- SteelSeries celebra el primer aniversario de Diablo III con 50% de descuento
- Ronda de Azules y Twitts
- Gran espectáculo de pesca de Tuercespina
- ¡Primer aniversario de Diablo III con grandes ahorros!
- Comunidad: Fan Art por Rober Maldonado
- Nuevo Cómic de World of Warcraft «Dark Riders» ya a la venta
- Ganador Concurso de Comic de Abril del 2013
- Actualización Galería de Arte
SteelSeries celebra el primer aniversario de Diablo III con 50% de descuento
Para celebrar el Primer aniversario de Diablo III, SteelSeries nos ha hecho llegar una nueva promoción que tendrán disponibles hasta el día 17 de Mayo, ofreciendo un 50% de descuento en todos los periféricos de Diablo III, que podéis ver en www.steelseries.com/diablo3. Para poder conseguir este descuento tenéis que introducir el código promocional «D3DAY» en el «check-out» de la compra.
Algunos de los artículos más interesantes que podéis obtener con este descuento son:
- Auriculares Diablo III – Ofrecen iluminación roja, micrófono retractil y un diseño inspirado en D3 que es tan intenso como el juego.
- Ratón Diablo III – Co-diseñado con los creadores de Diablo III, el ratón D3 tiene una potencia duradera y ofrece iluminación roja demoníaca y un montón de características que te permiten adaptar este ratón para cualquier tarea que necesites mientras luchas contra los poderes del Infierno ardiente.
- QcK Diablo III – La más famosa alfombrilla de ratón de SteelSeries a nivel mundial, en 5 diseños diferentes de Diablo III que os dará la superficie perfecta sin importar como de intensas se pongan las cosas en el juego.
Nuestros agradecimientos a SteelSeries por compartir con nosotros esta promoción para hacerla llegar a nuestros lectores.
Ronda de Azules y Twitts
Varios
Habéis perdido 1.3 millones de suscripciones porque el juego requiere demasiado tiempo para los casual. Retomad los tabardos. Las diarias no molan.
Escuchamos las opiniones de MUCHÍSIMA gente en Cataclysm diciendo que no tenían suficiente contenido y se aburrían. Es difícil contentar a todos.
Espero que os deis cuenta de que la bajada de suscripciones no puede continuar.
No puedo imaginar que los desarrolladores originales pudieran siquiera pensar que el juego duraría tanto como lo está haciendo. Seguid jugando y seguiremos desarrollando.
Activision Q1: 1.3 millones de suscriptores perdidos, ¿cuantos eran JcJ y cuantos JcE? ¿Se van a escuchar las opiniones de los jugadores ahora?
Las pérdidas han sido en su mayor parte en Asia, donde la cultura de banda es distinta. Sin ir más lejos, tienen 3 bloqueos de banda.
Otros 1.3 millones de suscriptores perdidos. ¿Podemos empezar a pensar en que sacar diarias cada parche no es tan buena idea?
Los jugadores aparecen con cada nueva expansión y poco a poco desaparecen. No es algo nuevo y es por lo que intentamos sacar expansiones de forma más rápida.
Tal vez saquéis parches de forma más rapida pero no ofrecen nada. 2 parches = 2 zonas de diarias y una banda. Fin.
¿Qué consideras tú para que un parche ofrezca una cantidad de contenido razonable?
El 5.2 ha estado bien pero podrías haber estado mejor con alguna mazmorra de 5 jugadores. No sacar mazmorras de 5 jugadores ha sido un error.
No un error, en el sentido de que no cambiaríamos lo que hemos hecho si lo tenemos que hacer otra vez.
Habéis mentido sobre MoP y que no tenga un villano. Parece que Garrosh tiene ese perfil.
Sí, ese ha sido siempre nuestro plan pero lo adelantamos antes cuando nos dimos cuenta que no existiera un «gran villano» era confuso o poco atractivo.
¿Podría explicar otra vez por qué existen gestas de un solo jugador en un juego MMO? ¿Por qué no puedes pedir ayuda a tus amigos, para que están las hermandades?
Las gestas de un solo jugador nos permiten contar historias de una forma que normalmente no se podría en un MMO. Podemos cambiar el entorno para que te sientas especial.
Estamos de acuerdo en que en un mundo ideal varios amigos podrían hacerlas juntos.
¿Qué lógica tiene añadir el modo espectador a las batallas de mascotas y no a las arenas/CBP? ¿Por qué hay tanto odio hacia la comunidad de JcJ?
Son sistemas completamente distintos. Estás comparando un trabajo de 4 días con otro de 4 meses.
Hey GC. se que ya se ha preguntado antes pero puesto que Blizz va a introducir el modo espectador en las batalla de mascotas, ¿veremos lo mismoa para las arenas/CBP?
Desafortunadamente, es como comparar manzanas con naranjas. Las batallas de mascotas suceden en el mundo. Las Arenas están en un servidor por separado.
La programación necesaria no se parecen en nada. Eso no quiere decir que desistimos en el modo espectador para JcJ. Pero no es nada simple.
Me gustaría saber tu opinión sobre la vuelta de pre-requisitos para las bandas.
Hemos hablando mucho sobre eso. Como muchas otras cosas, hemos ido de un extremo a otro.
Incluso los encuentros más sencillos duran demasiado hoy día.
¿Cuanto crees que deberían durar los encuentros? ¿2 min., 6?
Lo que quiero decir es que hemos intentado «arreglar» el modelo de ICC, pero tal vez estuviera bien.
El modelo de ICC estaba bien, ¿Se ha necesitado todo este tiempo para ver que igualar 10/25 ha sido una mala decisión o demasiado tiempo para admitirlo?
Pero sabemos que hay jugadores a los que les gusta tener dos bloqueos de banda. Quien sabe. Es complicado.
Sí, conseguir un objeto es divertido, no conseguirlo no lo es. Por eso creo que eliminar el elemento aleatorio del botín puede ser una opción.
Conseguir botín *algunas* veces es incluso más divertido.
Me encanta el modelo JcJ con Nalak. Progresión consistente con puntos y la oportunidad de botín. Parece productivo/excitante.
¿Crees que Nalak debería haber estado disponible antes, como por ejemplo el Sha de la Ira?
¿Por qué se ha optado por tener una diferencia de nivel de objeto entre el modo BB y normal de 20 puntos para este tier de contenido en vez de los 13 del anterior?
Varias razones. Ayuda a que el BB sea menos importante para las hermandades del modo Normal. Además hace que el equipo de normal tenga cierto prestigio.
¿Dirías que todos los pasos que se han dado en MoP para proteger el ego de los raiders han valido la pena por el coste de alienar a los jugadores casuales?
Me preocupa que los contrario sea verdad. Cuando puedes ver prácticamente todo el contenido y conseguir épicos del BB, reduce la motivación para raidear.
Históricamente, si tu hermandad lo dejaba, buscabas una nueva. Ahora la gente puede jugar sola al WoW usando el BB. No es la misma experiencia.
Otra vez, esto no quiere decir que vayamos a quitar el BB. Quiere decir que no debería reemplazar otro tipo de contenido.
Hasta el momento no creo que haya nada en MoP que haya valido la pena por la pérdida de las mazmorras de 5 jugadores. Especialmente el BB, que sinceramente es lo peor.
Sabemos que hay gente a la que le gustan las mazmorras. Pero los jugadores suelen permanecer en las nuevas mazmorras un par de semanas. Las bandas te mantienen ocupado meses.
Nos encantaría encontrar una fórmula para mantener ambas, pero eso quiere decir que una mazmorra no sea pesada después de hacerla más de 20 veces.
Un jefe podría llegar a ser pesada después de haberlo matado 20 veces, pero eso son 20 semanas. Las mazmorras se consumen más rápidamente.
Como siempre, hablo de forma general. Entiendo que hay jugadores y jugadores.
Creo que mejorar en tu nivel de juego es una inversión a largo plazo. Conseguir más nivel de objeto es una meta más «realista».
Mmm. No estoy tan seguro. Darte cuenta de que estás en un fuego puede ser un momento blah.
Míralo de otra forma, se puede wipear 30 veces en un Jefe y mejorar cada vez hasta que se mata. Eso es mejorar tu nivel de juego en poco tiempo.
Puedes pedir a tus jugadores que mejoren su nivel de juego, pero el juego en sí no lo hace. El juego enseña a los jugadores a conseguir mejor equipo, no a practicar.
¿Cómo puede ser eso? Quedarse en el fuego no es un problema de equipo. Es obvio que mantener a toda la banda viva otorga más DPS que conseguir un par más de nivel de objeto.
La dificultad de bandas hoy día creo que es casi perfecta (empecé en WotLK). ¡SdT es una gran banda!
Está bien en 25. Al final empezó siendo algo difícil en 10.
¿Es un problema intercambiar mayor dificultad por una organización más fácil?
Sería distinto si nosotros hubiéramos dicho que 10 sería más o menos fácil.
¿Las bandas de 10 están definidas para no gastar tanto tiempo como las de 25? ¿Por eso hay tan pocas bandas de 10 de primer nivel?
También podría ser que no hay hermandades de 25 Normal. La mayoría de 25 tienen la vista puesta en los heroicos.
¿Las bandas de 10 se diseñan teniendo en cuenta la disponibilidad de cada mejora?
Es difícil. Es así porque parecía como si las bandas de 10 fueran personas de 2 clase con menor nivel de objeto.
No. 10 heroico debería ser otra historia, pero tampoco hay tantas hermandades de 10 heroico.
Ulduar, ICC y Nax tenían varios caminos de progresión. Pero SdT tiene una progresión estrictamente lineal, ¿va a ser la tónica para las futuras bandas?
De forma ideal nos gusta que las bandas tengan varios caminos de progresión.
Sí, el progreso lineal es mi única pega con SdT. La banda se cansa de hacer siempre la misma secuencia.
Estamos de acuerdo. Está bien tener varias opciones para cambiar de Jefe y probar otros.
Las alas de ICC estaban bien, pero malas desde un punto de vista creativo. 3 zonas accesibles desde una zona central.
¿Hay algún modelo en especial que te guste más que el resto?
¿Alguna forma de hacer que 2 especializaciones de sanación entren en un mismo escenario? No soy capaz de acabar algunos siendo disciplina y Contrición.
Deberías poder acabarlos sin problemas incluso con 3 sanadores.
Clases
Sobre reducción del impacto de los CDs en el combate.
Estamos hablando mucho sobre los CDs de clases. Podríamos rebajar el impacto que suponen los CDs y aumentar el daño sostenido.
Esto podría tener beneficios tanto en JcJ como JcE. El efecto de los CDs se notaría menos. ¿Opiniones al respecto?
Imaginad Temeridad con un 10% de mejora al crítico.
Por curiosidad, ¿cual crees que sería el % de crítico, desde el punto de vista de «divertido para jugar»? Asume que el DPS esté normalizado.
¿Asumiendo que nada se activa con el crítico? Diría que un 15-20%. Si dependes de activaciones por crítico bastante más.
¿Crees que los Cazadores son los que necesitan mayores cambios de todas las clases puras respecto al daño que hacen para el 6.0?
Creemos que tanto Pícaros como Cazadores necesitan una especialización más diferenciada.
¿Crees que los Brujos están normalmente por detrás de las otras clases puras en términos de daño y control de masas (especialmente de magos y pícaros)?
¿Brujo? No. Los Cazadores son la única clase pura que parece baja, y la estamos mejorando un poco para el 5.3.
Caballero de la Muerte
¿Estáis contentos de cómo funciona el sistema de recursos de los Caballeros de la Muerte? ¿O creéis que el sistema de runas era mejor en wrath?
La verdad es que no estamos seguros. El modelo actual resuelve varios problemas como el tiempo de reutilización y el poder rúnico, pero es complicado.
Druida
¿Alguna posibilidad de hacer más glifos de base para el druida como el glifo de Flor de Vida para Restauración?
Cuando tenga sentido. Si hacemos que cada glifo que es beneficioso sea básico para su clase entonces tendríamos que hacer más glifos (y esperar que no sean lo suficientemente buenos).
Cazador
Muchos cazadores quieren un nuevo diseño de Puntería. ¿Posible?
Usaría esas palabras con cautela. No sería al nivel de los Brujos. ¿Hay cosas que se pueden hacer? Sí.
Puntería/Supervivencia parecen menos desarrollados ahora que la mayor parte de sus habilidades se han pasado a talentos.
Queremos que la elección de una especialización venga dada por las herramientas que aporta o por su rotación específica (Estoy de acuerdo en que tenemos que trabajar en ambas cosas).
La rotación de Puntería parece la mejor. Bestias tiene más supervivencia que Supervivencia en sí.
Mi percepción (que podría ser errónea) es que los Cazadores Supervivencia son los que más tristes se van a poner por no poder jugar su especialización.
Entonces, ¿qué pasa al final con los rendimientos decrecientes entre disparo de dispersión y las trampas?
No vamos a cambiar nada para el 5.3 (va a seguir igual que hasta ahora). Hemos rebajado las habilidades de pérdida de control de algunas mascotas de Bestias.
Paladin
¿Alguna explicación de por qué se eliminó la versión de Cata de Escudo Sagrado para los Retris? ¿Y es posible recuperarlo en algún momento?
La verdad, es porque en Cata muchos paladines pidieron por la versión de LK. Supongo que podríamos alternar en cada expansión
¿No es posible tener la versión de Cata de Escudo Sagrado base para los Retris y al mismo tiempo tener la opción por talentos?
Uno de los problemas es que muchos Retris escogen Sanacion Desinteresada mientras que Prot elige Escudo Sagrado. Tal vez ambos quisieran Escudo Sagrado (de Cata) como talento.
Se podría cambiar el talento actual con la versión de Escudo Sagrado de Cataclysm y darles de base a los Prot el actual.
Pícaro
¿Por qué habéis decidido disminuir la cantidad de armadura ignorada de Descubrir Debilidad?
Mejora para JcE y reducción para JcJ.
Chamán
¿Va a recibir Mejora un cambio drástico / nuevo sistema de recursos pronto? ¡El actual parece caducado y Mejora tiene mucho potencial!
Por el momento no vamos a añadir nuevos sistemas de recursos (como las Ascuas / Poder Sagrado) a ninguna de las clases o especializaciones existentes.
Estamos contentos con la rotación de CDs de Mejora. No va a haber grandes cambios por el momento.
¿Podemos pedir al menos que se cambie el daño de Ascensión y se mueva fuera del tiempo de reutilización?
El problema es que si se mueve demasiado daño fuera de los tiempos de reutilizaicón hace que los CDs parezcan blah. Está bien sentirlos.
Tal vez sea cierto pero cambiaría la meta de JcJ. Tal vez a algunos les guste pero a mi no, y algunos de mis compis lo dejan.
Ése es el problema y por eso estamos estudiando la idea en vez de aplicarla en el 5.3.
Brujo
¿Habéis acabado con Aflicción en JcJ para el 5.3? No estoy jugando en los RPP por lo que me gustaría saber cómo crees tu que funciona en estos momentos.
No solemos recibir mucho testeo de JcJ en los parches pequeños como este por lo que la mayor parte viene por opiniones de los jugadores.
Nos gusta la rotación de Aflicción en JcE, pero nos preocupa en JcJ.
¿Cuando veremos el cambio de la generación de ascuas (sin tener que depender de Lluvia de Fuego)?
Diría que para el 5.4.
Guerrero
¿Cómo puede ser que los Guerreros Armashayan perdido Embate con Escudo / Bloquear con Escudo si se suponía que querían hacerse más cosas con ellos?
Porque las macros de Escudos no nos gustan. Verás que normalmente nuestro estilo de desarrollo es un paso hacia atrás y dos hacia delante.
Hacemos pequeños cambios que son buenos para el juego pero van en contra de nuestras metas a largo plazo, y es lógico que confunda a los jugadores.
Los Guerreros son HORRIBLES en los RPP. Muerto en 3 segundos, dominado por las clases de rango. Suficiente…
¿Qué ha cambiado respecto a lo que encontramos ahora? Hemos mejorado las defensas de Guerrero y los rango no han recibido una mejora de DPS masiva.
El burst de los Magos JcJ y cambios en Resguardo de Encantador
Estamos al tanto de que hay muchos jugadores que tienen problemas con la capcaidad de burst de los magos, sin embargo creemos que el principal problema en estos momentos no está simplemente relacionado con Congelación Profunda o Orbe Congelado, pero sí con la bonificación de daño de Resguardo de Encantador. Cuando se combina con otros efectos de aumento de daño como las activaciones de la Maestría de mago Escarcha, puede añadir hasta un 30% de daño adicional, por lo que puede ser devastador para muchos oponentes. Porque Resguardo de Encantador es una de las principales razones del burst de Mago, vamos a hacer cambios para el 5.3.
En uno de los parches del 5.3 veréis que vamos a intentar cambiar el poder de hechizo máximo de un 30% a un 15%, pero al mismo tiempo aumentar la duración a 25 segundos, de 15 que estaba antes. Esto hará que se reduzca el daño de Orbe Congelado, Bomba de Escarcha y otras habilidades mientras dure la ventana de burst del Mago, pero el multiplicador de daño durará algo más.
La lógica detrás de los Ingredientes ligados al personaje
Nos encanta que la gente disfrute con los alter. Ha sido un hobby personal el subir de nivel nuevos personajes constantemente, y está claro que mucha gente hace. Sin embargo, a veces eso se gira en contra de las mecánicas del juego que deberían ser parte de la experiencia de un MMO. Las profesiones son una de esas mecánicas.
La intención con las profesiones es que sólo puedes disponer de dos, y que para el resto de profesiones que no tengas necesites trabajar con otros jugadores dentro del juego para conseguir lo que necesitas. Supongamos que eres un Herrero, y que puedes haces un objeto que otro jugador, o incluso la profesión de ese otro jugador necesita, y esto crea relaciones interpersonales, haciendo que la experiencia social crezca. Con el paso de los años las cosas han cambiado y seguramente se han reducido ese tipo de relaciones por profesiones, pero seguramente lo que más ha afectado a la reducción de relaciones hayan sido los alters. Se permite que la gente tenga más alters con más profesiones, siempre desde un punto de vista con buenas intenciones para que sea más fácil, pero al mismo tiempo lo que hace es que reduce la dependencia con otros jugadores y la necesidad de interactuar con ellos.
La mayor parte de la gente no tiene muchos alters equipados, pero muchos sí que tienen alters para ayudar a su par de personajes principales. Y ahí está el problema. Tú juegas con un personaje, consiguiendo motas/espíritus, esperando que puedas pasártelas a tus alters para hacer cosas con ellas, para así mejorar a tu personaje principal mediante el objeto creado, o mediante el oro conseguido por vender ese objeto. Eso es totalmente comprensible, pero va en contra de la intención del límite de profesiones. Además puede devaluar el aspecto personal de conectar y jugar con ese personaje. Cuando lo tienes todo por ti mismo, la conexión personal con otra gente se diluye, y deja de importarte la relación con otra gente.
Entiendo que sea difícil de asimilar que no se deje hacer a la gente lo que ella quiera, pero al menos tiene su lógica. O al menos eso creo. Tal vez una soulción podría haber sido limitar a dos profesiones la cuenta de battle.net y forzar a la gente a relacionarse de esa manera, pero está claro que sería un cambio muy negativo. Por el contrario, supongamos que hay un objeto que queremos que sea necesario para usarlo con el personaje que estás jugando y que revalorice la importancia de jugar (y no simplemente enviarse los objetos entre dos personajes de una misma cuenta). Está claro que la gente aún tiene alters con profesiones, y algunos eligen jugarlos un poco para conseguir motas/espíritus, y está bien. Lo que no queremos es fomentar el jugar con un único personaje y tener una legión de alters para sus necesidades. Trabajar con otros para conseguir cosas es, de largo, uno de los puntos más importantes de este tipo de juegos.
Dicho todo esto, normalmente lo que solemos hacer es eliminar el ligado a personaje a ese tipo de materiales necesario para las profesiones a medida que avanza la expansión.
Gran espectáculo de pesca de Tuercespina
Cada semana, aficionados a la pesca de todos los rincones de Azeroth se dirigen a la Vega de Tuercespina para participar en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, ¡un importante torneo que recompensa con premios de lo más codiciados!
DETALLES DEL EVENTO
Cuándo
Cada domingo a las 14:00 (hora del servidor)
Dónde
La Vega de Tuercespina
Más información
Wowhead, Wowpedia (en inglés).
ACERCA DE LA PESCA
La pesca es una de las cuatro profesiones secundarias disponibles para todos los personajes de World of Warcraft. Perfeccionar vuestra habilidad para la pesca os brinda la posibilidad de pescar peces y otras criaturas que merodean por las vías fluviales de Azeroth y Terrallende. Con ello podéis conseguir los ingredientes básicos para muchas recetas de cocina, reunir deliciosa comida para las mascotas de los cazadores, vender vuestros excedentes a otros jugadores, completar misiones especial, ¡e incluso participar en un evento semanal muy especial!
¡La competición es muy reñida el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina! Solo puede haber tres ganadores por reino cada domingo, pero todos los participantes se llevan su recompensa. No solo eso, sino que también existe la posibilidad de atrapar durante el evento algún pez poco común que el Pescatodo 5000 de Bahía del Botín os cambiará por un botín aún más inusual.
ACTIVIDADES | |
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Pesca pezricos moteados | Los pezricos moteados se pueden pescar en cualquier banco de pesca del Norte de la Vega de Tuercespina y de El Cabo de Tuercespina mientras se celebra el torneo. Los tres primeros jugadores que vayan a ver a Riggle Anzueloen la Bahía del Botín con 40 pezricos moteados serán los ganadores de la semana. |
¡Conviértete en maestro pescador de renombre! | Obtendréis premios únicos si sois lo bastante rápidos como para quedar el primero, el segundo o el tercero en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina. Y, además de eso, los tres primeros de cada domingo ganarán también el logro Maestro pescador de Azeroth. |
Hay oro esperando en las profundidades | Si no sois uno de los tres ganadores, al menos podéis venderle a Jang vuestros pezricos a cambio de oro, y, si tenéis la suerte de encontrar uno de los peces poco comunes que solo se pueden pescar durante el Gran espectáculo, ¡podéis canjeárselos al Pescatodo 5000 por premios dignos de un ganador! |
Quedar primero o segundo en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina puede recompensaros con un magnífico objeto reliquia. Dichos objetos se vinculan a la cuenta, por lo que pueden compartirlos todos vuestros personajes del mismo reino. Podéis enviároslos de un personaje a otro mediante el correo en el juego aunque el destinatario sea un miembro de la facción opuesta (siempre y cuando no añadáis nada más al paquete).
OBJETO RELIQUIA | |
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Anillo de pirata aterrador
Un espléndido anillo que os hará destacar en la posada de la Bahía del Botín. |
¿Que no es vuestro estilo? También podéis recibir otros premios, en función de si acabáis en primer, segundo o tercer lugar.
OTROS PREMIOS PARA LOS GANADORES | |
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Anzuelo de Maestro pescador
¡Usad este abalorio para convertiros en un pez y explorar el arrecife en busca del sitio perfecto! |
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Botas de la bahía
Os mantendrán los pies calientes y secos en la orilla, y pueden transportaros al lugar favorito de cualquier pescador: la Bahía del Botín. |
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Caña de pescar de arcanita
Hecha de arcanita pura, es la caña de pescar definitiva. El sueño de todo pescador y la pesadilla de todo pez. |
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Sedal de eternio de alta calidad
Un sedal hecho con hilo de eternio, diseñado especialmente para capturar las mayores piezas. |
Por último, es posible que al Pescatodo 5000 le interesen también algunos peces poco comunes. ¡Echad un vistazo a lo que está dispuesto a ofreceros si se los lleváis!
OTROS OBJETOS DE PESCA | |
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Sombrero de pesca de la suerte
En la pesca no todo es destreza: también hace falta mucha suerte para triunfar. Este sombrero os protegerá del sol abrasador… y de las miradas celosas de otros pescadores. |
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Botas de pescador extremo de Nat Pagle
¡Las botas originales de Nat Pagle! Bueno, una copia perfecta de las botas originales que ayudaron a Nat Pagle a convertirse en la leyenda que es hoy. |
LOGROS
Si termináis en la primera, la segunda o la tercera posición en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina ganaréis el logro Maestro pescador de Azeroth, que vale 10 puntos de logros. Este logro también cuenta de cara al metalogro El mejor pescador. |
TÍTULO
No hay un título específico por quedar entre los tres primeros en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, pero dado que cuenta para el metalogro El mejor pescador, ¡aquí lo que está en juego es el título «el Salado»! |
¡Primer aniversario de Diablo III con grandes ahorros!
Sin duda un gran momento para disfrutar de este otro juego de Blizzard si aún no lo posees, uno de los más adictivos y divertidos.
Para conmemorar un año repleto de acción y masacres de demonios, celebramos el primer aniversario de Diablo III con un digno descuento: durante un tiempo limitado, puedes ahorrar 20€ (un 33% de descuento sobre el precio original) al adquirir Diablo III para PC/Mac a través de Battle.net. No te pierdas esta promoción y comienza ahora tus aventuras en el mundo de Santuario, o aprovecha esta oportunidad para traer a tus amigos a la batalla contra los Infiernos Abrasadores.
Pero no tardes, esta oferta termina el 21 de mayo.
Comunidad: Fan Art por Rober Maldonado
Si quieres echar un ojo a la entrevista a este artista (sólo en inglés), podrás hacerlo siguiendo el enlace de la fuente del artículo.
Tanto si eres un héroe de Azeroth, un herrero en Nueva Tristam o un artista intentando ilustrar la invasión demoniaca de los Infiernos ardientes, necesitas venir preparado con la pasión adecuada, herramientas y visión para hacer el trabajo. Las grandes piezas de arte no se hacen solas, y mucho trabajo conlleva elaborar una experiencia verdaderamente épica.
Esta semana en los destacados de la comunidad mostramos al artista Robert Maldonado y su dramático fan art de Blizzard.
Nuevo Cómic de World of Warcraft «Dark Riders» ya a la venta
Aunque de momento sólo está en inglés ya se puede comprar el nuevo cómic oficial de la saga de World of Warcraft Dark Riders.
A mago adepto busca un poderoso artefacto robado por los Jinetes Negros. Un Sacerdote investiga un misterioso Culto del Lobo. Dos caminos, pero un enigmático destino llevará a estas dos personas a encontrarse, y – con la ayuda de un grupo de bravos héroes – sortearán las profundidades llenas de peligros ocultos.
Ganador Concurso de Comic de Abril del 2013
Y el ganador del concurso de cómic de Abril, 2013, es … Charity Koone (Burn).
¡El talentoso ganador recibirá un World of Warcraft: Pearl of Pandaria Comic (Hardcover)! En Mayo, regalaremos un Risk®: Starcraft Collector’s Edition, que tiene un precio aproximado en tiendas de $49.95., al ganador del próximo concurso de cómic de Blizzard.
Actualización Galería de Arte