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[Beta] Capital de la Horda en Ashran

Una de las nuevas características que estarán disponibles en Warlords of Draenor será una isla de JcJ llamada Ashran. Esta isla está dividida en varias partes y en este artículo os mostraremos la zona de la Horda dentro de la misma, tanto la parte que estará destinada al combate contra otros jugadores como aquella que será la capital de los jugadores de dicha facción en Draenor.

Zona central de Ashran

Comenzamos la visita por la zona más céntrica del mapa, será de gran importancia conquistarla por los jugadores para tener un buen control sobre toda la zona y poder ir cambiando de objetivos para ir invocando diversas criaturas o ventajas. Un poco más al norte es donde empezamos a ver una mayor presencia de la Horda. Podemos ver a muchos guardias, fundamentalmente orcos, patrullando por la zona y asegurándose de que la Alianza no entra en su bastión. También podemos ver algunos estandartes repartidos que muestran qué facción controla la zona, que en su defecto será la Horda excepto cuando la Alianza vaya mejor en el combate y esté cerca de su base. Comprobamos también que hay una torre sobre una colina, a diferencia de lo que os comentamos en el vídeo en el que os mostrábamos la zona de la Alianza, ya sabemos qué función tendrá. Será uno de los objetivos capturables por los jugadores; cuando la facción que la tenga en posesión esté cerca de ella, ganarán una ventaja que hará que hagan un 10% más de daño, que tengan un 10% más de vida y se curarán un 10% más. 

Pasando el puente que une la mayor zona de la Horda con la isla vemos el Bastión principal de JcJ de la Horda en Ashran, en el que veremos a muchos líderes de clase repartidos por toda la zona. Conforme vayamos completando diversos objetivos en la isla y vayamos luchando contra otros jugadores, ganaremos artefactos. Podremos entregárselos a estos «líderes de clases» para que nos den alguna ventaja en la lucha contra la Alianza en la isla. El líder de los druidas, por ejemplo, nos proporcionará a un gigante con 50 millones de vida que irá luchando contra todos los PNJs que se vaya encontrando hasta llegar a la base de la Alianza. Mientras que otros, como el guerrero, nos proporcionará sus soldados montados en lobos. El objetivo de la Horda será defender al Gran señor de la guerra Volrath ya que será su líder en la isla y uno de los vendedores de JcJ, siendo un aliciente incluso mayor el defenderlo. También está aquí Tyra Sangreplata, una elfa de sangre que nos dará misiones diarias para completarlas en la isla y Harrison Jones, un humano que conocimos anteriormente en Uldum que hará acto de presencia tanto en la Alianza como en la Horda. Detrás de la elfa, podemos ver el Cuartel al nivel 3 y en su nivel inferior estará la prisión, un lugar en el que estarán retenidos algunos comandantes de la Alianza que tendrán que ser liberados por los jugadores de dicha facción. Al lado de la fortaleza principal estará el cementerio, que otorgará a los jugadores de la Horda una ventaja que hará que no puedan recibir daño cuando estén en él.

Ciudad Principal de la Horda en Ashran

Atravesando todo esto y yendo más aún hacia el norte encontraremos lo que será la ciudad principal. A primera vista lo que veremos serán unos grandes edificios, estandartes de la Horda y máquinas de asedio de los trols, semejantes a las que vimos en el Asedio de Orgrimmar. Nada más entrar, a la derecha veremos un edificio muy parecido al Concejo en el que se encontrarán intendentes de facción de los Orcos Lobo Gélido y de los Arakkoa Desterrados. Cambiando de rumbo hacia el oeste veremos una taberna en la que podremos poner nuestra piedra de hogar y aprender la profesión secundaria Cocina de uno de los PNJ que allí se encuentran. En una colina más arriba vemos al maestro de vuelo y cerca de él a un goblin que nos venderá planos de edificios para nuestra ciudadela. Bajando por la rampa por la que habíamos subido vemos una especie de plaza en la que estarán varios edificios, el Puesto de Comercio que nos servirá como Casa de Subastas y los edificios de Peletería y Desuello con sus respectivos instructores.

Cerca de ellos veremos un edificio con ambientación de los elfos de sangre que nos servirá para aprender Joyería y algunas de sus recetas, y al lado de ellos estará la Torre de Magos, que en Ashran nos servirá como nuestro banco, tanto personal como de hermandad. Hacia el este está el distrito de los Renegados, en el que encontraremos a instructores de Herboristería y Alquimia. A su lado, el de los goblins más grande que el resto, que contendrá los instructores de Ingeniería, Minería, Pesca, Arqueología y Herrería. Es un distrito bastante grande que recuerda a la isla de Kezan (zona inicial de los goblins) y que contiene más instructores de profesión que el resto. A su lado, finalmente, está el de los trols, con una zona completamente distinta a las otras que incluye cierta bruma y unos árboles más sombríos. Tiene unos cazadores de las sombras como guardias que serán invisibles y contendrá a los instructores de Inscripción y Encantamiento. Ya para finalizar del todo, entre el «distrito» de los trols y el Concejo que os comentábamos antes estará un Cuartel más pequeño (Nivel 1) que contendrá al instructor de Primeros auxilios, a su lado habrá algunos orcos entrenando y unos muñecos de entrenamiento para las 3 funciones disponibles en el juego (Tanque, DPS y Sanador) y en una pequeña colina los intendentes de facción de La Orden de los despiertos, que nos venderán ciertas piezas de equipo para nuestros personajes. 

Video comentado de la zona

En este vídeo de aquí os mostramos todos estos cambios de una forma visual.

Recordad que toda ésta información está sacada de una fase Beta y que puede variar durante su transcurso.

 

Written by Valathard

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