Lluvia de flechas
El Rey bandido lanza una lluvia de flechas hacia la ubicación de un jugador aleatorio y aplica Clavado a todos los objetivos en un radio de 8 m. Clavado inflige 20000 p. de daño físico cada 1 s hasta que otro jugador le quita la flecha a la víctima.
Flecha perforadora
La flecha perforadora provoca Clavado e inflige 20000 p. de daño físico cada 1 s hasta que un jugador destruya la flecha perforadora.
Zian de la Sombra Infinita
Cuando los jugadores derrotan al Rey hechicero, este permanece en la batalla debilitado y solo usa su factulad Sombras imperecederas.
Sombras imperecederas
El Rey hechicero crea una Sombra imperecedera en la ubicación de un jugador aleatorio. La Sombra imperecedera inflige 30000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores en un radio de 10 m hasta que es destruida.
El Rey hechicero conserva Sombras imperecederas tras ser derrotado.
Sombra imperecedera
La sombra imperecedera inflige 30000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores en un radio de 10 m hasta que es destruida. Una sombra imperecedera se fija en el jugador más cercano cuando el Rey hechicero la invoca. Tras morir, la sombra imperecedera empieza a reformarse, creando sombras aglomeradas. Tras 30 s la sombra imperecedera se fusiona y reforma del todo.
Sombras aglomeradas
Las sombras aglomeradas infligen 30000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a los jugadores en un radio de 10 m. Después de 30 s, la sombra imperecedera se aglomera por completo y vuelve a formarse.
Explosión de las Sombras
El Rey hechicero lanza una Explosión de las Sombras hacia la ubicación de un jugador aleatorio. Al hacer impacto, la Explosión de las Sombras inflige 100000 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 m de la ubicación objetivo.
Sombras cargadas
El rey hechicero lanza Sombras cargadas a un jugador aleatorio que infligen 100000 p. de daño de las Sombras al objetivo y luego se encadenan con otros objetivos que estén a menos de 8 m los unos de los otros.
Here you'll find all collections you've created before.
Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más
Cookies esenciales
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.