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WoW Source: Mesa redonda con los desarrolladores 5.4

Morgan Webb se sentó con J. Allen Brack (Production Director), Ion Hazzikostas (Lead Encounter Designer) y Tom Chilon (Game Director) para hablar sobre el parche 5.4: Asedio de Orgrimmar y el futuro. La mesa redonda fue grabada en video y mostrada en el blog de World of Warcraft de USA, tan sólo en inglés. 

Tiene un contenido más que interesante y una alta calidad por lo que animamos a todos a verla en su versión original, no obstante y gracias al resumen hecho por los chicos de MMO-Champion os dejamos una traducción del mismo con la información más importante para todos los hispanohablantes.

¡Esperamos que os guste!

  • Sobre el 50% de las bandas flexibles durante la última semana tuvieron 2 o más tamaños de bandas, así que la gente está realmente utilizando la funcionalidad del tamaño flexible.
  • Aproximadamente la misma cantidad de personas hicieron bandas flexible la semana pasada como el número que se hicieron de escenarios.
  • La Isla Intemporal es algo como una plantilla para contenido final del juego en el futuro. Pudiera haber una mayor estructura en el futuro, pero el estilo general de contenidos evitando puras misiones diarias está funcionando bien.
  • Añadir cosas en el mundo para descubrir mientras se va subiendo de nivel será también un objetivo futuro.
  • Una vez que el espacio de almacenamiento se va agotando, elegir que se quiere guardar es parte del juego. No importa cuanto espacio en las bolsas le des a los jugadores, siempre se acabará llenando.
  • Las reliquias también conllevan mucho espacio, por lo que se está trabajando en un almacen centralizado como el que se usa para las mascotas y monturas. Los objetos de juguetes añadidos en Mists of pandaria tienen el mismo problema por lo que una solución similar será también ideal.
  • Asedio de Orgrimmar es una de las zonas de bandas más amigables para las clases cuerpo a cuerpo de las que hemos añadido recientemente. Los desarrolladores están buscando cosas en las que los jugadores cuerpo a cuerpo puedan sobresalir o beneficios que puedan tener sin tomar las herramientas de los jugadores a rango.
  • La raza Gnomo no existía cuando la cinemática original de WoW fue realizada, y por esto es por lo que no aparecen en ella. No ha habido una buena oportunidad de mostrar a los gnomos en una cinemática desde entonces.
  • El parche 5.4.1 añadirá un nuevo sistema de Recluta a un amigo. El proceso completo se realizará dentro del juego, más que necesitar que visites la web en tu navegador. El sistema te dará una ficha la cual podrás canjear por una nueva montura, una de las otras monturas o una mascota.
  • La Blizzcon tendrá una emocionante visión del futuro de World of Warcraft así como una banda en vivo.

 

 

Written by Epsilon

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