Como resultado de la inflación en los índices de arenas debido a la explotación de las mismas los índices de equipo y emparejamiento por encima de 2200 serán recolocados a 2200 durante el próximo mantenimiento.
Blizzard no descarta en su crecimiento sobre la función de Transfigurar de añadir en el futuro una opción para poder ocultar las hombreras tal como hoy día se puede ocultar el casco y la capa.
Parece haber un error con el logro «Demente supereminente» y hasta que haya una corrección la única forma de asegurarse ganar el logro es conseguir el criterio de los Piratas el último de todos.
Nuevos Logros Gestas parche 5.1
Con las nuevas Gestas del parche 5.1 también vienen nuevos logros. Aquí os dejamos los que tenemos datamineados hasta ahora, es probable que pueda haber alguno más o menos o que puedan cambiar antes de la salida oficial del parche 5.1 en los reinos en vivo.
La Hermandad de los Camorristas en el parche 5.1 nos dejará además de mucha diversión nuevos logros para conseguir, aquí os dejamos los que hemos datamineados hasta la fecha, como siempre pueden variar con la versión oficial en vivo del parche 5.1 cuando sea lanzado.
Sanación ancestral y Conductividad ya no se benefician el doble de los multiplicadores de sanación aumentada.
Brujo
La IU de Núcleo de magma ya no se desvanecerá prematuramente.
Criaturas
Ahora las facultades de Galeón ignoran correctamente el campo de visión.
Galeón ya no aparecerá a veces demasiado deprisa.
Ahora el Barrido de relámpagos de Milau respeta debidamente las restricciones de alcance.
Se ha resuelto una incidencia que podía provocar que Alani desapareciera tras atraerlo con un cristal celestial.
Objetos
Las sobras perpetuas ya no comparten tiempo de reutilización con otros objetos de comida.
Ahora se recompensará con la versión del buscador de bandas del escalpelo de ámbar de Un’sok a las clases adecuadas.
Misiones
Teng Manzana Jugosa ya no posee el secreto de la tecnología de clonación.
Mazmorras, bandas y gestas
Veranda de la Primavera Eterna
El Sha del miedo
Ahora la quimera del miedo de la misión legendaria «El miedo propiamente dicho» puede ser despojada apropiadamente por múltiples jugadores, y ya no se puede comerciar con ella.
Ahora los jugadores siempre serán transportados a la plataforma correcta.
Protectores de la Primavera Eterna
Ahora, al derrotar al Protector Kaolan el último, se obtendrán los objetos correctos.
Tsulong
Tsulong ya no puede entrar en frenesí durante su fase de día.
Tsulong ya no puede beneficiarse de Berrido de convocación durante su fase de día, y ya no sufre daño con Frenesí profano.
Corazón del Miedo
Señor del viento Mel’jarak
Ahora Mel’jarak inflige menos daño de área de efecto en la versión del buscador de bandas de este encuentro.
Gran emperatriz Shek’zeer
Se ha ajustado la versión del buscador de bandas de este encuentro para que sea más apropiada para la dificultad prevista.
Ahora las criaturas que no son jefes y que preceden a Shek’zeer tienen menos salud en la versión del buscador de bandas de esta banda.
Formador de ámbar Un’sok
Machaque y Golpe de ámbar ya no afectan a los jugadores.
Se ha ajustado la versión del buscador de bandas de este encuentro para que sea más apropiada para la dificultad prevista.
Garalon
Ahora la ráfaga de feromonas inflige el daño adecuado en las versiones para 25 jugadores de este encuentro.
Desarrollo del SteelSeries Wireless Mouse
¿Impactante verdad? ¿Quién no querría uno? A ver si los amigos de Blizzard y Steelseries nos envían uno para sortear con toda la comunidad 😉
Ya vayáis a ser los primeros del mundo en acabar con a un jefe de mazmorras, abordéis vuestra primera mazmorra heroica o simplemente os afanéis por llegar al nivel máximo, las herramientas que uséis pueden marcar la diferencia entre un fracaso monumental o un éxito arrollador. Un buen ratón es uno de las herramientas más importantes en las que podéis invertir, y nada supera a un ratón diseñado específicamente para hacer frente a todos los desafíos que vuestras aventuras os deparen.
Cuando nos reunimos con SteelSeries para diseñar este ratón, intentamos tener en cuenta todos los obstáculos que los jugadores se encontrarían en sus viajes por Azeroth. Había claramente una serie de impedimentos que podíamos solucionar con un diseño de ratón innovador.
11 botones. Llevamos ya años desarrollando ratones para World of Warcraft. Con el tiempo se nos hizo evidente que tener más botones es genial: te permiten transferir algunas de las tareas de tu ocupadísima mano del teclado a la mano del ratón. La mayoría de los jugadores solo pueden llegar a un número limitado de teclas sin tener que mirar al teclado, así que equilibrar las responsabilidades de cada mano reduce ese cuello de botella y mejora tu tiempo de reacción en general. También resultaba obvio que pasarnos con los botones podía ser malo, ya que tener demasiados no hace sino trasladar el cuello de botella de una mano a la otra. Nos pareció que 11 botones era realmente la cifra ideal. Los usuarios avanzados pueden incluso usar combinaciones con las teclas «Alt», «Shift» o «Ctrl» para aumentar el número de comandos a los que pueden acceder los botones extra.
Configuración en el juego. Los botones extra de los ratones de World of Warcraft son los únicos que se pueden configurar dentro del juego. Configurar el ratón mediante otro software puede requerir mucho tiempo y resultar frustrante. Estos botones extra se asignan como las teclas del teclado. Simplemente vas al menú de atajos, seleccionas el comando y haces clic en el botón al que quieres asignarlo.
Tacto. Dedicamos más tiempo del habitual a desarrollar este ratón para estar seguros de encontrar las mejores superficies. Los laterales de goma te permiten agarrarlo con firmeza, algo especialmente útil en esas situaciones en las que tienes que levantar el ratón y recolocarlo. La superficie mate de la parte superior permite que la piel respire mejor. Los bordes en los que coinciden ambas superficies están diseñados para que no sientas molestia alguna ni notes siquiera que están ahí.
Ergonomía. Una buena ergonomía no depende solo de la forma del ratón. También depende de otras cosas, como la colocación de los botones y la sensibilidad a la presión. Cuando diseñábamos los botones de este ratón nos aseguramos de varias cosas: distribuimos los botones extra entre todos los dedos, en vez de ponerlos debajo de uno solo, reduciendo así la necesidad de precisión y disminuyendo la cantidad de tiempo que hace falta para dar múltiples órdenes; procuramos que todos estuvieran bien al alcance sin molestar; como la mayoría de jugadores ya están acostumbrados a usar de 3 a 5 botones en un ratón estándar, lo lógico era dejar esos en su posición original; nos aseguramos incluso de que los botones necesitaran justo la presión adecuada para activarse, con el fin de impedir clics accidentales y evitar un estrés extra en las puntas de los dedos.
Aspecto. Es verdad lo de que el atractivo es algo completamente subjetivo. Dedicamos muchísimo tiempo a desarrollar y pulir la estética del ratón y de la estación de carga. Queríamos algo que recordara a World of Warcraft sin que resultara excesivo. Queríamos que destacara pero que fuera una parte de tu equipo de juego. Creo que hemos conseguido eso y mucho más.
Al igual que la fiel piedra de hogar que os habéis llevado en vuestros viajes, o la mascota favorita que ha estado siempre a vuestro lado, esperamos que este ratón sea la herramienta que os acompañe en todas vuestras futuras aventuras en World of Warcraft.
Diario de Lili: del Valle de los Cuatro Vientos a la Espesura Krasarang
¡¡ Esta Li Li no para !! Nos ha salido muy viajera y no para de ir de un sitio a otro de Azeroth y Pandaria. Aquí os dejamos la última parte que nos han preparado en Blizzard.
En «El Valle de los Cuatro Vientos», Li Li y su tío Chen se adentran aún más en el corazón de Pandaria, donde descubrirán una sorprendente historia acerca de su familia y que había permanecido casi en el olvido durante mucho tiempo.
Tras sus fascinantes aventuras en el Valle de los Cuatro Vientos, Li Li decide continuar sola por las tierras de Pandaria en «La Espesura Krasarang». En su búsqueda por llegar al lugar de origen del mítico viaje de Shen-zin Su, su misión se verá constantemente interrumpida por todo tipo de criaturas y la espesa vegetación. Pero una vez más Li Li conocerá a nuevos e insólitos personajes… personajes que conocen infinitas historias acerca de este extraño lugar.
Entra en «Destino: Pandaria» y disfruta con las aventuras del Capítulo 6 y el Capítulo 7 del diario de viaje de Li Li.
Completa tus juegos con un ahorro de 20 € en Diablo III y StarCraft II
No teníamos el SC2 por aquí en el equipo de WowChakra pero para prepararnos para la salida de la expansión de la misma ya hemos encargado nuestra copia a precio superreducido.
La Dreamhack Invierno 2012, tendrá lugar entre el 22 y 25 de Noviembre y Blizzard Entertainment estará presente en Suecia.
Eventos:
Academia de StarCraft Además de ver los torneos de StarCraft II, los amantes de los eSports tendrán la oportunidad de asistir a la Academia de StarCraft y aprender como jugar a StarCraft II de la mano de jugadores profesionales.
Desafío Dragón de Jade Los jugadores de World of Warcraft en este evento podrán participar en un campeonato del modo desafío, requerirá la más alta habilidad y trabajo de equipo. Todos aquellos que acepten el desafío podrán usar sus propios ordenadores para competir, y seleccionaremos los más rápidos equipos para competir en él por la gloria y premios increíbles.
Pasando el rato con Blizzard Todos los visitantes del Dremhack Invierno 2012 son bienvendios a conocernos en el área del Torneo de StarCraft II en cualquier momento durante el evento. Si te gustaría charlar con los miembros del equipo de la Comunidad Europea, o simplemente pasar un rato divertido con nuestro amistoso Monje Pandaren, ven y dinos ¡hola!. Estaremos encantados de pasra un rato con todos los que quieran pasar un rato con nosotros.
Mesas Redondas Blizzard será el anfitrión de 3 sesiones de debate, una de cada World of Warcraft, StarCraft II y Diablo III, que tendrán lugar el 23 y 24 de Noviembre en una sala de conferencias privada en el evento. Blizzard está interesado en escuchar las opiniones e ideas de los jugadores sobre diferente temas que se debatirán durante las sesiones. Hay un número limitado de asientos disponibles, así que mientras más rápido te apuntes a estas sesiones más oportunidades de conseguir un asiento.
Las sesiones de debate tendrán lugar a las siguientes horas:
World of Warcraft: Viernes a las 12:30 CET – 14:00 CET Sábado a las 16:30 CET – 18:00 CET
StarCraft II: Viernes a las 16:30 CET – 18:00 CET Sábado a las 14:30 CET – 16:00 CET
Diablo III: Viernes a las 14:30 CET – 16:00 CET Sábado a las 12:30 CET – 14:00 CET
Para más información sobre la DreamHack Invierno 2012, visita el sitio oficial.
¡World of Warcraft cumple ocho años el 23 de noviembre de 2012! Otro año épico ha pasado volando, y nos gustaría daros las gracias a todos por acompañarnos en tantas y tan espléndidas aventuras. Para celebrarlo, los jugadores que se conecten al juego entre las fechas del 18 de noviembre y el 1 de diciembre recibirán una proeza de fuerza y un objeto «Paquete de celebración». Al usar el objeto comenzarán las celebraciones: se lanzarán fuegos artificiales *, se aplicará a vuestro personaje un tabardo (solo a nivel visual) y se otorgará un bonus del 8% a vuestras ganancias de experiencia y reputación por derrotar enemigos mientras el beneficio siga activo.
Como bonus extra, este año hemos preparado un pequeño video que ilustra el paso del tiempo desde los años del lanzamiento original de World of Warcraft hasta llegar a las costas recién descubiertas de Mists of Pandaria. Poneos cómodos, relajaos y disfrutad del viaje. Nosotros, desde luego, lo hemos disfrutado.
Esperamos seguir disfrutando del nuevo año de aventuras que nos aguarda, ¡y que luego vengan muchos más!
*Se recomienda un uso responsable de los fuegos artificiales. Su ingestión puede resultar nociva o letal. Si entran fuegos artificiales en los ojos, lavar con agua turbia de una charca durante 20 minutos, /bailar y contactar con el tejedor de niebla, sacerdote, chamán, druida o paladín más cercano.
Here you'll find all collections you've created before.
Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más
Cookies esenciales
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.