Horario:
A las 19:30 h del hoy Jueves 6 tendrá lugar en la Beta las pruebas del encuentro La Guardia de Piedra (modo normal), en la banda Cámaras Mogu’shan. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Consejos del modo normal de 10 jugadores:
- Tanke principal aguanta a 2 Guardias a la vez todo el tiempo.
- El tanke secundario aguantará al Tercer guardia aparte del resto a 12+ m al menos
- Un Guardia se eligirá para petrificar a la banda.
- Para poder limpiar la petrificación es necesario que explote (que se llene la barra de energía)
- Los tankes cambiarán sus Guardias si fuera necesario. El Guardia elegido para la petrificación debería estar siempre con el Tanke principal.
- Si el tanke secundario tiene un Guardia que necesita limpiar la Petrificación entonces los tankes cambiarán sus guardias.
Habilidades del Jefe en el modo 10 heroico:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 10 normal para que tengáis rápido acceso a ella.
- Charco de Amatista: El Guardián Amatista crea una charco que inflige 60000 de Daño de Sombra por segundo a los enemigos que lo pisen. Dura 1,33 minutos.
- Sobrecarga de Amatista: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Sombra a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Amatista.
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Petrificación de Amatista: El guardián intenta convertir a sus enemigos en amatista y reduce en 90% el Daño de Sombras que reciben, pero disminuye progresivamente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
- Mina de Cobalto (Efecto de Magia): Lanza una esquirla de cobalto cargada a la ubicación de un jugador. Tras un tiempo de 3 segundos se arma y cualquier jugador en un radio de 7 metros detonará la esquirla, lo que inflige 175000 de Daño Arcano e inmoviliza a todos los jugadores en un radio de 7 metros durante 6 segundos.
- Sobrecarga de Cobalto: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño Arcano a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Cobalto.
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Petrificación de Cobalto: El guardián intenta convertir a sus enemigos en cobalto y reduce en 90% el Daño Arcano que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
- Fragmentos de Jade: El Guardián de Jade lanza fragmentos de jade en todas direcciones y causa 50000 de Daño de Naturaleza a todos los jugadores.
- Sobrecarga de Jade: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Naturaleza a todos los enemigos e interrumpiendo Jade Petrification.
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Petrificación de Jade: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jade y reduce en 90% el Daño de Naturaleza que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
- Cadenas de Jaspe: El guardián encadena a dos enemigos el uno al otro. Si se alejan más de 10 metros, las cadenas infligen 35000 de Daño de Fuego. El daño aumenta en 15% cada segundo que permanezcan alejados. Las cadenas se rompen si los objetivos permanecen separados un total de 15 segundos.
- Sobrecarga de Jaspe: Al llegar al máximo de energía, el guardián se sobrecarga, causando 250000 de Daño de Fuego a todos los enemigos e interrumpiendo Petrificación de Jaspe.
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Petrificación de Jaspe: El guardián intenta convertir a sus enemigos en jaspe y reduce en 90% el daño de Fuego que reciben, pero disminuye gradualmente su velocidad de movimiento. Los enemigos que acumulan la petrificación 100 veces se convierten en piedra y no podrán moverse ni actuar.
- Piedra Sólida: Cuando no hay más guardianes de piedra cerca, el guardián vuelve a adoptar la forma de piedra. En esta forma recibe 90% menos de daño, pero no puede obtener energía.
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Descuartizar: El guardián desgarra la carne del objetivo, lo que inflige 50000 de Daño Físico por segundo durante 15 segundos.