Muchos de vosotros recordaréis sin duda a uno de los enemigos más temidos en la historia de WoW, el poderoso Atracador Vil. Este robot construido por la Legión Ardiente fue la pesadilla de muchos jugadores que se aventuraban en la Península del Fuego Infernal. Este gigante patrullaba incansablemente la primera zona de la primera expansión de WoW, TBC, y de un golpe eliminaba fácilmente a los patéticos niveles 60 que intentaban huir despavoridos de una muerte segura.
Parece ser que en WoD tendremos la opción de invocar a un poderoso ser que beneficie a nuestra facción Ashran, la nueva zona de JcJ. Aunque la idea del Atracador Vil no es exactamente la que Blizzard va a implementar en Ashran, sí que habrá algo enorme. Holinka, diseñador JcJ de World of Warcraft, responde en su cuenta de Twitter a la siguiente pregunta:
Entonces, si bien no será un Atracador Vil (que, recordemos, son creaciones de la Legión y ésta no está presente (directamente) en Draenor que sepamos, en Ashran tendremos la capacidad de «sacar» un poderoso aliado que ayude a avanzar el frente. El sistema no es nuevo, pues ya podíamos hacer algo así en el campo de batalla del Valle de Alterac, en su versión original, antes de que sufriese tantos cambios. La Alianza podía invocar a Ivus el Señor del Bosque y la Horda a Lokholar el Señor del Hielo, seres de gran poder que podían cambiar el resultado de una batalla que parecía decantada.
Muchos jugadores echan de menos la sensación de una batalla épica como era en su día el Valle de Alterac. Blizzard ya ha dicho que con Ashran quieren recuperar esa sensación, batallas que duren largas horas, a diferencia de los rápidos campos de batalla actuales. Sin duda, este parece un paso en la dirección correcta, y nos morimos de ganas de ver el aspecto de estos seres y de qué manera machacarán a nuestros rivales sin piedad.