A las 21:00 h del Domingo 22 tendrá lugar en la Beta las pruebas del encuentro La Guardia de Piedra, en la banda Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Consejos del modo normal de 10 jugadores:
Tanke principal aguanta a 2 Guardias a la vez todo el tiempo.
El tanke secundario aguantará al Tercer guardia aparte del resto a 12+ m al menos
Un Guardia se eligirá para petrificar a la banda.
Para poder limpiar la petrificación es necesario que explote (que se llene la barra de energía)
Los tankes cambiarán sus Guardias si fuera necesario. El Guardia elegido para la petrificación debería estar siempre con el Tanke principal.
Si el tanke secundario tiene un Guardia que necesita limpiar la Petrificación entonces los tankes cambiarán sus guardias.
Habilidades del Jefe en el modo 10 heroico:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 10 heroica para que tengáis rápido acceso a ella.
La guardia de piedra
La primera línea de defensa contra los intrusos de las cámaras es una fila de estatuas bestiales encantadas. Estos centinelas de la guardia de piedra, duros como el granito y constantes en su vigilia, forman un muro impenetrable de llamas, colmillos y garras.
Guardián de amatista
El guardián de amatista obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de amatista. Si no hay otro guardián al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
En dificultad heroica de 10 jugadores, un grupo rotatorio de tres de los cuatro guardianes está presente cada semana.
Charco de amatista
El guardián de amatista crea un charco que inflige $116235s2 p. de daño de las Sombras cada 5,20 s a los enemigos que lo pisan. Dura 1 min.
Sobrecarga de amatista
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de amatista. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de amatista
El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce el daño de las Sombras que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de cobalto
El guardián de cobalto obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de cobalto. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
En dificultad heroica de 10 jugadores, un grupo rotatorio de tres de los cuatro guardianes está presente cada semana.
Mina de cobalto
Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de preparación de 2 s, cualquier jugador en un radio de 7 m detonará la esquirla, lo que inflige 300000 p. de daño de Escarcha y enraíza a todos los jugadores en un radio de 7 m durante 6 s.
Sobrecarga de cobalto
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500000 p. de daño Arcano a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de cobalto. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de cobalto
El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce el daño Arcano que reciben un 90%, pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de jade
El guardián de jade obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián utiliza la energía para lanzar Sobrecarga de jade. Si no hay otro guardia al alcance, obtiene el efecto Piedra sólida.
En dificultad heroica de 10 jugadores, un grupo rotatorio de tres de los cuatro guardianes está presente cada semana.
Fragmentos de jade
El guardián de jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones e inflige 70000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores.
Sobrecarga de jade
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500000 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jade. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de jade
El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce el daño de Naturaleza que reciben un 90% pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Guardián de jaspe
El guardián de jaspe obtiene energía cuando se encuentra en un radio de 12 m de otro guardián. El guardián usa esta energía para lanzar Sobrecarga de jaspe. Si no hay ningún otro guardián en ese radio, en su lugar obtiene el efecto Piedra sólida.
En dificultad heroica de 10 jugadores, un grupo rotatorio de tres de los cuatro guardianes está presente cada semana.
Cadenas de jaspe
The Jasper Guardian chains two enemy targets together. While the targets are over 8 yds apart the chains inflict 50000 Fire damage every 1 sec. This damage increases by 20% each second they remain apart. The chains will break if the targets remain apart for 15 total seconds.
Sobrecarga de jaspe
Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, inflige 500000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpe Petrificación de jaspe. La sobrecarga no libera a los enemigos totalmente petrificados.
Petrificación de jaspe
El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce el daño de Fuego que reciben un 90% pero reduce poco a poco su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no pueden moverse ni actuar.
Habilidades compartidas
Los cuatro guardianes tienen acceso a estas habilidades.
Piedra sólida
Cuando no hay más guardias de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma sufre un 90% menos de daño, pero no puede ganar energía.
Descuartizar
El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 100000 p. de daño físico cada 1 s. Dura 15 s.
Apagar
Cuando la salud de los guardianes llega al 75% y 40%, uno de ellos desconecta todas las baldosas energizadas de la habitación para evitar que los jugadores usen la energía.
Área de encuentro
Baldosas blancas
Estas baldosas absorben la energía de la amatista viviente, el cobalto viviente, el jade viviente y el jaspe viviente cuando un jugador se sitúa sobre ellas. Cada baldosa absorbe una carga de energía. Por cada baldosa energizada actualmente en la sala, cada jugador obtiene una acumulación de Baldosas energizadas.
Baldosas energizadas
La energía de la piedra viva fluye por las baldosas, lo que aumenta aumenta el daño infligido de los jugadores y a sus mascotas permanentes un 1% y el espíritu un 1%. Este efecto se acumula.
Cristal de amatista viviente
La energía que otorga poder al guardián de amatista forma un cristal. Los jugadores que interactúen con este cristal obtendrán el efecto de amatista viviente.
Amatista viviente
5 cargas de energía que animan al guardián de amatista recorren tu cuerpo. Cada carga inflige 12000 p. de daño de las Sombras cada 1 s. Los jugadores drenan las cargas de energía hacia las casillas blancas para llenarlas de energía.
Cristal de cobalto viviente
La energía del guardián de cobalto se transforma en un cristal. Los jugadores que interactúen con el cristal obtienen el efecto de cobalto viviente.
Cobalto viviente
5 cargas de energía que animan al guardián de cobalto recorren tu cuerpo. Cada carga inflige 12000 p. de daño Arcano cada 1 s. Los jugadores drenan las cargas de energía hacia las casillas blancas para llenarlas de energía.
Cristal de jade viviente
La energía que alimenta al guardián de jade forma un cristal. Los jugadores que interactúan con este cristal obtienen el efecto de jade viviente.
Jade viviente
5 cargas de energía que animan al guardián de jade recorren tu cuerpo. Cada carga inflige 12000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s. Los jugadores drenan las cargas de energía hacia las casillas blancas para llenarlas de energía.
Cristal de jaspe viviente
La energía del guardián de jaspe se transforma en un cristal. Los jugadores que interactúen con el cristal obtienen el efecto de jaspe viviente.
Jaspe viviente
5 cargas de energía que animan al guardián de jaspe recorren tu cuerpo. Cada carga inflige 12000 p. de daño de Fuego cada 1 s. Los jugadores drenan las cargas de energía hacia las casillas blancas para llenarlas de energía.
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