El Buscador de Bandas tendrá un Tier con Bonos. Aunque en un principio se había dicho y de hecho hasta ahora así se había mantenido el Buscador de Bandas de Warlords of Draenor no recompensaría con ningún Conjunto de Armadura con bonificaciones, tan sólo tendría un Conjunto estético y por tanto no tendría Tier 17 que tan sólo caería en Modo Normal, Heroico y Mítico. Pero finalmente Blizzard parece haber decidido por el datamining de esta última build 19057 de la Beta de Warlords of Draenor cambiar ligeramente esto.
Si bien el Tier 17 como tal seguirá siendo exclusivo de Normal, Heroico y Mítico parece que sí habrá un Conjunto de Armaduras con bonos de 2 y 4 piezas específicos para el Buscador de Bandas y que no irá ligado a la clase sino al tipo de Armadura, esto es Placas, Mallas, Cuero y Tela. Además el conjunto completo es de 6 piezas en lugar de 5 como hasta ahora, incluyendo como novedad las botas, lo que hará un poco más fácil conseguir un bono.
Los bonos de estos Conjuntos de Armaduras no serán tan potentes como los del Tier 17 y serán más planos, pero igualmente los hará deseables para muchas personas en el inicio de expansión incluyendo a los que hagan bandas en las modalidades más difíciles.
Actualmente estos conjuntos de Armadura tienen un nivel de objeto 665 por lo que siendo parte del Buscador de Bandas formarán el botín de Fundición Roca Negra donde el botín normal es de nivel de objeto 650 y es en esta banda donde caerá el Tier 17 del modo Normal/Heroico/Mítico.
Conjunto de Armadura de Tela – Vestiduras de llama ebenácea
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Bufas de llama ebenácea |
665 | Hombros | Tela |
Toga de llama ebenácea | 665 | Pecho | Tela |
Caperuza de llama ebenácea | 665 | Cabeza | Tela |
Mandiletes de llama ebenácea | 665 | Manos | Tela |
Leotardos de llama ebenácea | 665 | Piernas | Tela |
Sandalias de llama ebenácea | 665 | Pies | Tela |
- Item – LFR T17 Cloth DPS 2P Bonus: Intelecto aumentado en 100.
- Item – LFR T17 Cloth DPS 4P Bonus: Tus hechizos dañinos tienen un 10% de probabilidad de provocar una erupción de [especialización] debajo del objetivo.
- Item – LFR T17 Cloth Healer 2P Bonus: Espíritu aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Cloth Healer 4P Bonus: El lanzamiento de un hechizo de sanación tiene un 5% de probabilidad de lanzar Ola de Luz.
Conjunto de Armadura de Cuero – Atuendo de piel tiznada
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Guardahombros de piel tiznada |
665 | Hombros | Cuero |
Arnés de piel tiznada | 665 | Pecho | Cuero |
Almete de piel tiznada | 665 | Cabeza | Cuero |
Guanteletes de piel tiznada | 665 | Manos | Cuero |
Ataduras de piel tiznada | 665 | Piernas | Cuero |
Apisonadoras de piel tiznada | 665 | Pies | Cuero |
- Item – LFR T17 Leather Melee DPS 2P Bonus: Agilidad aumentada en 100.
- Item – LFR T17 Leather Melee DPS 4P Bonus: Tus ataques especiales tienen una probabilidad de aumentar tu ratio de regeneración de Energía un 30% durante 6 segundos. (Aproximadamente 1.00 procs por minuto).
- Item – LFR T17 Leather Caster DPS 2P Bonus: Intelecto aumentado en 100.
- Item – LFR T17 Leather Caster DPS 4P Bonus: Tus hechizos de daño directo tienen una probabilidad de imbuirte con la Furia de la Naturaleza durante 10 segundos. (Aproximadamente 1.00 procs por minuto).
- Item – LFR T17 Leather Healer 2P Bonus: Espíritu aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Leather Healer 4P Bonus: Tus hechizos sanadores tienen un 10% de probabilidad de soltar un champiñón/una esfera de chi en la ubicación del objetivo, lo que sana a todos los aliados 1 p. en un radio de 8 metros después de 4 segundos.
- Item – LFR T17 Leather Tank 2P Bonus: Bono de Armadura aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Leather Tank 4P Bonus: Tienes una probabilidad de aumentar la probabilidad de esquivar un 10% durante 6 segundos. (Aproximadamente 0.85 procs por minuto).
Conjunto de Armadura de Malla – Armadura de ligas de ceniza
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Espaldares de ligas de ceniza |
665 | Hombros | Malla |
Camisote de ligas de ceniza | 665 | Pecho | Malla |
Almófar de ligas de ceniza | 665 | Cabeza | Malla |
Guantes de ligas de ceniza | 665 | Manos | Malla |
Musleras de ligas de ceniza | 665 | Piernas | Malla |
Botines de ligas de ceniza | 665 | Pies | Malla |
- Item – LFR T17 Mail Agility 2P Bonus: Agilidad aumentada en 100.
- Item – LFR T17 Mail Agility 4P Bonus: Tus ataques especiales tienen un 10% de probabilidad de empalar al objetivo con pinchos de metal, infligiendo 1 p. de daño Físico.
- Item – LFR T17 Mail Caster 2P Bonus: Intelecto aumentado en 100.
- Item – LFR T17 Mail Caster 4P Bonus: Tus hechizos dañinos tienen un 10% de probabilidad de invocar un orbe eléctrico en la ubicación del objetivo durante 8 segundos, causando 1 de daño de Naturaleza a todos los enemigos dentro de 6 metros cada 2 segundos.
- Item – LFR T17 Mail Healer 2P Bonus: Espíritu aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Mail Healer 4P Bonus: Tus hechizos sanadores tienen un 10% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de todos tus hechizos 2 segundos.
Conjunto de Armadura de Placas – Placa de batalla de acero negro
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
Hombreras de acero negro |
665 | Hombros | Placas |
Peto de acero negro | 665 | Pecho | Placas |
Borgoñota de acero negro | 665 | Cabeza | Placas |
Guanteletes de acero negro | 665 | Manos | Placas |
Quijotes de acero negro | 665 | Piernas | Placas |
Grandes botas de acero negro | 665 | Pies | Placas |
- Item – LFR T17 Plate Melee 2P Bonus: Fuerza aumentada en 100.
- Item – LFR T17 Plate Melee 4P Bonus: Tus ataques tienen una probabilidad de aumentar el daño que infliges un 12% durante 12 segundos. (Aproximadamente 1.00 procs por minuto).
- Item – LFR T17 Plate Tank 2P Bonus: Bono de Armadura aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Plate Tank 4P Bonus: Tienes una probabilidad de reducir todo el daño recibido un 12% durante 6 segundos cuando recibes daño. (Aproximadamente 0.85 procs por minuto).
- Item – LFR T17 Plate Healer 2P Bonus: Espíritu aumentado en 125.
- Item – LFR T17 Plate Healer 4P Bonus: Tus hechizos sanadores tienen un 10% de probabilidad de lanzar Haz de Luz a un aliado herido.