in ,

Beta Streaming – Protectores Eternidad y Feng 25N

Horario:

A las 22:30 h dan comienzo las pruebas del modo 25j de Protectores de la Eternidad en Veranda de la Primavera Eterna. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

A las 24:00 h dan comienzo las pruebas del modo 25j de Feng el Detestable en Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

Streamings:

VioKN Stream (Español-EU)

 

Vanioneu Stream

 

TMSean Stream (US)

 

 

Habilidades del Jefe en el modo 25 normal:

Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal para que tengáis rápido acceso a ella.

 

ui-ej-boss-protector kaolanProtectores de la Eternidad

Cuando el Sha del miedo invadió la Veranda de la Primavera Eterna, corrompió a tres respetados protectores jinyu que traicionaron a los demás centinelas mortales y los mataron a todos. Ahora estos guardianes corruptos buscan a cualquier intruso que ose interrumpir el ataque de los sha contra las últimas defensas de la zona.

Corrupción del sha

  • Matar a un miembro de los protectores provoca que la corrupción del sha salga de sus cuerpos y posea a los protectores restantes. Corrupción del sha sana a cada protector hasta el máximo de su salud, aumenta el daño que infligen un 25% y les otorga facultades extra.

Protector Kaolan

Toque de sha

  • El protector Kaolan corrompe a un jugador e inflige 35000 p. de daño de las Sombras cada 3 s hasta que los jugadores lo derroten.

Suelo mancillado 

  • El protector Kaolan utiliza esta facultad después de ganar una dosis de corrupción del sha.

    El protector Kaolan seca la tierra que hay debajo de un jugador durante el resto de la batalla, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras por segundo y aumenta el daño recibido de Suelo mancillado un 10% durante 1,25 min. Este efecto se acumula.

Expulsar corrupción

  • El protector Kaolan usa esta facultad después de obtener dos dosis de Corrupción del sha.

    El protector Kaolan expulsa una masa de corrupción en su ubicación durante el resto de la batalla que inflige 125000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 30 m cada 3 s. El daño de Expulsar corrupción disminuye cuanto más lejos está el jugador de la fuente de la corrupción.

Ancestro Regail

Descarga de relámpagos 

  • El ancestro Regail lanza una descarga de relámpagos a su objetivo actual, lo que inflige 125000 p. de daño de Naturaleza.

Prisión de relámpagos 

  • El ancestro Regail encarcela a 2 jugadores en un campo de relámpagos y los aturde. La prisión de relámpagos provoca que cada jugador inflija 50000 p. de daño de Naturaleza por segundo a todos los jugadores en un radio de 7 m.

    En dificultad de 25 jugadores, el ancestro Regail encarcela a 5 jugadores.

Tormenta de relámpagos

  • El ancestro Regail utiliza esta facultad después de obtener una dosis de corrupción del sha.

    El ancestro Regail invoca una Tormenta de relámpagos que crea varias oleadas de golpes de relámpagos. La primera oleada golpea en la ubicación del ancestro Regail, y las siguientes lo hacen en un anillo a su alrededor, a 20, 40, 60 y 80 m. Cada golpe inflige 350000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 10 m del impacto de Tormenta de relámpagos.

Corrupción sobrecogedora

  • El ancestro Regail usa esta facultad tras obtener dos dosis de Corrupción del sha.

    La corrupción embarga al ancestro Regail, lo que inflige 20000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores cada 3 s y aumenta su daño recibido de Corrupción sobrecogedora un 5%. Este efecto se acumula.

Ancestro Asani

Descarga de agua 

  • El ancestro Asani lanza una descarga de agua hacia la ubicación de un jugador aleatorio que inflige 95000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 3 m de la ubicación objetivo.

Aguas purificadoras 

  • El ancestro Asani invoca una esfera de aguas purificadoras en la ubicación de un protector. Cuando la esfera toca el suelo, sana a todos los objetivos en un radio de 3 m un 5 % de su salud total cada segundo. Los objetivos también reciben un 50% de sanación extra de todas las fuentes durante 30 s.

Aguas corruptas

  • El ancestro Asani usa esta habilidad tras obtener una sola dosis de Corrupción del sha.

    El ancestro Asani invoca una esfera de aguas corruptas que potencia a todos los protectores y les otorga un 100% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento hasta que es destruida.

  • Purificado

    • Destruir las aguas corruptas otorga a todos los jugadores en un radio de 15 m el efecto Purificado, lo que aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 25% durante 20 s.

Corrupción sobrecogedora

  • El ancestro Asani utiliza esta facultad tras obtener dos dosis de Corrupción del sha.

    La corrupción embarga al ancestro Asani, lo que inflige 20000 p. de daño de las Sombras cada 3 s a todos los jugadores y aumenta un 5% el daño que reciben de Corrupción sobrecogedora. Este efecto se acumula.

 

ui-ej-boss-feng the accursedFeng el Detestable

Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras de Mogu’shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque hay quien dice que era una trampa de un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras mientras se comunica con las sombras de héroes y señores de la guerra mogu de la antigüedad.

Descarga de espíritu

  • Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de espíritu que inflige 96000 p. de daño de las Sombras a 3 jugadores aleatorios.

    En los modos de 25 jugadores y 25 jugadores en dificultad heroica, Feng el Detestable lanza Descargas de espíritu a 8 jugadores aleatorios.

Esencia de los campeones mogu 

  • Cuando su salud llega al 95%, al 66% y al 33%, Feng absorbe la esencia de una estatua preseleccionada de los campeones mogu del pasado y obtiene su favor.

    En dificultad heroica, Feng absorbe de la estatua más cercana cuando su salud está al 100%, al 75%, al 50% y al 25%.

Espíritu del puño

  • Lightning Lash 

    • Feng’s lightning charged fists zap his current target, inflicting 30000 Nature damage every 2 sec for 20 s.

    Puños de relámpagos

    • Feng da un puñetazo cargado de relámpagos en el suelo, lo que provoca que una onda de choque vibre frente a él. La onda de choque inflige 250000 p. de daño de Naturaleza y aturde a quien se encuentre en su camino.

    Epicentro

    • Feng canaliza un violento terremoto que inflige daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca de su epicentro, y reduce la probabilidad de golpe de los jugadores un 75%.

Espíritu de la lanza

  • Lanza flamígera 

    • La temible lanza de Feng corta la carne de su objetivo actual e inflige un 50% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego. El fuego inflige 30000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 20 s.

    Chispa de fuego salvaje

    • Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y luego lo rodea con una Chispa de fuego salvaje. La chispa explota tras 5 s y enciende un fuego salvaje en su ubicación. Luego, el fuego salvaje se extiende e inflige 116975 p. de daño de Fuego cada 1 s a todo jugador que se encuentre dentro del fuego.

    Extraer llama

    • Feng intenta absorber el fuego salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo inflijan 40000 p. de daño de Fuego extra a todos los enemigos.

Espíritu del bastón

  • Arcane Shock 

    • Feng’s arcane infused staff shocks his current target, inflicting 30000 Arcane damage every 2 sec for 20 s.

    Velocidad Arcana

    • Feng canaliza una tormenta Arcana que inflige 35000 p. de daño Arcano cada 1 s a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta infligen daño aumentado a los objetivos al permanecer lejos de Feng.

    Resonancia Arcana

    • Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflige 5000 p. de daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos en un radio de 6 m. Cada jugador cercano aumenta 5000 p. el daño infligido a todos.

Esencias de piedra robadas 

  • Los jugadores que asumen el papel de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrantes de las estatuas animadas.

Barrera anuladora 

  • Players with this Stolen Essence of Stone may channel a Nullification Barrier around themselves for 6 s. The Barrier negates any harmful magical effects cast on players standing inside the Barrier.

Embozo de inversión 

  • El Embozo de inversión permite a los jugadores que tengan esta esencia de piedra robada apuntar a un jugador que esté sufriendo algún efecto dañino y luego lanza una copia de ese efecto a Feng el Detestable.
 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Beta Streaming – Guardia de Piedra y Zor’lok 25N

Beta Streaming – Garalon y Tsulong 25N