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WoW Source Ep.3 al detalle – Resumen e imágenes

Hemos preparado un resumen por puntos tras escuchar al completo el nuevo episodio de WoW Source que os facilitará enteraros de las novedades que se mostraron así como todas las imágenes más reseñables. Si quieres puedes ver el artículo del blog oficial junto su video (en inglés con substítulos en español).

General

  • El retraso de la Beta se debe a que tras las primeras impresiones de las zonas iniciales el equipo de Blizzard creyó que podía ofrecer aún más y volvieron y mejoraron estas primeras zonas.
  • Uno de los cambios de clases que añaden más profundidad son los talentos específicos para las especialidades elegidas, permitiendo añadir más talentos a cada rama específica reforzando la experiencia de juego.
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JcJ

  • El control de masas es muy importante para el juego táctico dentro del JcJ de WoW.
  • Resolver el problema del control de masas encadenado ha sido una de las prioridades para Warlords of Draenor.
  • Se ha mejorado y simplificado el sistema de rendimientos decrecientes a 5 categorías.
  • Se ha intentado mantener las categorías de forma que las composiciones de equipos que mejor han casado para jugar juntas a lo largo de los años en Arena se puedan mantener.
  • Se han rebajado ciertos controles de masas como el miedo y se han dado pasos para que sean más inteligentes y menos abusivos.
  • Todo el equipo de JcJ en Warlords of Draenor tendrá 2 nivel de objetos, uno más bajo para su uso en JcE y otro, superior, que se activará cuando se entre en JcJ ya sea en Campo de batalla, Arena, Ashran o en mundo exterior.
  • De forma exclusiva para la Alfa y Beta de Warlords of Draenor se va a implementar un reino exclusivo de JcJ para nivel 100 al estilo del Torneo de Arenas y el resto del mundo será desactivado para obtener más rápidamente datos de equilibrio a nivel máximo.
  • Sólo el 20% de los jugadores que hacen cola utilizan la lista negra de Campos de batalla por lo que no repercute en el tiempo de espera.
  • El principal problema de los altos tiempos de espera es el desequilibrio entre facciones apuntadas a la cola y se está trabajando en arreglarlo.
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Escaramuzas

  • El nuevo sistema de escaramuzas permitirá hacer cola y entrar en solitario dentro de una Arena como en los Campos de Batalla y el sistema le emparejará a otro jugador. Si es DPS te empareja con un sanador, si es sanador te empareja con un DPS.
  • Si se gana una escaramuza haciendo cola en solitario habrá recompensas como una bolsa o una tirada de botín personal. Se podrá obtener honor, equipo de campo de batalla o incluso una pieza de equipo poco común de conquista (aún en estudio).
  • Con las escaramuzas en solitario se intenta acercar las Arenas a los jugadores que no conocen esta faceta del juego.

Ashran

  • Ashran pretende ser una batalla persistente entre las 2 facciones de World of Warcraft
  • Ashran es una isla al este de Tanaan y cuenta con un sistema de presentación la primera vez que se llega a ella tal como sucediera en la Isla Intemporal pero para JcJ.
  • Un jugador podrá visitar Ashran, explorarla, luchar contra otros jugadores JcJ y a su vez ganar cosas que le servirán para JcJ.
  • Ashran contará con un sistema de unificación de distintos servidores en la misma instancia para que no haya que preocuparse por desequilibrios entre Alianza-Horda.
  • Como Lore Ashran es un antiguo territorio ogro, una selva virgen, como Tanaan a la que llegarán Horda y Alianza para enfrentarse en un entorno como nunca antes habían hecho.
  • La distribución de las facciones en la Isla será arriba la Horda, abajo la Alianza con dos fortalezas en los extremos y detrás unas zonas de concentración.
  • La idea tras las zonas de concentración son duelos, hablar con los mercaderes o pasar el rato con otros jugadores JcJ.
  • Las fortalezas están guarnecidas y en combate activo con PNJ Horda y Alianza librando una batalla.
  • La Refriega principal está en el camino central con tropas de ambas facciones luchando y ganando y cediendo terreno lentamente.
  • Habrá objetivos en toda la Isla y en el exterior que requerirán hacer misiones o rendir tributo a algún antepasado de la zona.
  • Estos objetivos darán recompensas como conseguir honor o más equipo.
  • Está pensado como un lugar de exploración y JcJ en un entorno abierto y no estructurado. No quiere asemejarse a un Campo de batalla gigante y por ello tendrá puntos donde realizar distintas actividades para las facciones.
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JcE

  • En la Alfa y la Beta las pruebas de bandas y mazmorras serán más avanzadas desde el principio, de forma que si el nivel máximo está limintado a 92 o 93 para la subida de personajes si entras en Función de Roca Negra tu nivel será 100 para probar algunos encuentros y obtener los datos de equilibrio a máximo nivel antes.
  • Habrá más sistemas de Campos de Prueba para enseñar a jugar a los nuevos jugadores. El sistema no estará seguramente para el 6.0 pero se añadirá cómo jugar «mejor» cada rol.
  • Para mantener la epicidad de los efectos visuales cuando juegas tu personaje pero sin molestar al resto de jugadores se van a reducir los efectos visuales de tus aliados. Tus aliados no podrán ver una parte importante de los efectos de tus habilidades o hechizos para no perder visibilidad de la acción. Este cambio no afectará al JcJ ya que saber el estado del enfrentamiento es muy importante, salvo en Campos de Batalla enormes como Valle de Alterac.
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Written by Epsilon

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