A las 19:30 h dan comienzo las pruebas del modo 25j de La Guardia de Piedra en Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
A las 21:00 h dan comienzo las pruebas del modo 25j de Visir Imperal Zor’lok en Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Habilidades del Jefe en el modo 25 normal:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal para que tengáis rápido acceso a ella.
La guardia de piedra
La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.
Guardián de amatista
El guardián de amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de amatista. Si no hay otro guardián al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
Charco de amatista
The Amethyst Guardian creates a pool that inflicts 60000 Shadow damage every 1 sec. to enemies who enter the area. Lasts 1 min.
Sobrecarga de amatista
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 250000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de amatista. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de amatista
El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce el daño de las Sombras que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de cobalto
El guardián de cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de cobalto. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
Mina de cobalto
Launches a charged cobalt shard at a player’s location. After a 3 sec arming time, any player within 7 yds will detonate the shard, inflicting 150000 Arcane damage and rooting all players within 7 yds for 6 s.
Sobrecarga de cobalto
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 250000 p. de daño Arcano a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de cobalto. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de cobalto
El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce el daño Arcano que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de jade
El guardián de jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de jade. Si no hay otro guardia al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
Fragmentos de jade
El guardián de jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones e inflige 50000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
Sobrecarga de jade
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 250000 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jade. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de jade
El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade, lo que reduce el daño de Naturaleza que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de jaspe
El guardián de jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de jaspe. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
Cadenas de jaspe
The Jasper Guardian chains two enemy targets together. While the targets are over 10 yds apart the chains inflict 35000 Fire damage, increased by 10% for each second they remain apart. The chains will break if the targets remain apart for 15 total seconds.
Sobrecarga de jaspe
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 250000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jaspe. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de jaspe
El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe, lo que reduce el daño de Fuego que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Facultades compartidas
Los cuatro guardianes tienen acceso a estas facultades.
Piedra sólida
Cuando no hay más guardias de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma sufre un 90% menos de daño, pero no puede obtener energía.
Descuartizar
El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 62500 p. de daño físico cada 1 s. Dura 15 s.
Visir imperial Zor’lok
Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción de su interior.
Inhalar
El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
Exhalar
El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflige daño físico y lo aturde durante 6 s. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y su objetivo inicial recibe daño físico adicional cada 0,50 s.
Fase 1: Sus dones son numerosos
El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia su ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una facultad en cada plataforma, pero pierde esa facultad cuando se desplaza a una plataforma distinta.
Feromonas de celo
La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 19000 p. de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
Atenuación
El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos infligen 250000 p. de daño físico a todos los objetivos en su camino.
En dificultad heroica de 25 jugadores, Atenuación también envía Impulsos sónicos. Los Impulsos sónicos infligen $124673s1 p. de daño físico a todos los objetivos en su camino.
Fuerza y reverberación
El visir imperial Zor’lok lanza un grito que inflige 100000 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1,50 s durante 10 s . Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño de esta facultad.
Cancelación de ruido
Antes de que el visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce el daño de Fuerza y reverberación un 40%.
En dificultad de 25 jugadores, solo 9 jugadores pueden beneficiarse de cada zona de Cancelación de ruido a la vez.
Convertir
El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de dos jugadores al azar, provocando que luchen por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud.
Fase 2: No la decepcionaremos
Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus facultades desde la fase 1.
Inhalar feromonas
El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.
Canción de la Emperatriz
Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este infligirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.
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