in , ,

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands, así nos lo confirmaron los desarrolladores de Blizzard en nuestra entrevista exclusiva durante BlizzCon Online.

Concretamente Kevin Martens fue quien nos comentó que aparecerían de nuevo y nos dejó con ganas de saber mucho más.

 

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

Durante nuestra entrevista y hablando sobre la nueva zona de Korthia, su ecosistema, fauna y habitantes, Kevin nos sorprendió con esta revelación.

Kevin Martens sin embargo no reveló mucho en nuestra entrevista, pero Jeremy Feasel en la entrevista con The Starting Zone añadió algunos pequeños detalles extras.

  • Nuestros viejos amigos los Señores del Terror regresan en Cadenas de Domniación.
  • Aparecerán en Korthia, conforme desbloqueamos nuevo contenido a través de capítulos de Renombre.
  • Profundizaremos en su historia y en qué están haciendo aquí (Korthia).
  • Y para quién están trabajando y desbloquearán su propia serie de contenido.

Es muy interesante esto, ya que podemos unir fácilmente algunos hilos que se han ido creando desde que apareciera Infiltración enemiga - Prefacio Infiltración enemiga – Prefacio en la Beta de Shadowlands.

Infiltracion Enemiga - Prefacio

Podemos encontrar este libro dentro del juego en el Salto del Pecado en Revendreth, en las coordenadas 28.5, 43.5 en la primera planta de la torre de la Aguja de los Invitados.

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

En estas páginas supimos de un posible engaño a nivel cósmico, donde todo lo que ha sucedido en el universo de Warcraft habría estado urdido por una gran mente, utilizando, presumiblemente, a los Señores del Terror par ello.

Las especulaciones más plausibles son que el Maestro es el Carcelero, y que los Señores del Terror son los que escribieron este prefacio, confirmando así algo que hoy ya sabemos y es que Arthas fue un títere en manos del Carcelero, y explica cómo el Casco de Dominación y la Agonía de Escarcha llegaron hasta Azeroth.

Parece que el Carcelero utiliza a los Señores del Terror para conseguir lo que desea, urdir, buscar, encontrar y manipular.

Ahora en el Parche 9.1 sabemos que llega la zona de Korthia, que ha sido arrancada por el Carcelero de la Zona Intermedia de las Tierras Sombrías, donde estaba oculta de las miradas debido a los grandes secretos que esconde de los Primeros.

También sabemos que el Carcelero ha enviado a sus esbirros a buscar esos secretos, ¿serán los Señores del Terror los que ha mandado?, ¿veremos por fin a estos seres siguiendo las directrices de su verdadero Maestro en el parche 9.1?. Todo parece indicar que sí y estamos deseando saber más de todo lo que se viene en Cadenas de Dominación.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ajustes a los Legendarios de Cazador de Demonios en el Parche 9.0.5 en español

Ajustes a los Legendarios de Cazador de Demonios en el Parche 9.0.5 en español

World of Warcraft ocupó el Top7 en el mercado para PC durante Febrero 2020

World of Warcraft ocupó el Top5 en el mercado para PC durante Enero 2021