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Bonos de Tier 17 JcE y Temporada 16 JcJ de WoD

Nueva Beta, y nuevas bonificaciones del Tier 17 y también de los conjuntos de JcJ. Como siempre, recordad que es una versión Beta, que todo está sujeto a cambio y podríamos considerar estas bonificaciones como un boceto de lo que se planea en el futuro.

A continuación os dejamos los Bonos del Tier 17 y del JcJ de WoD traducidos al español por el quipo de WowChakra.

Actualizado a la Build 19057

Conjunto de JcE

  • Brujo Aflicción Bono 2P: Mientras canalizas  Drenar alma en un objetivo afectado por  Corrupción Aflicción inestable y  Agonía, la probabilidad de que  Ocaso se active aumenta un 5%.
  • Brujo Aflicción Bono 4PCuando  Ocaso se activa reduce el tiempo de reutilización de  Alma Oscura en 10 segundos.
  • Brujo Demonología Bono 2P Mano de Gul’dan tiene un 50% de probabilidad de potenciar tu demonio interior y sacar tu forma de metamorfosis temporalmente aun cuando no estés transformado.
  • Brujo Demonología Bono 4P: Ahora  Mano de Gul’dan tiene 1 carga máxima extra y  Corrupción tiene un 2% de probabilidad de generar 1 carga de  Mano de Gul’dan cuando inflige daño. 
  • Brujo Destrucción Bono 2P: Cuando  Inmolar inflige daño, tiene un 4% de probabilidad de generar un  Ascua Ardiente completa.
  • Brujo Destrucción Bono 4P Cuando una  Ascua Ardiente está completa, tienes una probabilidad de que tu próxima  Descarga de Caos aseste 3 multigolpes más. 

Conjunto de JcJ

  • Brujo Aflicción Bono 2P: Si te aturden, silencian, interrumpen o te aplican algún tipo de miedo miedo generas 1  Fragmento de Alma. Solo ocurre una vez cada 15 segundos.
  • Brujo Aflicción Bono 4P: Después de usar Círculo Demoníaco: Teletransporte, ganas 1,300 de Versatilidad durante 10 segundos.

  • Brujo Demonología Bono 2P: Cuando tu mascota o tú estáis por debajo del 20% de salud máxima, ganas 1,300 de Versatilidad. 100 m de rango. Intantáneo..
  • Brujo Demonología Bono 4P: Cuando tus efectos de  Corrupción Fatalidad són disipados, ganas 100 puntos de  Furia Demoníaca.
  • Brujo Destrucción Bono 2P: Cuando se disipa Inmolar, el tiempo de lanzamiento de tu próxima  Descarga de Caos se reduce un 50%.
  • Brujo Destrucción Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de  Conflagrar en 3 segundos.

Conjunto de JcE

  • Caballero de la Muerte Escarcha Bono 2P: Activar  Pilar de Escarcha genera 30 de Poder Rúnico.
  • Caballero de la Muerte Escarcha Bono 4P: Mientras  Pilar de Escarcha está activo, tus ataques especiales atrapan una alma en tu arma rúnica. Cuando  Pilar de Escarcha se desvanece, tu arma rúnica descarga todas las almas en tu objetivo actual, causando un 30% del daño del arma por alma.
  • Caballero de la Muerte Sangre Bono 2PCada acumulación de  Aroma de Sangre consumida reduce el tiempo de reutilización de  Sangre Vampírica en 5 segundo.
  • Caballero de la Muerte Sangre Bono 4P: Mientras  Sangre Vampírica está activa, tu  Escudo de Sangre no puede ser reducido por debajo de un 3% de tu salud máxima.
  • Caballero de la Muerte Profano Bono 2P: Cuando  Segador de Almas inflige su daño extra al objetivo, ganas 5 acumulaciones de  Infusión de Sombras.
  • Caballero de la Muerte Profano Bono 4P:  Cuando activas  Transformación oscura, 1 de tus runas se reinician automáticamente como Runas de Muerte.

 Conjunto de JcJ

  • Caballero de la Muerte Bono 2P: Usar  Atracción Letal incrementa el daño de tu siguiente ataque especial en un 25%.
  • Caballero de la Muerte Sangre Bono 4P: Tu  Escudo antimagia también se aplica a los dos aliados más cercanos.
  • Caballero de la Muerte Escarcha Bono 4P: Cuando tienes activa  Niebla Congelante, tu siguiente  Explosión Aullante aumenta el daño recibido de Escarcha en todos los objetivos un 10% durante 8 segundos.
  • Caballero de la Muerte Profano Bono 4P: Cuando activas  Transformación Oscura, tu daño de Sombras aumenta en un 20% durante 15 segundos.

 Conjunto de JcE

  • Cazador Bestias Bono 2P:  Matar tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de  Cólera de las bestias.
  • Cazador Bestias Bono 4P: Mientras  Cólera de las bestias esté activo, se convoca una mascota adicional para combatir a tu lado.

  • Cazador Puntería Bono 2P : Los golpes críticos de  Disparo de puntería  restauran 15 de Foco adicional.
  • Cazador Puntería Bono 4P: Mientras  Fuego Rápido está activo, tu daño de golpe crítico aumenta un 3% cada segundo.
  • Cazador Supervivencia Bono 2P :  Cuando lanzas  Flecha Negra, automáticamente se activa  Bloquear y cargar.
  • Cazador Supervivencia Bono 4P: Cuando golpeas a un objetivo con  Disparo explosivo, tu daño por multigolpe se incrementa en un 15% 50% durante 3 segundos.

Conjunto de JcJ

  • Cazador (Todas las especializaciones) Bono 2P: Cuando se activa tu  Trampa Congelante, ganas 50 de enfoque.
  • Cazador Bestias Bono 4P : Tu y tu mascota compartís rendimientos decrecientes de los efectos de Control de Masas.
  • Cazador Puntería Bono 4P:  Disparo de puntería reduce el tiempo de reutilización de  Fuego Rápido 5 segundos.
  • Cazador Supervivencia Bono 4P: Cuando  Flecha Negra hace daño, también aumenta el daño de Fuego recibido del objetivo de tu  Flecha Negra un 2% durante 4 segundos.

 Conjunto de JcE

Conjunto de JcJ

  • Chamán Restauración Bono 2P: Cuando disipas un efecto no beneficioso o un efecto de maleficio de un aliado, ellos ganan 780 de Versatilidad durante 10 segundos.

  • Chamán Elemental Bono 2P: Mientras  Ascensión está activa, eres inmune al silencio y a los efectos de interrupción.
  • Chamán Elemental Bono 4P: Interrumpir un hechizo con  Corte de Viento activa  Oleada de Lava.
  • Chamán Mejora Bono 2P: Cuando activas  Espíritu feral, la duración de los hechizos de Control de Masas que te afecten se verá reducida en un 50% durante 30 segundos.
  • Chamán Mejora Bono 4P:  Viento Furioso ahora hace daño 2 veces extra.

 Conjunto de JcE

  • Druida Guardián Bono 2P: Mientras tienes  Garras y Dientes activado,  Magullar cuesta 10 puntos de ira menos.
  • Druida Guardián Bono 4P: Aplicar  Garras y Dientes a un objetivo aumenta la sanación de tu siguiente  Regeneración Frenética un 10%. Se acumula hasta 3 veces.
  • Druida Feral Bono 2P: Hacer daño de sangrado genera 1 punto de Energía.
  • Druida Feral Bono 4P: Cuando  Rabia está activa, los ataques especiales infligen un 25% 30% de daño de sangrado adicional al objetivo durante 6 segundos.
  • Druida Equilibrio Bono 2P: Reduce el tiempo de lanzamiento de  Cólera y  Fuego estelar un 12%.
  • Druida EquilibrioBono 4P Cólera Fuego estelar reducen el tiempo de reutilización de  Alineación celestial 3 seg.
  • Druida Restauración Bono 2P: Ahora  Presteza de la Naturaleza funciona con los 3 siguientes lanzamientos de hechizos.
  • Druida Restauración Bono 4PCuando lanzas 2  Toque de sanación seguidamente, el coste de maná de tu siguiente  Crecimiento salvaje se reduce en un 25%.

Conjunto de JcJ

  • Druida Feral Bono 2P: Interrumpir un hechizo con  Testarazo reinicia el tiempo de reutilización de  Furia del Tigre.
  • Druida Feral Bono 4P: Los golpes críticos de  Triturar hacen que el objetivo reciba un 10% más de daño de tus efectos de sangrado durante 6 s.
  • Druida Equilibrio Bono 2P: Cuando se disipa o se rompen por daño las  Raíces Enredadoras, ganas 1 carga de  Oleada de Estrellas.
  • Druida Equilibrio Bono 4P: Cuando lanzas  Oleada de Estrellas, te vuelves inmune a los Silencios e Interrupciones durante 4 segundos.
  • Druida Restauración Bono 2P: Tu  Piel de Corteza y  Corteza de Hierro ahora garantizan también al objetivo  Trabazón con la Naturaleza, lo que enraizará a los 2 primeros atacantes durante 30 segundos.
  • Druida Restauración Bono 4P: Incrementa el bono de sanación de  Presteza de la Naturaleza en un 100%
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  • Druida Guardián Bono 2P: Si golpeas a un jugador con  Destrozar mientras están lanzando o canalizando un hechizo, su daño y sanación se ve reducida un 35% durante 3 segundos.
  • Druida Guardián Bono 4P: Mientras  Rabia está activo, un 35% del daño directo que hagas sanará a los 2 aliados más cercanos.

 

 Conjunto de JcE

Conjunto de JcJ

  • Guerrero Armas Bono 2P: Cuando usas  Cargar, incrementa la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente  Golpe Mortal en un 50%.
  • Guerrero Furia Bono 2P: Cuando usas  Cargar, incrementa la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente  Sed de Sangre en un 50%
  • Guerrero Protección Bono 2P: Cuando usas  Cargar, la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente  Embate con Escudo en un 50%
  • Guerrero DPS Bono 4P: Mientras  Temeridad está activa, tener un golpe crítico con un golpe especial incrementará la duración de  Temeridad un 1 segundo.
  • Guerrero Tanque Bono 4P: Genera ira basándose en el daño recibido.
  • Guerrero Tanque DPS Bono 4P: Ahora generas ira por recibir daño.

Conjunto de JcE

Conjunto de JcJ

 Conjunto de JcE

  • Monje Maestro Cervecero Bono 2P : Esquivar un ataque genera 2  de Energía.
  • Monje Maestro Cervecero Bono 4P  Brebaje Purificador genera acumulación de  Brebaje Esquivo.
  • Monje Viajero del Viento Bono 2P:  Puños de Furia genera 1 acumulaciones de  Brebaje de ojo de tigre
  • Monje Viajero del Viento Bono 4P: Mientras el efecto de daño de  Brebaje de ojo de tigre está activo,  tu daño por multigolpe aumenta un 3% por cada acumulación de  Brebaje de ojo de tigre consumida.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 2P: Cada vez que tu Niebla reconfortante sana a un objetivo en Actitud del Dragón Sabio, tu probabilidad de Multigolpe aumenta un 5%. Consumir 5 acumulaciones de  Niebla Vital genera 1 chi.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: . Los multigolpes de  Oleada de niebla causan que tu siguiente  Té de enfoque del trueno genere 1 de Chi. Se acumula hasta 2 veces.

Conjunto de JcJ

  • Monje Viajero del Viento/Maestro Cervecero Bono 2P: Cuando usas  Rodar, el coste de Energía de tu próximo  Atizar se ve reducido en 30 durante 3 s.
  • Monje Viajero del Viento Bono 4P: Incrementa la duración del  Brebaje de ojo de tigre en 3 segundos.
  • Monje Maestro Cervecero Bono 4P:  Guardia también se aplica a los 2 aliados más cercano en 15 m.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 2P:  Niebla Envolvente reduce la probabilidad del objetivo de ser golpeado con golpes críticos un 20% durante 6 segundos.
  • Monje Tejedor de Niebla Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de  Crisálida Vital en 45 segundos.

Conjunto de JcE

  • Paladín Sagrado Bono 2P: Cuando lanzas  Luz del Alba, tienes un 25% de probabilidad de ser también capaz de lanzar una  Palabra de gloria de 3 Poder Sagrado.
  • PaladínSagrado Bono 4P: Cuando lanzas  Palabra de gloria,  tienes un 20% de probabilidad de ser también capaz de lanzar una  Luz del alba de 3 Poder Sagrado.
  • Paladín Retribución Bono 4P:  Martillo de cólera hace que tu siguiente  Exorcismo genere 3 de Poder Sagrado.
  • Paladín Retribución Bono 2P : Gastar Poder Sagrado tiene un 20% de probabilidad de  permitirte usar  Martillo de cólera independientemente de la salud del objetivo.
  • Paladín Protección Bono 2P: Cuando usas  Escudo de vengador, incrementas tu probabilidad de bloqueo en un 12% durante 5 segundos.
  • Paladín Protección Bono 4P: Cuando bloqueas un ataque físico, tienes la posibilidad de aumentar el valor de tu bloqueo con escudo un 20% durante 8 segundos. (Aproximadamente 1.55 procs por minuto).

Conjunto de JcJ

  • Paladín Sagrado Bono 2P:  Acusar te garantiza un 100% de probabilidad de crítico del objetivo durante 8 segundos.
  • Paladín Sagrado Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de  Mano de Sacrificio en 10 segundos.
  • Paladín Retribución Bono 2P: Cuando lanzas  Cólera vengativa, la duración de todos los próximos efectos de control de masas sobre ti son reducidos un 50% durante 15 segundos.
  • Paladín Retribución Bono 4P: Gastar Poder Sagrado incrementa tu daño y sanación en 3% por cada Poder Sagrado consumido durante 8 segundos.
  • Paladín Protección Bono 2P: Los objetivos golpeados por tu  Martillo de Justicia reciben 10% más de daño durante 6 segundos.
  • Paladín Protección Bono 4P: Reduce el daño recibido mientras  Defensor Candente está activo un 10% adicional, y cuando activas  Defensor Candente, se aplica al aliado más cercano en un radio de 15 m.

 Conjunto de JcE

  • Pícaro Combate Bono 2P: Aumenta un 20% la probabilidad de que  Golpe revelador genere 1 punto de combo extra
  • Pícaro Combate Bono 4P Tus golpes finales tienen un 20% de probabilidad de generar 5 Puntos de Combo y causar que tu siguiente  Eviscerar no consuma Energía.
  • Pícaro Sutileza Bono 4P: Cuando activas  Danza de las Sombras ganas 60 de energía. 
  • Pícaro Sutileza Bono 2P: Cuando  Danza de las Sombras acaba, tu siguiente golpe final te otorga 5 Puntos de Combo. 

  • Pícaro Asesinato Bono 2P: Los golpes críticos de  Mutilar y  Mutilar restauran 7 de Energía.
  • PícaroAsesinato Bono 4P:  Envenenar devuelve 1 Punto de Combo.

Conjunto de JcJ

  • Pícaro Bono 2P: Interrumpir de forma satisfactoria un hechizo con  Patada genera 3 puntos de combo.
  • Pícaro Asesinato Bono 4P: Cuando usas  Esfumarse, ganas 5 Puntos de Combo y la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente  Mutilar,  Despachar,  Envenenar o  Emboscada se ve aumentada un 100%.
  • Pícaro Combate Bono 4P: Aumenta la duración de  Asesinato Múltiple 1 segundos.
  • Pícaro Sutileza Bono 4P:  Amago también aumenta tu Versatilidad en 910 durante 5 segundos.

 Conjunto de JcE

  • Sacerdote Disciplina Bono 2P:   Penitencia se canaliza 1 segundo adicional y genera 2 acumulaciones de  Evangelización.
  • Sacerdote Disciplina Bono 4P: Cuando activas  Arcángel, el coste de mana de  Rezo de sanación es reducido un 50% por 6 segundos.
  • Sacerdote Sagrado Bono 2P:  Rezo de alivio salta a 4 objetivos más.
  • Sacerdote Sagrado Bono 4P Cuando  Rezo de alivio sana a un objetivo, tienes un 20% de probabilidad de ganar una carga de  Serendipia.
  • Sacerdote Sombras Bono 2P: Consumir  Orbes de las Sombras reduce el tiempo de reutilización de  Explosión mental 0.5 segundos por orbe consumido.
  • Sacertode Sombras Bono 4P: Cada vez que  Peste devoradora haga daño en el tiempo, se incrementa tu Celeridad un 1% durante 4 segundos, acumulándose hasta 12 veces.

Conjunto de JcJ

  • Sacerdote Disciplina Bono 2P:  Penitencia ahora aumenta la velocidad de movimiento de un objetivo amigo que cures un 30%, y reduce la velocidad de movimiento del enemigo objetivo al que le hagas daño un 50%.
  • Sacerdote Disciplina Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de  Supresión de dolor 60 s.
  • Sacerdote Sagrado Bono 2P: Cuando tu  Rezo de alivio sana a un objetivo, tu y tu objetivo ganáis 130 de Versatilidad durante 10 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
  • Sacerdote Sagrado Bono 4P: Reduce el tiempo de reutilización de tu  Espíritu guardián 60 s.
  • Sacerdote Sombras Bono 2P: Cuando acaba  Dispersión, ganas 1,950 de Versatilidad durante 10 segundos.
  • Sacerdote Sombras Bono 4P: Los  Orbes de las Sombras utilizados con  Horror Psíquico se restauran a 1  Orbes de las Sombras cada 3 segundos.

 

 

Written by Epsilon

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