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Recompensas de Hdad., cambios al guerrero…

  1. Nuevas Gestas disponibles: Aldea Verdemar y Arena de la Aniquilación.
  2. Confirmada caja de Mists of Pandaria.
  3. Nuevas recompensas de Hermandad en Mists of Pandaria.
  4. Nueva montura «recluta a un amigo» ya disponible.
  5. Cambios de diseño previstos para el Guerrero.
  6. Preguntas frecuentes sobre los Duelos de Mascotas.
  7. Blizzard estará en la gamescon 2012.

Gesta Aldea Verdemar y Arena de la Aniquilación ya disponibles en la Beta

Se acaban de habilitar dos nuevas Gestas en la Beta para sus pruebas, recordemos que con esta son 6 las gestas disponibles hasta ahora.

La Aldea Verdemar está situada en el Bosque de Jade y son 5 los pasos de esta Gesta:

  1. Derrota a los monstruos que atacan a los habitantes de Verdemar.
  2. Derrota a los monstruos que están atacando al dojo de Verdemar.
  3. Encuentra los barriles robados en el bosque y devuélveselos al dojo de la aldea.
  4. Viaja al Barrio de Canteros y rescata a los aldeanos insconscientes.
  5. Derrota a Hui el Vengativo.

La Arena de la Aniquilación tiene lugar en el Templo del Tigre Blanco en Cima Kun-Lai y consta también de 5 pasos, además esta gesta tiene una gran carga de tradición ya que los mismos PNJ de la famosa «Arena de Nagrand» y otras serán los encargados de darnos nuevas misiones para esta Gesta:

  1. Invoca y derrota a la poderosa tortuga dragón, Cicatrón.
  2. Invoca y derrota al horror comedor de grúmel y acechador de las nieves, Jo’Grum.
  3. Invoca y derrota al espíritu de fuego juguetón, Liuyang.
  4. Incoca y derota al guerrero yaungol errante, Chagan Pezuña Ígnea.
  5. Invoca y derrota al contendiente fina y reclama tu recompensa a Wodin.

Confirmada diseño de la caja oficial de Mists of Pandaria

Hace unas semanas nos hicimos eco de un rumor aparecido en WowInsider sobre el posible aspecto de la caja de Mists of Pandaria y desde hace un par de días se confirma con la imagen aparecida en el estado de cuenta de Battle.net. Aquí os la dejamos.

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Nuevas recompensas de Hermandad en Mists of Pandaria

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Hacemos un repaso a las nuevas recompensas que en Mists of Pandaria se podrán conseguir a través de tu Hermandad. Esta vez no estarán relacionadas con la reputación, ya que se da por supuesto que prácticamente todos los miembros llegarán a Pandaria con su reputación al máximo o casi al máximo, sino con la consecución de una serie de logros que realmente harán trabajar a la hermandad como un grupo.

Aquí os dejamos todos los objetos y los logros necesarios:

Nueva montura recluta a un amigo ya disponible

Como anunciamos hace un tiempo la nueva montura ya está disponible desde el día 17 de Julio para todos aquellos que quieran reclamarla o los nuevos reclutamientos. Es una de las más bonitas de todas las que han dado ¿verdad?

Fuente

Contemplad la nueva montura de recompensa que el programa Recluta un amigo ha soltado: el veloz y esbelto alanoche obsidiana. Al contrario que muchas otras monturas, el alanoche obsidiana no es una montura que se invoque, sino más bien una montura en la que uno se convierte, cosa que permite surcar los cielos con un amigo montado encima. Y ¿quién no querría ir a lomos de una pantera alada (o transformarse en una)?

Tal y como ya habíamos comentado, la anterior montura de recompensa, el cohete de paseo X-53, ya ha sido retirado del programa Recluta un amigo (pero quienes ya hubieran ganado anteriormente el antiguo cohete lo conservarán).

Aparte del nuevo alanoche obsidiana, el programa Recluta un amigo permanece igual, así que encontraréis los mismos beneficios épicos que antes:

Vosotros obtenéis:

  • Una montura alanoche obsidiana GRATUITA para un solo personaje, cuando vuestro amigo pague su segundo mes íntegro de tiempo de juego.
  • 30 días de tiempo de juego GRATIS, cuando vuestro amigo actualice su cuenta a una versión íntegra de World of Warcraft: BattleChest y pague su primer mes de tiempo de juego.

Vuestro amigo obtiene:

  • World of Warcraft: Starter Edition, que le permite jugar GRATIS hasta el nivel 20.

Tanto vosotros COMO vuestro amigo obtenéis:

  • Invocación de amigo, que facilita viajar y vivir aventuras juntos.
  • Bonus de experiencia cuando estéis agrupados y niveles otorgables para que podáis mantener fácilmente un personaje al nivel de vuestro amigo.

Para obtener más detalles sobre el programa Recluta un amigo, consultad las preguntas frecuentes. Y si no, ya podéis empezar a reclutar hoy mismo e invitar a un amigo a que os acompañe en vuestras aventuras en Azeroth.

Cambios de diseño previstos para el Guerrero

Son muy interesantes las ideas previstas por Ghostcrawler para cambiar el diseño actual del guerrero, para hacerlo mucho más dinámico y divertido y no caer en los defectos que la clase mantiene por diseño desde hace tiempo, como que a nivel bajo de equipo el guerero no pega y a nivel alto de equipo pega demasiado.

Fuente

Una de las cosas que vamos a tratar es de aumentar un poco la Ira de los ataques automáticos, pero no que todo el tiempo devuelva 5. Algo así como 3 o 3.5 puede ser una cantidad correcta, aunque habrá que bajar la ira obtenida por  Enfurecer .

Para ampliar un poco más, queríamos que  Enfurecer  fuera emocionante (en la medida que ocurre con cualquier proc que se activa habitualmente) e inundará al guerrero con Ira. También queríamos que la Ira fuera un poco impredecible, ya que eso es lo que impulsa a usar cosas como Golpe heroico. Con una entrada de Ira muy predecible, este recurso sería más bien como la Energía, y el Golpe heroico no tendría mucho uso.

Sin embargo, creo que el problema que encontramos fue que la ira devuelta mientras estabamos en  Enfurecer  era demasiado alta, lo que ocasionó que la ira recibida mientras no se estaba en este estado fuera demasiado baja para compensar. Las ráfagas de Ira con la sensación que he descrito antes son importantes, pero la rotación tiene que sentirse buena también! Vamos a probar algunas cosas diferentes, tales como que  Enfurecer  de un fijo de 10 de Ira, pero incrementando a su vez el daño infligido en un 5 o 10% mientras estás en  Enfurecer . El aumento de la ira plano ayudaría con el escalado, porque entonces crítico y celeridad no van a funcionar en sinergia para aumentar la generación de ira a altos niveles de equipo.

Queremos que el crítico y la celeridad sean valiosos, por supuesto, pero estamos tratando de romper el ciclo (agotador) donde los guerreros son débiles con equipo bajo y muy poderosos con equipo bueno para no tener que nerfearlos. Auqnue también estamos tratando de mantener cierto nivel de ganancia de Ira en el escalado de equipo ya que es divertido y ayuda a que el recurso se sienta único.

Sé que estoy lanzando demasiadas ideas sin pulir, y tendremos que probarlas internamente antes de lanzar un nuevo diseño a la naturaleza. Recuerda el objetivo: no intentamos nerfear a los guerreros. Intentamos hacer del recurso alco con lo que interactuar más que algo que ignorar. No queremos que los guerreros sean una clase basadas en el manejo del tiempo de reutilización.

Preguntas frecuentes oficiales sobre los Duelos de Mascotas

Ya han sido traducidas al castellano las FaQ (preguntas frecuentes) sobre el recién implementado Duelo de Mascotas en la beta. La verdad es que está bastante bien detallado y aclara cualquier posible dudas sobre el sistema.

Fuente

Estas son algunas de las cosas que podéis probar en la beta:

  • Enfrentamientos de mascotas por todo el mundo en duelos en solitario, 2c2 y 3c3.
  • Captura de mascotas en el mundo de diversa calidad y fuerza.
  • Enfrentamientos en duelos y la posibilidad de hacer cola para librar duelos JcJ contra otros jugadores.
  • Participar en una cadena de misiones épica para derrotar a maestros domadores de mascotas de todo Azeroth.
  • Comprar y vender mascotas en la casa de subastas (no todas las mascotas son aptas para el comercio).
  • Ganar gran cantidad de logros relacionados con los duelos de mascotas y sus recompensas.
  • Explorar la nueva guía de mascotas y gestionar vuestras mascotas.
  • Usar vuestras mascotas con cualquier personaje de vuestra cuenta de Battle.net (los logros de los duelos de mascotas son válidos para la totalidad de vuestra cuenta).

Bueno, también existen una serie de errores y cuestiones que aún están por terminar. Seguro que querréis comentarlas y eso está bien, pero estos son los asuntos que queremos que sepáis de antemano:

  • En estos momentos las mascotas recuperan toda la salud tras un duelo. Se trata de un error conocido y esperamos solventarlo esta noche con una corrección en vivo.
  • Las mascotas ya existentes no disponen de estadísticas. Las nuevas mascotas que adquiráis estarán bien. Es otro error que esperamos remediar esta noche con una corrección en vivo.
  • En algunos casos, al iniciar un duelo de mascotas con una criatura en el mundo se informará del error de que la mascota ya está en un duelo en esos momentos, o de que la cuenta está bloqueada. Esperamos que ambas situaciones formen parte de la lista de cuestiones rectificadas con la corrección en vivo de esta noche.
  • A algunas mascotas les faltarán facultades, efectos de facultades o animaciones.
  • La cadena de misiones es todavía está en pleno desarrollo. Podéis poneros a ello, pero tened en cuenta que aún la estamos implementando.
  • Estamos ajustando la curva de experiencia, así que agradeceremos vuestros comentarios al respecto.
  • Los índices de aparición de las mascotas en el mundo están en desarrollo. También serán de agradecer los comentarios al respecto.
  • Existe un problema que provoca que los jugadores pierdan a veces una ranura de duelo. Con volver a conectarse debería solucionarse la cuestión. Estamos trabajando en ello.
  • Actualizaremos esta publicación a medida que dispongamos de más información.

Y, por último, un tutorial sobre cómo funciona la mayoría de mecanismos del sistema.

Instructores de mascotas de duelo

  • Estos PNJ enseñan a los jugadores el entrenamiento de mascotas de duelo, otorgando la facultad de enfrentar y capturar mascotas. El entrenamiento viene con un hechizo de sanación/resurrección y la facultad de rastrear mascotas en el mundo. Podéis hallar a estos instructores en todas las zonas de inicio racial, además de en Orgrimmar y Ventormenta. Los guardias de las capitales también os pueden conducir hasta ellos. Tened en cuenta que este entrenamiento es válido para la totalidad de vuestra cuenta, de modo que solo os hace falta aprenderlo con un personaje.
  • El entrenamiento de mascotas de duelo requiere un nivel 5 y 100 g.

Maestros domadores de mascotas

  • Son PNJ para la cadena de misiones de duelos de mascotas. Podéis enfrentaros a estos personajes en un duelo de mascotas para conseguir un aumento de experiencia, logros y recompensas. Al derrotar al gran maestro de cada continente se desbloquean misiones diarias (mediante un logro) para todos los demás domadores de ese mismo continente.

Mascotas a nivel de cuenta

  • Ahora las mascotas se extienden a nivel de cuenta. Ello significa que cualquier mascota que tengáis con un personaje se compartirá con todos los demás personajes de vuestra cuenta de Battle.net. ¿Habéis alcanzado el nivel 6 de Grunty con el personaje A? Conectaos con el personaje B y ese mismo Grunty de nivel 6 estará ahí esperándoos.
  • Si disponéis de múltiples versiones de la misma mascota con múltiples personajes de vuestra cuenta, se fusionarán en una. Los extras os los pondremos en vuestras bolsas u os los enviaremos por correo electrónico si os quedáis sin espacio.

Guía de mascotas

  • Los jugadores pueden disponer de un total de hasta 500 mascotas y hasta 3 versiones de la misma mascota.
  • Desde la guía podéis poner nombre a las mascotas, liberarlas, marcarlas como favoritas o enjaularlas para transferirlas o venderlas.
  • Los filtros os permiten ordenar vuestra colección por familia, por origen, por conseguidas o no conseguidas, y por favoritas.
  • La información sobre el origen indica dónde obtener una mascota y muestra una pequeña nota de historia al respecto.
  • Las selecciones de facultades para vuestras mascotas constan en la guía. Su disponibilidad comienza con mascotas de nivel 10.
  • Consultad las estadísticas de vuestras mascotas: salud, velocidad, fuerza y calidad.

Calidad de las mascotas

  • Al igual que un objeto, las mascotas capturadas en el mundo presentan diversos niveles de calidad. La estadística de calidad se determina de forma aleatoria cada vez que aparece una mascota. Las mascotas de mayor calidad obtienen una mayor asignación de estadísticas cada vez que subís de nivel. ¡Estad atentos a las poco comunes!

Mascotas en la casa de subastas

  • La mayoría de mascotas se pueden comprar y vender en la casa de subastas. En la casa de subastas hay una nueva sección dedicada a ello específicamente.
  • Las mascotas que se venden en la casa de subastas conservan sus estadísticas y niveles. Las mascotas que no sean aptas para el comercio mostrarán un aviso en su texto informativo, y además tendrán inhabilitada la opción «Enjaular»

Duelos

  • Los duelos JcE tienen lugar de dos formas: contra instructores PNJ y contra mascotas a las que os podéis enfrentar en el mundo. Mediante el rastreo de mascotas podréis encontrar mascotas en el mundo a las que os podéis enfrentar y capturar. ¡Estad atentos!
  • Los duelos JcJ presentan además dos variedades. Podéis optar por enfrentaros a otro jugador o podéis hacer cola para que se os asigne un duelo contra otro jugador de habilidad similar. Tened en cuenta que con los duelos no ganáis experiencia.
  • Las mascotas recuperan parte de su salud tras cada duelo. La cantidad sanada es de un 50% del daño recibido durante el duelo. También podéis sanar por completo a todas las mascotas de vuestra guía con el hechizo Revivir mascotas (tiempo de reutilización de 10 m).
  • Si una de vuestras mascotas muere en el duelo, podéis resucitarla usando el hechizo Revivir mascotas (tiempo de reutilización de 10 m) o bien buscando por la zona un maestro de establos amistoso.

Captura

  • Las mascotas se capturan mediante duelos JcE en el mundo. Cualquier mascota a la que os podáis enfrentar, puede ser capturada. Para atrapar una mascota, tenéis que conseguir reducir su salud y emplear vuestra facultad Trampa. Esto se mejora mediante logros específicos, incrementando así la probabilidad de atrapar mascotas de niveles superiores.
  • Podéis atrapar hasta tres ejemplares de cada tipo de mascota.

Blizzard estará en la gamescon 2012

Como en otras ocasiones Blizzard estará presente en la gamescon una de las ferias del videojuego más importante del mundo. Todas las empresas presentan sus novedades y a ver con qué nos sorprende Blizzard. Ya se anunció que la cinemática de presentanción de Mists of Pandaria tendrá lugar en este evento, y se intuye que la fecha de salida se anunciará antes del evento y en breve la edición coleccionista de Mists of Pandaria.

Fuente

¡Vive toda la emoción de nuestros concursos de baile y de disfraces, toda la acción de las batallas e-Sports y las partidas de bandas en directo en el stand de Blizzard Entertainment situado en gamescom 2012! Pero eso no es todo: ¡también podrás probar de primera mano varios de nuestros títulos más recientes!

No dejes pasar la oportunidad de explorar el ancestral reino de Pandaria con la prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria, ni de vencer a tus enemigos en la prueba multijugador de StarCraft II: Heart of the Swarm, o de combatir contra las demoníacas legiones de los Infiernos Abrasadores de Diablo III.

¡Descubre nuestros juegos en el stand de Blizzard situado en el pasillo 6.1 (B21) del Koelnmesse en Colonia (Alemania), entre los días 15 y 19 de agosto! Durante las próximas semanas iremos publicando nueva información, así como un programa completo de todas las actividades.

Puedes encontrar más información sobre nuestros juegos en la página oficial de Blizzard.

 

 

Written by Epsilon

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Beta Streaming – Voluntad del Emperador 10HC

Gesta: Arena de la Aniquilación