in ,

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Hoy analizamos la alfombrilla Razer Gigantus V2, ¡la alfombrilla que cubre tu escritorio!

Presentación – Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Durante los últimos años uno de los “periféricos” más olvidados y menos estimados en el espacio de un gamer ha sido la alfombrilla, en detrimento de ratones, teclados y auriculares.

Pero con el paso del tiempo y las nuevas costumbres y necesidades de los jugadores, las alfombrillas están empezando a cobrar importancia.. y también nuevos tamaños y formas.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Aquí os traemos el análisis de la nueva Razer Gigantus V2, pero en su tamaño máximo 3XL, aunque esta alfombrilla ha sido lanzada en diferentes tamaños según las necesidades y espacio que tengamos en la mesa, pero siempre la misma calidad y “componentes” en cada una de ella.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

 

Unboxing

La Razer Gigantus V2 en el tamaño 3XL viene en una caja de cartón duro muy alargada y que sigue en la línea del color negro acompañado del verde corporativo de la marca.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

 

En las diferentes caras de la caja, la marca nos muestra una imagen del producto, sus especificaciones técnicas e incluso una pequeña ventana para que podamos tocar el acabado textil de su superficie de desplazamiento.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Características

Sacamos el producto, que viene enrollado de forma ordenada, siendo el modelo 3XL con unas medidas de 1200 x 550 x 4mm (largo, ancho y grosor), con parte superior de color negro, y una inferior de goma estriada en forma de estructura de panal, y color verde, pensado como una base antideslizante que se agarra y adapta a cualquier superficie. El grosor de 4mm se da en los modelos más largos, mientras los más reducidos tienen un grosor de 3mm.

 

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Un detalle precioso es la esquina superior derecha en la que viene una pestaña de tela con Razer en letras. Pero vamos a lo importante, que es la superficie de tela texturizada, pensada para dar una precisión total por cada recorrido en píxeles y que permite un deslizamiento rápido de cualquier ratón, ya sea para movimientos rápidos y precisos.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

 

Manos a la obra

Usar una alfombrilla que reciben el nombre genérico de “extendidas” supone una ventaja al contar una superficie de desplazamiento muy amplia para ratón, y eso es muy útil si eres un jugador de movimientos rápidos que recorren una superficie amplia, lo que te puede hacer llegar a los límites de las alfombrillas normales, y obligarte a hacer un levantamiento y recolocación del ratón.

Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Ya comprendíamos la popularidad de estas alfombrillas con amistades que son jugadores de Fortnite y APEX Legends, pero claro, nosotros hemos querido ir más allá y probarla con Valorant y Overwatch. No podemos estar más que contentos tanto por rendimiento, estética y usabilidad, así como armonizar un espacio en el que hasta el teclado puede reposar sus patas de peana sin rallar o deteriorad la mesa escritorio en el largo plazo.

Conclusiones – Review de la alfombrilla Razer Gigantus V2

Las alfombrillas “extendidas” son una tendencia con causa y justificación que ahora llegamos a entender al completo una vez hemos disfrutado de esta Razer Gigantus V2 3XL, que nos ha encantado tanto por calidad como por la utilidad que proporciona en juegos o trabajo diario, como uno de nosotros que usa 3 pantallas y requiere de un desplazamiento amplio de ratón.

El único “pero” es su precio en este modelo, de 59,99€ en la tienda de Razer.com, aunque esperamos que pueda venderse pronto en España y verla con alguna rebaja más. Comprendemos que es un mayor uso y consumo de material con respecto a la alfombrilla estándar, pero es un precio de inversión alto.

A favor En contra
  • Una alfombrilla de gran tamaño para cubrir tu escritorio
  • Excelente superficie texturizada que ayuda al rendimiento y precisión de tu ratón
  • Parte inferior antideslizante
  • Precio

 

Dónde comprar

El teclado alfombrilla Razer Gigantus V2 tiene un precio de 59.99€ en la tienda oficial de Razer.

 

Especificaciones técnicas

Razer Gigantus V2

De un vistazo

  • Disponible en cuatro tamaños: mediano, grande, XXL y 3XL
  • Superficie de tela texturizada de microtejidos
  • Espuma de goma gruesa de alta densidad
  • Base antideslizante

Especificaciones técnicas

  • Mediana: 360 x 275 x 3 mm / 14,17″ x 10,83″ x 0,12″
  • Grande: 450 x 400 x 3 mm / 17,72″ x 15,75″ x 0,12″
  • XXL: 940 x 410 x 4 mm / 37″ x 16,14″ x 0,15″
  • 3XL: 1.200 x 550 x 4 mm / 47,24″ x 21,65″ x 0,15″
 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Portada Eremita

El Eremita Apócrifo #314 Consulta

Diablols II episodio 1: «New Char»