in ,

Beta Streaming – Feng 25HC Ta’yak 25N

Horario:

A las 19:30 h dan comienzo las pruebas del modo 25j Heroico de Feng el Detestable en Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

A las 21:00 h dan comienzo las pruebas del modo 25j Normal de Señor de las Espadas Ta’yak (¡¡ con un nuevo look !!) en Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

Streamings:

VioKN Stream (Español-EU)

Vanioneu Stream

TMSean Stream (US)

 

Habilidades del Jefe en el modo 25 normal y heroico:

Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal o heroico, según corresponda, para que tengáis rápido acceso a ella.

ui-ej-boss-feng the accursedFeng el Detestable 25H

Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras de Mogu’shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque hay quien dice que era una trampa de un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras mientras se comunica con las sombras de héroes y señores de la guerra mogu de la antigüedad.

Descarga de espíritu

  • Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de espíritu que inflige 132000 p. de daño de las Sombras a 3 jugadores aleatorios.

    En los modos de 25 jugadores y 25 jugadores en dificultad heroica, Feng el Detestable lanza Descargas de espíritu a 8 jugadores aleatorios.

Fuerza de espíritu 

  • Cada vez que Feng absorbe un espíritu de un campeón mogu, el daño que inflige aumenta un 5% durante el resto del encuentro.

Esencia de los campeones mogu 

  • Cuando su salud llega al 95%, al 66% y al 33%, Feng absorbe la esencia de una estatua preseleccionada de los campeones mogu del pasado y obtiene su favor.

    En dificultad heroica, Feng absorbe la esencia de la estatua más cercana cuando su salud está al 100%, al 75%, al 50% y al 25%.

Espíritu del puño

  • Latigazo de relámpagos 

    • Los puños cargados de relámpagos de Feng electrocutan a su objetivo actual, lo que inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 20 s.

    Puños de relámpagos 

    • Feng da un puñetazo cargado de relámpagos en el suelo, lo que inflige 100000 p. de daño de Naturaleza y hace que 3 ondas de choque vibren frente a él. Una onda de choque inflige 250000 p. de daño de Naturaleza y aturde a los que se encuentren en su camino.

    Epicentro

    • Feng canaliza un violento terremoto que inflige daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca de su epicentro, y reduce la probabilidad de golpe de los jugadores un 75%.

Espíritu de la lanza

  • Lanza flamígera 

    • La temible lanza de Feng corta la carne de su objetivo actual e inflige un 25% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego. El fuego inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 20 s.

    Chispa de fuego salvaje

    • Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y luego lo rodea con una Chispa de fuego salvaje. La chispa explota tras 5 s y enciende un fuego salvaje en su ubicación. Luego, el fuego salvaje se extiende e inflige 116975 p. de daño de Fuego cada 1 s a todo jugador que se encuentre dentro del fuego.

    Extraer llama

    • Feng intenta absorber el fuego salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo inflijan 92000 p. de daño de Fuego extra a todos los enemigos.

Espíritu del bastón

  • Choque Arcano 

    • El bastón Arcano de Feng inflige 50000 p. de daño Arcano a su objetivo actual cada 2 s durante 20 s.

    Velocidad Arcana

    • Feng canaliza una tormenta Arcana que inflige 69000 p. de daño Arcano cada 1 s a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta infligen daño aumentado a los objetivos al permanecer lejos de Feng.

    Resonancia Arcana

    • Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflige 5000 p. de daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos en un radio de 6 m. Cada jugador cercano aumenta 5000 p. el daño infligido a todos.

Espíritu del escudo 

  • Quemadura de las Sombras 

    • Feng quema el alma de su objetivo actual, lo que inflige 50000 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 20 s.

    Escudo sifón 

    • El escudo maldito de Feng absorbe las almas de 10 enemigos aleatorios y lo sana un 5% de su vida por cada alma absorbida.

    Cadenas de sombra 

    • Feng ataca a un jugador aleatorio con una Cadena de sombra que salta a otro jugador cercano. La cadena afecta a hasta 8 objetivos e inflige cada vez menos daño de las Sombras a cada objetivo sucesivo.

Esencias de piedra robadas 

  • Los jugadores que asumen el papel de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrantes de las estatuas animadas.

Barrera anuladora 

  • Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden canalizar una barrera anuladora a su alrededor durante 6 s. La barrera anula todos los efectos mágicos dañinos lanzados sobre los jugadores en el interior de la barrera.

    Esta barrera también anula los efectos dañinos del mundo como Fuego salvaje, Escudo de las Sombras, Imagen de sombra y Carga relámpago.

Embozo de inversión 

  • A player with this Stolen Essence of Stone may extend a Shroud of Reversal around an ally, allowing the player to mimic the effects of the next harmful ability that strikes the ally.

 

UI-EJ-BOSS-BLADE LORD TAYAKTa’yak 25N

Ta’yak es conocido por su paciencia e inteligencia. En combate, es un maestro en el arte de descubrir las debilidades del oponente y esperar al momento perfecto para atacar. La habilidad con la espada de Ta’yak no tiene parangón y disfruta enseñando su sabiduría marcial a los jóvenes guerreros mántides.

Tajo de tempestad

  • El señor de las espadas Ta’yak realiza cortes en el aire, lo que crea un tornado que inflige 200000 p. de daño de Naturaleza y repele a todos los enemigos a su paso.

Golpe invisible 

  • El Señor de las espadas Ta’yak fija su mirada en un jugador y desaparece. Reaparece 5 s después e inflige 6000000 p. de daño físico dividido entre todos los jugadores en un cono de 15 m frente a él.

Paso de viento

  • El señor de las espadas Ta’yak se teletransporta a un jugador aleatorio y realiza un golpe rápido. El impacto provoca que todos los objetivos en un radio de 8 m sangren 120000 p. de daño físico cada 3 s durante 30 s.

Intensificar

  • La rabia del señor de las espadas Ta’yak se intensifica durante el encuentro. Cada 60 s Ta’yak aumenta el daño que inflige un 5% y su velocidad un 5%. Este efecto se acumula.

Asalto sobrecogedor 

  • El señor de las espadas Ta’yak realiza un ataque devastador sobre su objetivo actual, lo que inflige un 150% del daño de un ataque cuerpo a cuerpo normal. El ataque deja al objetivo con las defensas expuestas, lo que aumenta un 100% el daño que recibe el objetivo cuando Asalto sobrecogedor tiene lugar durante 45 s.

Tormenta desatada

  • Al llegar al 20% de salud, el señor de las espadas Ta’yak atrapa a todos los jugadores en una masa de tornados que los traslada al fondo del salón. Todos los jugadores sufren 15000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s mientras están atrapados en los tornados. Este daño aumenta con el nivel de intensidad actual de Ta’yak.

    Ta’yak entonces toma posiciones en el extremo opuesto de la sala y desata una descarga de tornados que recorre el salón hacia los jugadores. El tornado alzará y alejará de Ta’yak a cualquier jugador que quede atrapado él.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Cinemática Klaxxi, Hackers en Blizzard y más…

Cambios en MoP: Beta Build 15961